Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 5:43 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
A ti se te está pasando el tren de ser propietario y lo sabes (realmente este concepto lo has tenido claro siempre, solo que te ha gustado jugar a ser propietario), tus argumentos de precios caros no tienen ya validez alguna, la gente que puede, necesita y quiere y que estaba embalsada está empezando a moverse (no como otros que pían mucho pero luego siguen engordando las arcas a los caseros) también es verdad que no te hace falta ya que vives muy bien como vives sabiendo que propiedades heredadas te llegarán, has sido una generación "fallida" (en el sentido de que no te ha hecho falta la compra de un bien necesario como la vivienda) , tus padres =Multi-propietarios, tu=no (de momento), ni nunca lo serás por tus propios medios, hijos=???? ...pero me decantaría por el SI.
Para ti los que compran, sea en el momento que sea son unos pardillos cuando realmente los pardillos son los tipos como tu que tiran mensualmente un dinero, literalmente y directamente a las cuentas corrientes de vuestros caseros, que aparte de mantener la propiedad (patrimonio) la rentabilizan y ADEMÁS con los años (los que sean, sin prisa...) se REVALORIZA, de modo que digas lo que digas, lo pintes como lo pintes, el PARDILLO ERES TU.


=D> =D> =D>

Estos son post por los que realmente merece la pena entrar y escribir en este foro. Me quito el sombrero ante el maestro Desert.

Yo hoy por hoy NO tengo tiempo de ser propietario. Si me diera por comprar ahora mismo, me quedaría sin la materia prima encargada de producir dinero: mis ahorros (digamos que los he puesto a trabajar mañana, tarde y noche). Ahora mismo están produciendo como nunca lo habían hecho en renta variable, así que de momento ni tocarlos, y hasta aquí te puedo contar.

Tu escrito es más propio de la "Tía Antonia" que tiene 100 años que de un tío de 50/54. Estoy más que orgulloso de pertenecer a la generación "fallida", no deber un puto duro a nadie y depender de mi mismo para todo. Mis hijos claro que serán propietarios, no lo dudes, y yo, ¿para qué? no lo necesito, al menos de momento, puedo darle 800 euros al lince de mi casero y engordar sus arcas y así todos felices.

Para mi todos los que compran NO son unos pardillos, para mi es un PARDILLO un tío que paga casi 140.000 euros por un pisito que hace 2 meses se vendió por 70.000.

Respecto a mi y tu ultimo párrafo, decirte que yo soy un PARDILLO feliz y satisfecho de serlo.

Ale Maestro, cada uno a lo suyo y hasta la próxima.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 5:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Citar:
Pobrecillo el PARDILLO, se van a dilapidar sus ahorros de toda una vida en ná de tiempo, eso si, como bien habéis dicho, ya tiene un techo donde acabar sus últimos días.


ME ENCANTAAAA leer este tipo de comentarios!!!! :D :D :D
Les da una rabia a gente como Tormenta y Juanjoro cuando una persona hace negocio con la compra o venta de una vivienda que buscan a quien pueden criticar en la operación.
Me hace gracia porque si hubiera dicho en noviembre del año pasado que un cliente mio compró por 70000 euros una vivienda de un banco a muy buen precio, hubieran encontrado algo fijo para criticarle y llamarle pardillo. Diciendo por ejemplo que el banco encontró otro tonto para quitarse de encima otro piso de su cartera. Pero como lo cuento ahora diciendo que este comprador consiguió venderlo a los tres meses sacando 30.000 euros no dicen nada y buscan a otro "pardillo" en la operación. RABIOSOSSSS :mrgreen: .

Lo siento Sres, la gente ha comprado, la gente compra y la gente seguirá comprando :D .


Me parece que no has entendido nada de lo que he escrito.

Lo que he querido decir es que pobrecillo el PARDILLO (el comprador, vamos), que ha ahorrado toda la vida, y ahora el vendedor se va a pulir 10.000 euros al mes durante 3 meses a su costa.

A mi personalmente no me da ninguna rabia tu venta, todo lo contrario, mas arriba dije que ole los cojones del vendedor, que ha hecho un movimiento especulativo perfecto.

Ale, a seguir vendiendo como un loco, que hay que aprovechar el tirón.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 6:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11650
Ubicación: Barcelona
Mira Tormenta, solo he leído tus últimos comentarios por encima, pero me parecen más de los mismo.

