Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 4:18 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
ok ahora entiendo muchas cosas que antes no comprendía.
Pues ya está, si funciona, como al parecer si, perfecto, pero en el otro caso, en el que un individuo quiere montarse una inmobiliaria, como la que tengo yo por ejemplo, todo ese planteamiento no vale, en mi caso o se de : grupos, sinergias, derechos, tributaciones, LAU, hipotecaria, saber vender (comercial), redactar, contratar, etc.... o no duro dos días, de ahí que ese individuo que no tiene ni idea y quiere montar una inmobiliaria es mejor que se apunte a Remax, queda claro.
Thanks.


Totalmente de acuerdo contigo Desert, para poner un ejemplo más simple: cuando yo era jovencita, mi madre me "obligaba" a ayudarla a limpiar la casa donde vivíamos. Yo siempre me quejaba y le decía que cuando fuera mayor tendría señora de la limpieza y ella siempre me contestaba lo mismo "para saber si te hacen bien el trabajo, primero tendrás que saber tú cómo se hace". Y tenía toda la razón, esto se puede aplicar a todo en la vida y sobretodo en el mundo laboral.

Para mi es imprescindible que el Director de una oficina sepa de todo, hasta hacer fotocopias, porque sino, cómo va a responder a las dudas de los comerciales o secretaria cuando las tengan y qué decisiones va a tomar al respecto?
Está muy bien lo de liderar y motivar, pero si mi jefe no tiene ni idea de Leyes, contratos, etc a mi no me sirve de nada.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 4:37 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
DESERT escribió:
ok ahora entiendo muchas cosas que antes no comprendía.
Pues ya está, si funciona, como al parecer si, perfecto, pero en el otro caso, en el que un individuo quiere montarse una inmobiliaria, como la que tengo yo por ejemplo, todo ese planteamiento no vale, en mi caso o se de : grupos, sinergias, derechos, tributaciones, LAU, hipotecaria, saber vender (comercial), redactar, contratar, etc.... o no duro dos días, de ahí que ese individuo que no tiene ni idea y quiere montar una inmobiliaria es mejor que se apunte a Remax, queda claro.
Thanks.


el problema de las escusas, es que siempre puedes encontrar una adecuada.

DESERT creo que no entendiste nada de nada o mejor dicho que no quieres entenderlo.
los inmobiliarios no montan RE/MAX, se asocian a RE/MAX, tienen muchas mas herramientas de ventas y muchos menos gastos, por lo tanto mas rentabilidad y seguridad de éxito en su negocio.
Los que quieren dedicarse a crear equipos, ayudar,... son los que montan oficinas RE/MAX.
que te guste o no es otra cosa, pero como tu bien dices, y te he demostrado con el link funciona mejor que nadie. creo que es lo que importa de un negocio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 4:44 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Elisabcn escribió:
DESERT escribió:
ok ahora entiendo muchas cosas que antes no comprendía.
Pues ya está, si funciona, como al parecer si, perfecto, pero en el otro caso, en el que un individuo quiere montarse una inmobiliaria, como la que tengo yo por ejemplo, todo ese planteamiento no vale, en mi caso o se de : grupos, sinergias, derechos, tributaciones, LAU, hipotecaria, saber vender (comercial), redactar, contratar, etc.... o no duro dos días, de ahí que ese individuo que no tiene ni idea y quiere montar una inmobiliaria es mejor que se apunte a Remax, queda claro.
Thanks.


Totalmente de acuerdo contigo Desert, para poner un ejemplo más simple: cuando yo era jovencita, mi madre me "obligaba" a ayudarla a limpiar la casa donde vivíamos. Yo siempre me quejaba y le decía que cuando fuera mayor tendría señora de la limpieza y ella siempre me contestaba lo mismo "para saber si te hacen bien el trabajo, primero tendrás que saber tú cómo se hace". Y tenía toda la razón, esto se puede aplicar a todo en la vida y sobretodo en el mundo laboral.

Para mi es imprescindible que el Director de una oficina sepa de todo, hasta hacer fotocopias, porque sino, cómo va a responder a las dudas de los comerciales o secretaria cuando las tengan y qué decisiones va a tomar al respecto?
Está muy bien lo de liderar y motivar, pero si mi jefe no tiene ni idea de Leyes, contratos, etc a mi no me sirve de nada.

