Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 9 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015 5:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
Respecto a lo que decís de que ahora la gente sale más en los puentes, no se que decir. Yo el pasado puente del primero de Mayo estuve en Vera (Almería)... Por la carretera había coches, pero no tengo claro a donde van y que es lo que gastan. En las vías de servicio de la autopista, la gente se lleva su bocata y su bebida (cero gastos). En el Hotel había muy poca gente, pese a que tuvimos 30 grados todo el puente. En la playa también había poca gente, los chiringuitos de la playa con mesas libres para aburrir. La vuelta la hice el Lunes para aprovechar un día más, y en la autopista no había ni Dios (imagino que volverían el Domingo).

Yo lo que creo es que la gente sale, si, pero se van a su pueblo que es gratis, o a su apartamento playero (el que lo tenga) que el gasto es pequeño...


Supongo que todo eso depende de la zona de España donde te muevas, en Catalunya hay mucho turismo extranjero, sobretodo en Barcelona y zonas de costa. Yo estuve fuera en Semana Santa y fui a la zona de montaña, te puedo asegurar que nos costó encontrar hotel con cara y ojos (siempre vamos a hoteles rurales) en el pueblo donde estaba era difícil encontrar sitio para cenar, estaban todos los restaurantes a tope y la clientela era toda nacional.
Respecto a las áreas de servicio, como el trayecto no era muy largo no paramos en ninguna, pero lo que comentas de que la gente se come el bocata fuera, eso lo vi este verano cuando ibamos por la zona de Castilla, la gente con el tupper, la nevera, etc pero te puedo asegurar que en Catalunya esto no se suele ver, o yo al menos, no lo he visto.

Tormenta escribió:
Evidentemente estamos mejor que hace 2 años, pero los niveles de confort en todos los sentidos que hemos tenido hace 8/9 años no los vamos a ver en mucho tiempo, al igual que los salarios ni la estabilidad/seguridad laboral. Creo que la gente poco a poco se va ajustando a su nueva "calidad" de vida.


Estoy de acuerdo con esto que comentas.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015 10:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estoy de acuerdo con Elisa.
Aqui es lo mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 10 May 2015 10:21 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Estoy de acuerdo con Elisa.
Aqui es lo mismo.

Y yo con ambos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 9 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.