Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 04 May 2015 6:52 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Llegamos el viernes a la tarde y el programa de actividades ha sido intenso así que lo de poder vernos era inviable. El domingo subimos corriendo a la parte de arriba de un valle que se llama la olla y se veía madrid a lo lejos (las torres que construyeron en la antigua ciudad deportiva del madrid hacen inconfundible el perfil de la ciudad). Pensar que hay una zona campestre así de bonita tan cerca de esa urbe parece mentira.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 04 May 2015 7:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
rojiblanco escribió:
Llegamos el viernes a la tarde y el programa de actividades ha sido intenso así que lo de poder vernos era inviable. El domingo subimos corriendo a la parte de arriba de un valle que se llama la olla y se veía madrid a lo lejos (las torres que construyeron en la antigua ciudad deportiva del madrid hacen inconfundible el perfil de la ciudad). Pensar que hay una zona campestre así de bonita tan cerca de esa urbe parece mentira.

Es cierto, parece increible, la sierra de Madrid, desde pegerinos, avantos, puerto de los leones, guadarrama, navacerada, cotos, pinilla, morcuera, navafría, etc.. conforman un sistema central precioso y montañero.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 04 May 2015 8:17 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Pues mira esa zona de España no la conozco, a lo mejor me animo, además a mi pareja y a mi nos gusta mucho el senderismo, lo tendré en cuenta...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 May 2015 9:01 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
a mi nos gusta mucho el senderismo


Entonces ven a Mallorca y descubre entre otros bonitos paisaje la maravillosa Tramuntana!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 May 2015 9:42 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:
....

Está claro, menuda "colla" los del PP!!!

Resumen de "colla":
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b456c.html
De destacar que en Navarra, la Rioja y Cantabria hay 0, en andalucía "arrasan"

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 May 2015 9:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Arnau escribió:
Citar:
a mi nos gusta mucho el senderismo


Entonces ven a Mallorca y descubre entre otros bonitos paisaje la maravillosa Tramuntana!!!


:wink: :wink: :wink: lo tendré en cuenta, además hace muchos años que no voy a Mallorca.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 May 2015 10:04 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
Elisabcn escribió:
....

Está claro, menuda "colla" los del PP!!!

Resumen de "colla":
http://www.elmundo.es/grafico/espana/20 ... b456c.html
De destacar que en Navarra, la Rioja y Cantabria hay 0, en andalucía "arrasan"


Interesante el mapa de los corruptos. pensaba que Euskadi se libraba pero veo que hay 13 imputados. Igualmente ganan por goleada Andalucía, Valencia, Madrid y Catalunya :oops: :oops:

En resumen (y para seguir con las frases catalanas): Déu n'hi do!!!! ( que en castellano no tiene traducción pero se podría decir caramba!!! o algo similar...)

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 May 2015 9:45 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Elisabcn escribió:

En resumen (y para seguir con las frases catalanas): Déu n'hi do!!!! ( que en castellano no tiene traducción pero se podría decir caramba!!! o algo similar...)

Cáspitas ¡¡¡ (en fino)
Ahivalaostia..¡¡ (en vasco)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 May 2015 10:22 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
n resumen (y para seguir con las frases catalanas): Déu n'hi do!!!! ( que en castellano no tiene traducción pero se podría decir caramba!!! o algo similar...)


Joder con el mapita de los cojones!!! :evil: (en castellano puro)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 May 2015 1:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
n resumen (y para seguir con las frases catalanas): Déu n'hi do!!!! ( que en castellano no tiene traducción pero se podría decir caramba!!! o algo similar...)


Joder con el mapita de los cojones!!! :evil: (en castellano puro)

:smt005
:smt023
...y que lo diga un francés...

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 May 2015 7:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Yo estuve por Cantabria, precioso como siempre, en este caso por la zona de isla, aproveché a echar un ojo al mercado inmobiliario(siempre lo hago vaya donde vaya) y vi que habían bajado los precios(no a precio de chollo) y había cosas interesantes. Miré en la zona de isla, Arnuero, Castillo, Laredo y Noja.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 06 May 2015 10:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Debo reconocer que en Cantabria es donde hice mi peor negocio inmobiliario.
Tambien es cierto que por circunstancias no previstas tuve que vender mucho antes de lo pensado.
Cantabria, sus valles pasiegos y sus playas son muy bonitos, falla el tiempo :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 07 May 2015 11:02 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
En verano el tiempo no falla tanto como parece. Nosotros pasamos la mayor parte del verano en Plencia porque tengo casa allí, por mí me pasaría allí todo el verano porque tengo todo lo que necesito para pasármelo de narices, aunque a mi pareja no le hace tanta gracia porque dice que es como estar en Bilbao, te encuentras con la misma gente.