En este vida, cada uno tiene sus prioridades, hay gente que se gasta el dinero en restaurantes, otros en viajes, otros en ropa o en algún deporte y hay gente que se lo gasta en un piso y son la mar de felices.
Así que no encuentro justo que digas que alguien es un pardillo porque ha comprado un piso. Esa es tú opinión, pero seguramente el chico está la mar de contento con su piso y lo va a disfrutar.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 7:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Me parece que no has entendido nada de lo que he escrito.


Querido Tormenta el que no me has entendido eres tu. A ti te he entendido perfectamente, además habria que ser tonto para no entenderte ya que repites lo mismo, de una manera o de otra, desde que estas en este foro.

Citar:
Lo que he querido decir es que pobrecillo el PARDILLO (el comprador, vamos), que ha ahorrado toda la vida


Te repito, te he entendido perfectamente pero tu a mi no (o te haces el tonto). Lo que yo he querido decirte es que si en noviembre del año pasado te cuento que un cliente mio compró un piso por 70000 euros de un banco lo hubieras llamado pardillo. Y hoy calificas a este mismo señor como un tio "con cojones que ha hecho un movimiento especulativo perfecto". :D

Citar:
y ahora el vendedor se va a pulir 10.000 euros al mes durante 3 meses a su costa


Quien te ha dicho que se iba a pulir estos 10.000 euros al mes durante 3 meses :shock:
Y lo de a su costa??? cuando te compras un coche lo haces pensando que el vendedor lo hace a tu costa???
Yo no, lo compro pensando que me hace falta un coche.

Citar:
A mi personalmente no me da ninguna rabia tu venta, todo lo contrario


Andaaaa que no. A ti te jode que se vendan pisos sino no llamarias "pardillo" a la gente que compra vivienda.

Citar:
Ale, a seguir vendiendo como un loco, que hay que aprovechar el tirón.


No lo dudes :D .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 8:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta más de lo mismo.
Yo tengo pasta en el banco (suficiente) e inmuebles que después del bajón empezará a revalorizarse más patrimonialmente que por renta(alquileres) ya llevan dando frutos unos cuantos años, en cuanto junte un poco más me quiero comprar un par de pisos más y otro local (que ahora están baratos), para alquilarlos, por supuesto al contado, pero porque lo mío ya es pensando en la pensión que si fuera por necesidad por no tener casa (PARA VIVIR NO PENSANDO EN INVERSIÓN) o estar pagando un alquiler DESDE LUEGO me compraba una casa YA incluso con un préstamo hipotecario..
Como ves son modos diferentes de ver el futuro....


....pensándolo bien: me gusta más mi modo.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 10:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Maestro,

Si señor, lo tienes bien montado, no esta mal (Arnau te diría que vas a ser el más rico del cementerio). No me extraña que te guste más lo tuyo. Ya veremos cuando yo llegue a los 50/54 que es lo que tengo... Esperemos que al menos tenga salud, que es la mayor de las riquezas que podemos tener en esta vida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 10:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Mira Tormenta, solo he leído tus últimos comentarios por encima, pero me parecen más de los mismo.

En este vida, cada uno tiene sus prioridades, hay gente que se gasta el dinero en restaurantes, otros en viajes, otros en ropa o en algún deporte y hay gente que se lo gasta en un piso y son la mar de felices.
Así que no encuentro justo que digas que alguien es un pardillo porque ha comprado un piso. Esa es tú opinión, pero seguramente el chico está la mar de contento con su piso y lo va a disfrutar.


Elisa,

Vosotros también repetís SIEMPRE lo mismo, ¿de verdad no te has dado cuenta?

Tienes toda la razón en que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y con eso la mayaría de las veces logra la felicidad, pero te aseguro que si yo me comprara una cámara de fotos (mi pasión) por 7000 euros (que las hay) y una vez comprada me entero que el tío que me la ha vendido la ha comprado hace un mes por 1000, cuando menos y por decirlo de forma educada se me quedaría cara "perjudicada"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 25 Abr 2015 10:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11650
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
pero te aseguro que si yo me comprara una cámara de fotos (mi pasión) por 7000 euros (que las hay) y una vez comprada me entero que el tío que me la ha vendido la ha comprado hace un mes por 1000, cuando menos y por decirlo de forma educada se me quedaría cara "perjudicada"


Para empezar, no creo que el cliente finalista se haya enterado de por cuanto compró el anterior propietario. Igualmente y aunque se hubiera enterado, si tu compras una cámara con una serie de mejoras a como la compró el inicial, eso se paga.
Es más, si tu compras algo y pagas lo que te parece correcto, que hay que discutir?

