Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 125 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 23 Jun 2023 1:16 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
Elisabcn escribió:
De momento, nosotros vamos a cerrar el 1er semestre del año bastante bien. Yo empecé el año muy floja en ventas, pero ahora estoy remontando :lol: :lol: En cambio la oficina que tenemos en BCN capital parece ser que va mal de ventas.
Y como siempre, falta producto. Lo que está claro es que, cuando entras algo que está a precio, en unas semanas lo vendes.

Pues mira, lo importante es seguir.

Aquí por Madrid he hablado con amigos y conocidos durante estos días y está el tema bastante mal. Es cierto que ninguno de ellos opera en el "centro centro" de la capital, pero en los pueblos de alrededor la cosa está bastante parada.

Y si, el problema todos coinciden en lo mismo, el producto está en manos de gente que no tiene necesidad de vender o que no puede y en que el Euribor ya está rozando el 4,2%.

Yo puedo hablar de mi zona y veo que siguen los mismos pisos dando vueltas desde hace año y pico. Y cuando aparece algo es a precio astronómico y totalmente fuera de mercado.

Veremos en que deriva todo esto .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 23 Jun 2023 2:23 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Yo tengo todo alquilado y sin mora, entre los inquilinos hay dos inmobiliarias que siguen en la brecha. Y, a nivel, particular he comprado el tercio que me faltaba de un piso de veraneo en proindiviso en la costa vizcaína.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2023 11:03 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
rojiblanco escribió:
Yo tengo todo alquilado y sin mora, entre los inquilinos hay dos inmobiliarias que siguen en la brecha. Y, a nivel, particular he comprado el tercio que me faltaba de un piso de veraneo en proindiviso en la costa vizcaína.

Pues que siga todo así también :mrgreen:

Por cierto, hoy entra en vigor la nueva ley que prohibe las llamadas comerciales:

https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/hoy-acaban-llamadas-spam-ley-asi-puedes-reclamar-sigues-recibiendolas

Qué va a pasar con las llamadas que se realicen a propietarios que tengan su piso anunciado en portales? Quedarán prohibidas también? Tendrán los portales que modificar sus términos y condiciones a la hora de publicar una vivienda, para que den consentimiento a que los profesionales del sector le puedan llamar? Y eso sería legal?

Desde luego, al sector inmobiliario le está pasando de todo en los últimos años...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 29 Jun 2023 6:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
Si tú publicas tu teléfono en una web de anuncio de pisos, ya estás consintiendo que la gente te llame, ya sean particulares o inmobiliarias.
Otra cosa será los clientes a los que les llames para ofrecerles un piso, imagino cuando te dan sus datos, ya tendrán que firmar un consentimiento. En nuestro caso, hace años que en el parte de visita, ya hacemos firmar al cliente el tema de la protección de los datos personales etc.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2023 8:38 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
Wow, cierran 2 Tecnocasa de mi barrio a la vez :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2023 9:19 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Si te descuidas eran las dos del mismo franquiciado. Que es el que pasa las penurias en ese modelo de negocio. Al franquiciador, italiano en este caso, no le afecta tanto, ya encontrará nuevos incautos que piquen el anzuelo cuando la coyuntura empiece a mejorar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2023 10:24 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
rojiblanco escribió:
Si te descuidas eran las dos del mismo franquiciado. Que es el que pasa las penurias en ese modelo de negocio. Al franquiciador, italiano en este caso, no le afecta tanto, ya encontrará nuevos incautos que piquen el anzuelo cuando la coyuntura empiece a mejorar.

No, dos totalmente distintos.

Uno llevaba mas de 16 años en el mismo local y el otro llevaba poco mas de un año. Pero es que ya digo, la situación aquí en mi barrio es insostenible en cuanto a ventas debido a los precios que se manejan.

Es cuestión de tiempo que acaben quedan 3 o 4 oficinas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2023 4:53 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Selección natural. Hoy he visto que ha cerrado un don piso que abrió hace un par de años en el centro de Bilbao. Algunas de esa marca tienen franquiciados de largo recorrido que valen mucho. Supongo que les compensará de alguna forma seguir bajo el paraguas de la marca. Los que la compraron, catalanes "charnegos", son gentuzilla poco recomendable, peseteros como ellos solos, aunque tienen gente competente trabajando para ellos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jul 2023 6:28 pm 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
rojiblanco escribió:
Selección natural. Hoy he visto que ha cerrado un don piso que abrió hace un par de años en el centro de Bilbao. Algunas de esa marca tienen franquiciados de largo recorrido que valen mucho. Supongo que les compensará de alguna forma seguir bajo el paraguas de la marca. Los que la compraron, catalanes "charnegos", son gentuzilla poco recomendable, peseteros como ellos solos, aunque tienen gente competente trabajando para ellos.

Hombre, está claro que se empiezan a ver las penurias en las oficinas: Inmobiliarias dándose de baja de los portales o quedándose con uno sólo, reducción de comerciales al mínimo (Es más, diría que, de las que quedan, son todos familias en el negocio. Únicamente Redpiso y Tecnocasa tienen "trabajadores") u oficinas que no abren muchas tardes por ahorrar gastos.