Elisabcn. creo que el que puso un ejemplo muy claro he sido yo, nombrando la oficina numero uno de España, ¿Funciona? SI, ¿Es inmobiliario? no, la historia de tu madre se cae. Pero tiene su sentido, tu misma lo dices, "pero si mi jefe no tiene ni idea de leyes", jamás he dicho yo que un franquiciado de RE/MAX se un jefe, no puede serlo, porque no tiene empleados, sino autónomos asociados (que no tiene nada que ver con falsos autónomos), (insisto que si sabe mejor) en mi oficina hay una licenciada en derecho en plantilla para todo lo que necesiten los asociados, hay tres horas de mentoring todos los miércoles, hay coaching diariamente,... Liderar no es mandar, no es ser jefe.
Es lógico que no se entienda lo que no se conoce.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 7:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Rafae R. Tovar escribió:
DESERT escribió:
ok ahora entiendo muchas cosas que antes no comprendía.
Pues ya está, si funciona, como al parecer si, perfecto, pero en el otro caso, en el que un individuo quiere montarse una inmobiliaria, como la que tengo yo por ejemplo, todo ese planteamiento no vale, en mi caso o se de : grupos, sinergias, derechos, tributaciones, LAU, hipotecaria, saber vender (comercial), redactar, contratar, etc.... o no duro dos días, de ahí que ese individuo que no tiene ni idea y quiere montar una inmobiliaria es mejor que se apunte a Remax, queda claro.
Thanks.


el problema de las escusas, es que siempre puedes encontrar una adecuada.

DESERT creo que no entendiste nada de nada o mejor dicho que no quieres entenderlo.
los inmobiliarios no montan RE/MAX, se asocian a RE/MAX, tienen muchas mas herramientas de ventas y muchos menos gastos, por lo tanto mas rentabilidad y seguridad de éxito en su negocio.
Los que quieren dedicarse a crear equipos, ayudar,... son los que montan oficinas RE/MAX.
que te guste o no es otra cosa, pero como tu bien dices, y te he demostrado con el link funciona mejor que nadie. creo que es lo que importa de un negocio.

Perdona pero el que no te enteras eres tu, yo solo me baso sobre lo que TU HAS DICHO:_ que para montar una agencia de Remax no hace falta saber de inmobiliaria, simplemente con ser un lider cojonudo basta, punto.
A mi no me líes ni me quieras vender nada, ni la moto, si tu estas tranquilo, a gusto, ganas pasta, pues ele tus huevos, venderéis mucho pero sin tener ni idea de inmobiliaria (al boss de la ofi no le hace falta), cosa que por otra parte me parece muy bien, pero no va conmigo.
A mi como Jefe me gusta saber de todo lo que acontece en mi oficina, TODO, mis comerciales cuando tienen dudas legales, de contratos, de derechos, de ventas, etc.. me lo consultan a mi, y si algo no lo se (muchas veces me pasa aunque no te lo creas) consulto a quien tengo que consultar y resuelvo las dudas, nunca me invento nada y por su puesto jamás miento.
Como te dije antes, simplemente son PPV.(Puntos de vista aumentados) tu estás muy a gusto como estás (perfecto) pero a mi no me gusta ese sistema, Y YA ESTÁ, ah.. y no me digas que no lo conozco porque SI que lo conozco. (entre otras cosas porque ya te has encargado tu que nos enteremos bien todos los foreros)

por supuesto no tenemos mentoring, ni coaching, ni farming, ni moderning de esas, pero oye ¡¡ seguimos vendiendo después de más de 20 años y dos crisis del copón, simplemente mi felicitaciones (feliciting) y alguna bronca de la leche (cuidadining) de vez en cuando para motivar al equipo.
:D

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 7:55 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Vamos a ver si yo te entiendo lo que quieres decir, que para tener una agencia inmobiliaria no hace falta ser inmobiliario, pero si te explicaras mejor todo el mundo te entendería.
Un empresario puede tener navieras (sin necesidad de saber llevar un barco) una cadena de Pizzerias (sin saber cocinar) o discotecas sin que le guste la música, pero ese es eso, EMPRESARIO, pero yo hablo de ser INMOBILIARIO cosa que tu por ejemplo no eres, puedes vivir de la inmobiliaria como el empresario anterior de los barcos, pero no eres inmobiliario, yo por ejemplo lo mismo invierto en un taller de reparación de coches, yo entiendo algo de coches y poco de mecánica pero no me voy a meter debajo de un coche a cambiarle el aceite, solo seré eso, socio inversor, que me de pasta y punto,