A parte, no entiendo esta frase:
Tormenta escribió:
Ya veremos cuando yo llegue a los 50/54 que es lo que tengo...


Me puedes explicar a que te refieres?

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 9:02 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
El mas rico del cementario? Que vaaa!!!
Ultimamente se trabaja mucho pero hay muchos gastos y al final no queda tanto.
Pero bueno, se sale adelante y tal como lo comentaste, lo mas importante es la salud y añadiria la familia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 10:48 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
....
Pero bueno, se sale adelante y tal como lo comentaste, lo mas importante es la salud y añadiria la familia.

EXACTAMENTE.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 8:12 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6362
Ubicación: vizcaya
Tormenta, está claro que a estas alturas los participantes asiduos ya nos conocemos y tendemos a repetirnos. Pero te has planteado la posibilidad de que se esté creando una burbuja en la renta variable? Todo ese dinero que está inyectando el BCE por algún lado tiene que aparecer...

En su día me crei lo del boom inmobiliario e incluso lo del aterrizaje suave. A día de hoy me he vuelto mucho más averso al riesgo, y no veo ninguna compra clara, así que creo que esperaré a la bajada...

Ahora mismo la inversión que estoy haciendo es hacer amortizaciones anticipadas en cuota de un préstamo que me ha quedado de recuerdo de mi desventura empresarial. Obtengo alrededor de un 3% de rentabilidad de cada amortización en forma de intereses que dejo de pagar. Y es que estoy de acuerdo contigo, se vive mucho más tranquilo sin deber dinero a nadie, aunque en ocasiones es necesario pedir prestado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 8:52 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblanco, tienes razón en todo lo que dices.

Burbuja en renta variable ??? Burbujon diría yo. El Ibex llegará a 12.000/12.3000 antes del verano (al menos eso creo yo), pero hay mucha gente que piensa que este año llegaremos a los 15.000. Yo lo que creo es que la bolsa esta carisima ahora mismo para todo el que no este dentro, de echo a nivel particular estoy empezando a desmontar mi cartera y recoger beneficios (miedoso que es uno), porque la empiezo a ver MUY PELIGROSA, creo que con Grecia, elecciones por todas partes y con cualquier imprevisto que haya puede caer a lo bestia.... Ha subido demasiado rápido este año, y cuando sube muy rapido también aumentan las posibilidades de caer muy rápido (a mi modo de ver no es normal que en apenas 2 meses haya conseguido un 22% de plusvalia en algún valor...), y en USA vamos a ver una seria correción a no mucho tardar.

Quien sabe, igual se acerca el momento de invertir en ladrillos :mrgreen:

Rojiblanco te digo un valor en el cual confio ciegamente: ARCELOR (para no tocar en 2 / 3 años, es decir, comprar y no mirar su cotización en dicho tiempo ) :wink: (y te lo digo a 26/4/15 con un precio actual de 9,565€)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 10:45 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Elisabcn escribió:
Para empezar, no creo que el cliente finalista se haya enterado de por cuanto compró el anterior propietario. Igualmente y aunque se hubiera enterado, si tu compras una cámara con una serie de mejoras a como la compró el inicial, eso se paga.

El cliente finalista habrá pedido una nota simple, y las escrituras de la vivienda. Así que saberlo lo sabe.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 10:53 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Tormenta, la materia prima encargado de generar ahorros. Es el trabajo. Los ahorros, son los frutos del mismo. O por lo menos por lo que cuentas, es la impresión que das.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015 11:44 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Para mi, invertir en bolsa me parece una operación de más riesgo, que en una vivienda para vivir. Uno se puede perder en operaciones especulativas, sin llegar a disfrutar de los beneficios. El dinero no es más que un mero objeto para efectuar una transición. Y la vivienda la disfrutarás viviendo allí, en la que tú has elegido, y sin negociaciones cada determinado tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 9   [ 123 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.