Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 10 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 20 Jun 2015 9:11 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Tu por ese precio (como la mayoría) no puedes hacer más que mirar el anuncio


:D

Que vaaaa, yo estoy buscando algo entre 1,5 y 2 millones :wink:

Fuera de coña, estoy buscando comprar algo, a ver si encuentro algún chollo de los de Tormenta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 21 Jun 2015 10:48 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Citar:
Tu por ese precio (como la mayoría) no puedes hacer más que mirar el anuncio


:D

Que vaaaa, yo estoy buscando algo entre 1,5 y 2 millones :wink:

Fuera de coña, estoy buscando comprar algo, a ver si encuentro algún chollo de los de Tormenta.

Tu lo encontrarás, y no tardando mucho.
Una cosa estar decidido a "encontrar" y otra muy distinta es pasearse para "imaginar" (y de paso dar la murga a todo el que te pilla por el medio).
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 9:38 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Paseantes, y gente que te hacen perder el tiempo, también lo hemos sufrido los que hemos comprado.
Hay muchísimos vendedores, y también muchísimos comerciales, o como los quiera llamar Tovar, que te hacen perder el tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 7:10 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Paseantes, y gente que te hacen perder el tiempo, también lo hemos sufrido los que hemos comprado.
Hay muchísimos vendedores, y también muchísimos comerciales, o como los quiera llamar Tovar, que te hacen perder el tiempo.

Pocos, muy pocos en comparación a mirandas/paseapisos, aunque alguno si que hay, digamos que en una relación 1:10.
Además no se quien les ha dicho a estos que nos cuenten sus vidas (en cima por educación tenemos que ponerles cara de como si nos interesara :( ), a mi que me digan cuanto tienen ahorrado, como piensan pagarlo, y sus edades, para que nosotros le echemos cuentas y vayamos al grano, si pueden comprar se les enseña algo si no que se junten con otros mirandas y se den la murga entre ellos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 9:29 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Eso pasa en todos los sitios. Es lo que las mujeres llaman ir de compras. Yo si voy a una tienda es a comprar.
Peor es quedar a ver un piso con una inmobiliaria, y cuando muestras interés te dice, ya está vendido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 22 Jun 2015 11:42 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Hay se todo en la viña del señor.
Ahora bien, si la agente inmobiliario que el cliente contacta es autonomo, ya te digo yo que pocos paseitos te dará.

Por otro lado, si le cobráramos al cliente por las acciones eealizadas y no a Exito, tampoco los clientes nos marearían mucho.

Por otro lado, seguro que hay agentes inmobiliarios poco profesionales y clientes que ni son clientes ni nada. Así es la vida, así es nuestra profesión, si fuera fácil, la realizaría una maquina automática


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 12:07 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Si tú cobras por enseñar un piso, y otros cobran por la venta. Te aseguro que no enseñarías el piso.
Tu idea equivale a que te cobren por entrar en una tienda.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 9:23 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Pero juanjoro, majete, si algo tienes tu de sobra es tiempo para perder. Eres el perfecto ejemplo del tipo que cualquier persona mínimamente orientada a la eficacia y la eficiencia desearía o debería tener lejos.

Y por cierto, demuestras continuamente lo desgraciado (e ignorante) que eres cada vez que escribes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 9:43 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
juanjoro escribió:
Si tú cobras por enseñar un piso, y otros cobran por la venta. Te aseguro que no enseñarías el piso.
Tu idea equivale a que te cobren por entrar en una tienda.