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 8:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
DESERT escribió:
...por supuesto no tenemos mentoring, ni coaching, ni farming, ni moderning de esas, pero oye ¡¡ seguimos vendiendo después de más de 20 años y dos crisis del copón, simplemente mi felicitaciones (feliciting) y alguna bronca de la leche (cuidadining) de vez en cuando para motivar al equipo.
:D


:lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 8:22 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Ves como no te enteras. Tu eres jefe, el Broker de una oficina RE/MAX no. No son comparables, ni mejor ni peros, solo diferentes. No tenemos comerciales, los asociados son los que tienen comerciales. Sobre las dudas, claro que después de 18 años en esto prácticamente me las se todas, pero nuestro nosotros damos un paso más allá y tenemos un departamento especializado en cada una de esas áreas. Por que como comprenderás que con oficinas de media de 30 profesionales, prácticamente es necesario.
Que te guste o no es otra cosa, yo ahí no entro. No lo conoces en absoluto. Nosotros somos como un centro de negocios pero solo para agentes inmobiliarios. No somos una inmobiliaria al uso.
Si y hablo de RE/MAX es porque vosotros preguntáis, hay debates, … si no no la nombro.
Sin duda no hay un solo modelo para el sector inmobiliario, faltaría más, solo que hay unos mejores que otros. Los números son los que mandan.
Seguro que es eso, que no me explico bien. Pero aun no entendiste que yo no tengo una agencia inmobiliaria.
Fíjate tú, que yo creo que soy mucho más inmobiliario que algunos que escriben aquí. Que por otro lado, que tú me consideres inmobiliario o no, tampoco es un tema que me preocupe.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 10:42 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Por cierto, yo llamé a remax una vez preguntando por un piso. No me enseñaron ese piso, ni me llamaron de nuevo. De vez en cuando, no muy frecuentemente, recibía correos electrónicos de pisos que no coincidían con lo que buscaba. Y eso que el comercial con el que hablé vive muy cerca del piso que al final he comprado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 10:46 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues tendrías que abrir una oficina en Magaluf, allí hay balconing, mamading y cagoning.
Se ve que no me muevo donde están "todas" estas oficinas de Remax porque yo hace tiempo que no veo ni una.
En Mallorca por ejemplo si no voy mal ya no hay.
Aquí se ve que el sectening no funciona :D .
En mi oficina no hay ni broker, ni asociados, ni gestores , ni trajes....es humilde, estoy sólo. Pero mis clientes están conmigo desde el primero hasta el último momento. Y considero que se hacer de todo de la A hasta la Z. A mi este tipo de trato me gusta más.
Pero esta claro que en este mundo tiene que haber de todo.

Por cierto me hace gracia, siempre os llenáis la boca de palabras inglesas pero parece que ni uno habla inglés. Ponéis banderitas (en la web) de países pero la descripción del inmueble siempre sale en Castellano. Si no me equivoco....aunque tiene su lógica, si los jefes con "mucho éxito" les va justito escribir castellano para hacerlo en inglés, francés o alemán :D .
Lo que pasa el traductor automático que ponéis traduce como el culo y queda cutre (lo digo porque como sois una media de 30 profesionales por oficina...).
Me sabe mal pero no lo veo esto, casi 30 asociados y 130 propiedades anunciadas???
Aquí las agencias "grandes" pero las de verdad, las que pueden hablar como lo hacéis vosotros es otra cosa. Si hay 6 banderas (en la web) en la oficina habrá personas que hablen los 6 idiomas perfectamente, tienen una cartera de inmuebles impresionante, una web como toca, viviendas de alto nivel y unas oficinas como dios manda. Es fin nada que ver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 29 May 2015 11:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Una pregunta Tovar, los autónomos tienen contrato de autónomos dependientes o contrato mercantil?
Por otro lado pido un poco más de respeto general.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 8:59 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Por mi parte si he escrito esto es porque Don Tovar cansa con sus posts llenos de prepotencia y chuleria acerca de su negocia. Y si por lo menos fuera cierto, si las agencias de su empresa fueran lo que el dice no tendria otra que darle la enhorabuena o callarme. Pero no es el caso. Para mi agencias que podrian bufar como lo hace serian tipo estas:
http://www.firstmallorca.com
http://www.mallorcagold.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:26 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
juanjoro escribió:
Por cierto, yo llamé a remax una vez preguntando por un piso. No me enseñaron ese piso, ni me llamaron de nuevo. De vez en cuando, no muy frecuentemente, recibía correos electrónicos de pisos que no coincidían con lo que buscaba. Y eso que el comercial con el que hablé vive muy cerca del piso que al final he comprado.