Según me dice (a otros les reconoce las ventajas de Plencia) ella preferiría tener una casa en Cantabria o por el sur. La pega de ambas opciones es que no están tan a mano, cuando bajamos en coche al sur hacemos el viaje en dos etapas y las caravanas que se forman en la autovía a santander en momentos clave como vacaciones y fines de semana son grandes. Este verano creo que iremos unos días a Huelva, por cierto.

PD: el valle al que subimos corriendo era la Hoya de Manzanares, no la Olla como puse, es que no lo había leido sino que me lo dijeron de palabra y claro...

PD2: y aquí también hay jetas, aparte de los casos que salen en el mapa ese también ha habido pufos en los planes urbanísticos que no han trascendido, pero vamos alcaldes y concejales que salieron con mucho más dinero del que entraron en algunos pueblos haberlos haylos. Por cierto, uno de los que estuvo implicado en el pufo ese de Alava es un antiguo compañero del colegio, por lo visto era constructor y se llevaba comisiones por operaciones en el parque tecnológico de Alava. Antes de que saliese el caso solía verle alternando por bares de la zona centro de Bilbao y ya me contó que era empresario y tal y cual, dándose aires. Su nombre salió en los periódicos y no se le ha visto desde entonces. El año que viene tenemos la comida de 25 aniversario de cuando acabamos el colegio. Se como funciona el festejo porque amigos más veteranos la han tenido ya. Es el típico evento en el que por un lado miras a ver como se conservan tus excompañeros y por otro en las conversaciones te encuentras a gente que ha madurado normalmente y a los típicos fantoches que se dedican a fardar. No se que me da que este no vendrá.

Por cierto, en mi grupo de amigos, lo que aquí llamamos la cuadrilla (y en cataluña la colla a lo que se ve), unos cuantos somos amigos del cole. Ahora andamos casi todos con críos y nos vemos menos pero el año pasado nos fuimos a gijón de fin de semana a celebrar los 40. Y este año se barajó ibiza pero finalmente nos vamos a biarritz en junio. Es un fin de semana muy esperado por lo que implica: juerga, exaltación de la amistad, surf, jamadas etc y sin niños ni parientas. Un paréntesis de vuelta a una vida sin responsabilidades. Una gozada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 07 May 2015 8:46 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Arnau escribió:
Debo reconocer que en Cantabria es donde hice mi peor negocio inmobiliario.
Tambien es cierto que por circunstancias no previstas tuve que vender mucho antes de lo pensado.
Cantabria, sus valles pasiegos y sus playas son muy bonitos, falla el tiempo :D .

A mi nunca me ha fallado el tiempo en Cantabria, siempre hemos tenido mucha suerte, a mi mujer le digo que quizá lo tenemos idealizado porque no hemos estado nunca con lluvia varios días, muchas veces ninguno.
Ya nos piden que avisemos cuando vayamos a ir porque atraemos el buen tiempo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015 5:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
A mi tampoco me suele fallar el tiempo en Cantabria ni en Asturias. Eso si, me ha costado, pero desde hace un año he aprendido que las vacaciones con niños pequeños tienen que ser con piscina, mar y sol, muuuucho sol, así que de momento he puesto los cuernos a Cantabria y Asturias. Este próximo Julio a Isla Canela (Huelva) a tomar gambas españolas de la zona, con clima garantizado, y en Agosto ya veremos, pero tampoco será al norte este año.

Respecto a lo que decís de que ahora la gente sale más en los puentes, no se que decir. Yo el pasado puente del primero de Mayo estuve en Vera (Almería)... Por la carretera había coches, pero no tengo claro a donde van y que es lo que gastan. En las vías de servicio de la autopista, la gente se lleva su bocata y su bebida (cero gastos). En el Hotel había muy poca gente, pese a que tuvimos 30 grados todo el puente. En la playa también había poca gente, los chiringuitos de la playa con mesas libres para aburrir. La vuelta la hice el Lunes para aprovechar un día más, y en la autopista no había ni Dios (imagino que volverían el Domingo).

Yo lo que creo es que la gente sale, si, pero se van a su pueblo que es gratis, o a su apartamento playero (el que lo tenga) que el gasto es pequeño...

Evidentemente estamos mejor que hace 2 años, pero los niveles de confort en todos los sentidos que hemos tenido hace 8/9 años no los vamos a ver en mucho tiempo, al igual que los salarios ni la estabilidad/seguridad laboral. Creo que la gente poco a poco se va ajustando a su nueva "calidad" de vida.

Rojiblanco: no vi el partido, pero seguro que el árbitro nos benefició, porque ahora somos un Grande de España (aunque todavía no estamos al nivel del Barsa/Madrid). :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 8 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.