No es mi idea, solo hago una reflexión en voz alta. el técnico de ordenador te cobra por abrírtelo, aunque no lo arregle, el abogado te cobra aunque pierda el juicio, ...
Por cierto en muchas ciudades cada uno cobra a su parte (vendedora y compradora)
Por otro lado, si a ti te parece mal, creo que es señal de que puede salir bien, dado tu profundo conocimiento de este sector.
Eso si no confundas una inmobiliaria con una tienda, en las tiendas se despacha, se vende un producto tangible, los agentes inmobiliarios venden servicios, la casa es del propietario. No se puede confundir la venta minorista con la compra venta mas importante que hace una persona en su vida. Esto es uno de los problemas, la gente aun no ha entendido que es tan importante esta transacción que seria bueno para el ponerse en manos de un profesional.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 11:33 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Rafael. Te doy la razón. En una compra de una vivienda, es necesario confiar en un profesional que te asesore Hay mucha gente, que no todos, que te intentan defraudar.
Ganarse la confianza de una persona es muy difícil. Y ya de dos a la vez , y con intereses opuestos, una tarea ardua.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 11:40 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Con respecto al sector, y al menos en Sevilla, las ventas están en mínimos históricos, y la mayoría de los precios se anuncian a precios absurdos.
Eso sí cada día entran muchos pisos a la venta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 4:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estoy de acuerdo con los posts de Tovar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 5:08 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
juanjoro escribió:
Rafael. Te doy la razón. En una compra de una vivienda, es necesario confiar en un profesional que te asesore Hay mucha gente, que no todos, que te intentan defraudar.
Ganarse la confianza de una persona es muy difícil. Y ya de dos a la vez , y con intereses opuestos, una tarea ardua.


desde mi punto de vista, yo me tengo que ganar la confianza del vendedor, el comprador comprara si le gusta la casa y la puede pagar.

También hay mucho "cliente" por ahí que te quiere engañar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 5:12 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
juanjoro escribió:
Con respecto al sector, y al menos en Sevilla, las ventas están en mínimos históricos, y la mayoría de los precios se anuncian a precios absurdos.
Eso sí cada día entran muchos pisos a la venta.


la mayor parte de las ventas aún se hace entre particulares, por lo tanto las inmobiliaria aun tenemos mucho margen de mejora, a mi me da igual si se venden 3.000 0 5.000 viviendas en Sevilla, mientras yo tenga el numero de ventas que me he puesto por objetivo, el resto quien las venda me da igual, aunque estemos en mínimos o en máximos históricos no me afecta en absoluto.
Igualmente pasa con los precios, los precios que le ponga la gente a las casas me da igual, las que yo tenga en venta tienen que tener precio de mercado, sino no las pongo a la venta, me voy a ver otro cliente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 23 Jun 2015 8:55 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafae R. Tovar escribió:
Ahora bien, si la agente inmobiliario que el cliente contacta es autonomo, ya te digo yo que pocos paseitos te dará.


O simplemente vive de la comisión de venta; un/a "buen" comercial sin sueldo fijo (solamente para cubrir gastos) pero con un buen porcentaje en comisión sobre venta ya te digo que mucho le tiene que engañar un cliente para dar paseos con mirandas.

Por ejemplo a juanjoro le hubiésemos calado con 4 preguntas "trampa" (ya de perro viejo) en la oficina, y llegado rápidamente a la conclusión de "aconsejarle" que mejor busque el por su cuenta, de particular a particular, y si aún así "pasa" el filtro y le enseñamos un piso y , como el dice, se le ocurre ponerse a negociar delante de nuestras narices "directamente" con el propietario, se le invita primero "cordialmente" abandonar la negociación, si persiste en su indecorosa, vergonzante y delictiva conducta, ya veríamos... :roll:

Clientes de este tipo deberían estar prohibidos por LEY, o que al igual que ya disponemos de un archivo de morosos (que para los alquileres nos viene de pm) debería haber un fichero de clientes "mirandas" para alertar a los pobres agentes futuros cuando caigan en sus manos; de hecho con algún colega de por aquí ya lo hacemos hace tiempo y supongo que las franquicias con MLS lo tendrán (o tendrían) que tenerlo en sus bases de datos, y si no, ya tenéis una idea Tovar.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 10 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.