La demagogia no es buena compañera, incluso en la compañía inmobiliaria (y única que cotiza en bolsa) también se cometen errores,
Tu no tu lo haces todo bien,
Jejeje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:30 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
JRODRSAN escribió:
Una pregunta Tovar, los autónomos tienen contrato de autónomos dependientes o contrato mercantil?
Por otro lado pido un poco más de respeto general.

Tiene contrato de autonomo dependiente si lo son o de autonomo independiente, pero si no me equivoco ambos también son mercantiles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:36 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Por mi parte si he escrito esto es porque Don Tovar cansa con sus posts llenos de prepotencia y chuleria acerca de su negocia. Y si por lo menos fuera cierto, si las agencias de su empresa fueran lo que el dice no tendria otra que darle la enhorabuena o callarme. Pero no es el caso. Para mi agencias que podrian bufar como lo hace serian tipo estas:
http://www.firstmallorca.com
http://www.mallorcagold.com

La envidia es mala compañera, insisto solo hablo de RE/MAX cuando vosotros sacáis el tema, el enlace que yo he puesto demuestra que somos la compañía que mas vende en el mundo, única que cotiza en bolsa, ... Esto no lo digo yo. Lo dices los números y revistas especializadas. Siento tu sufrimiento con el Ciro de los demas.
Por cierto sal un poco hombre que hay vida fuera de Mallorca y de la inmobiliaria.org


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 30 May 2015 9:53 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 25 May 2015 4:24 pm
Mensajes: 102
Arnau escribió:
Pues tendrías que abrir una oficina en Magaluf, allí hay balconing, mamading y cagoning.
Se ve que no me muevo donde están "todas" estas oficinas de Remax porque yo hace tiempo que no veo ni una.
En Mallorca por ejemplo si no voy mal ya no hay.
Aquí se ve que el sectening no funciona :D .
En mi oficina no hay ni broker, ni asociados, ni gestores , ni trajes....es humilde, estoy sólo. Pero mis clientes están conmigo desde el primero hasta el último momento. Y considero que se hacer de todo de la A hasta la Z. A mi este tipo de trato me gusta más.
Pero esta claro que en este mundo tiene que haber de todo.

Por cierto me hace gracia, siempre os llenáis la boca de palabras inglesas pero parece que ni uno habla inglés. Ponéis banderitas (en la web) de países pero la descripción del inmueble siempre sale en Castellano. Si no me equivoco....aunque tiene su lógica, si los jefes con "mucho éxito" les va justito escribir castellano para hacerlo en inglés, francés o alemán :D .
Lo que pasa el traductor automático que ponéis traduce como el culo y queda cutre (lo digo porque como sois una media de 30 profesionales por oficina...).
Me sabe mal pero no lo veo esto, casi 30 asociados y 130 propiedades anunciadas???
Aquí las agencias "grandes" pero las de verdad, las que pueden hablar como lo hacéis vosotros es otra cosa. Si hay 6 banderas (en la web) en la oficina habrá personas que hablen los 6 idiomas perfectamente, tienen una cartera de inmuebles impresionante, una web como toca, viviendas de alto nivel y unas oficinas como dios manda. Es fin nada que ver.


Das un servicio tan bueno que estas mas solo que la una. Ser una gran empresa no va contra un buen servicio y personalizado, sino todo lo contrario, es una gran empresa porque da un buen servicio.
Bueno aunque muy superficialmente veo que intentaste investigar algo. No se a que jefes te refieres. Los brokers de RE/MAX hay que tienen varios idiomas y otros que no, pero esto no es lo importante para los clientes, ya que nosotros no atendemos a los clientes, son los profesionales inmobiliarios los que atienden a los clientes y esas banderizas que hablas se ponen cuando la oficina dispones de asociados ye hablen esos idiomas.
Los asociados de RE/MAX dan todos los servicios que tu solito da a tus clientes, solo que estos tienen mas servicios que dar, porque están apoyados por la marca, esto lo entiende un niño de 5 años.
Respecto a lo que hablas del número de propiedades, igualmente tu Vision esta confundida, tener muchas viviendas, no es bueno, porque se pierde el control, se da un servicio muy superficial, ... Nosoteos solo trabajamos en exclusiva compartida con un compromiso de servicio firmado, esto hace que cada asociado tenga pocas propiedades pero muy bien trabajadas, así se garantiza mucho mas el buen servicio y el éxito claro. Se trabaja mejor, mas personalizado, y se vende mucho mas. En ESPAÑA actualmente tenemos unas 8.500 exclusivas compartidas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 11   [ 157 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.