Ahora muchos están recogiendo las tempestades de los vientos sembrados estos meses de atrás. Cuando llamaban a un piso en sobreprecio y le decían que estaba muy bien de precio, con el único propósito de publicar producto. Ahora, esos mismos, ven que los precios de esas viviendas han ido para arriba y a ver como le dices a un propietario que no está en precio, después de haberle vendido la moto de que lo estaba. Y el Euribor tampoco está ayudando.

Lo que se está disparando en mi zona es el alquiler, algo lógico por otro lado después de las últimas medidas políticas. Tengo un familiar con un piso alquilado que, a finales de año, va a comunicar a sus inquilinos que necesita la vivienda para su hija, que ha tenido que volverse aquí a vivir. Veremos con que respuesta se encuentra cuando los diga que tienen que salir e irse a buscar otro por, al menos, 150-200€ más...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 06 Jul 2023 9:47 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
stop21 escribió:
Ahora muchos están recogiendo las tempestades de los vientos sembrados estos meses de atrás. Cuando llamaban a un piso en sobreprecio y le decían que estaba muy bien de precio, con el único propósito de publicar producto. Ahora, esos mismos, ven que los precios de esas viviendas han ido para arriba y a ver como le dices a un propietario que no está en precio, después de haberle vendido la moto de que lo estaba. Y el Euribor tampoco está ayudando.


Espero que eso mismo pase en mi zona, lo que tú dices, inmos que cogen casas 100.000 € por encima de su precio de mercado, pasan los meses y la casa no se vende. Ves que van bajando precio poco a poco y sigue sin venderse. Y digo yo, esos propietarios, deben ser idiotas, porque a mi uno me vende la moto 1 vez, pero si en un par de meses veo que no vendo la casa o que tengo ofertas muy a la baja, los mando a tomar...En mi zona, los expertos en sobrevalorar las casas y pisos son los de Engel & Volkers.

stop21 escribió:
Lo que se está disparando en mi zona es el alquiler, algo lógico por otro lado después de las últimas medidas políticas. Tengo un familiar con un piso alquilado que, a finales de año, va a comunicar a sus inquilinos que necesita la vivienda para su hija, que ha tenido que volverse aquí a vivir. Veremos con que respuesta se encuentra cuando los diga que tienen que salir e irse a buscar otro por, al menos, 150-200€ más...


Bueno, a menos que apliquen la Ley de Vivienda, que entre otras cosas dice que no puedes incrementar el precio del alquiler, sólo un 2%. Ahh pero vuestra querida Ayuso dice que no va a cumplir la Ley...

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jul 2023 9:57 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
Elisabcn escribió:
Espero que eso mismo pase en mi zona, lo que tú dices, inmos que cogen casas 100.000 € por encima de su precio de mercado, pasan los meses y la casa no se vende. Ves que van bajando precio poco a poco y sigue sin venderse. Y digo yo, esos propietarios, deben ser idiotas, porque a mi uno me vende la moto 1 vez, pero si en un par de meses veo que no vendo la casa o que tengo ofertas muy a la baja, los mando a tomar...En mi zona, los expertos en sobrevalorar las casas y pisos son los de Engel & Volkers.

Los propietarios no es que sean idiotas, es que, al menos por aquí, la vivienda se encuentra mayoritariamente en manos de gente que no tiene necesidad de vender porque son pensionistas y no tienen cargas. Entonces muchos prefieren cerrar los pisos y tenerlos asi hasta ver si suena la flauta y se venden.

Hay pisos que llevan a la venta 5 o 6 años y han podido bajar 5k€ en todo este tiempo. Pero claro, si tienen a "profesionales" diciendoles que está en precio, ¿para que van a bajar?

Elisabcn escribió:
Bueno, a menos que apliquen la Ley de Vivienda, que entre otras cosas dice que no puedes incrementar el precio del alquiler, sólo un 2%. Ahh pero vuestra querida Ayuso dice que no va a cumplir la Ley...

Primero de todo, el problema de este país es ese pensamiento "guerracivilista" que han metido en la cabeza a la gente con que los de un lado u otro vienen a matarnos o a jodernos. Aquí los únicos que se enriquecen son ellos, mientras el "populacho" se tira mierda los unos a los otros y sigue pagando más y más subidas de impuestos.

Segundo, la medida de no poder incrementar el precio no hace más que aumentar el problema, aunque el problema es el valor que ha ido alcanzando la vivienda en los últimos 40 años y en manos del perfil vendedor/arrendatario en el que ha terminado gran parte del parque de viviendas de 2ª mano.

Si no hay producto, esto lo convierte en más valioso. Si te pones a legislar/controlar/obligar en torno al precio, esto va a hacer que los que lo tienen no lo saquen al mercado y se lo guarden para cuando la cosa cambie. Pero lo que mas daño está haciendo de esa ley es el tema de la inseguridad con los arrendatarios, de ahí que se estén pidiendo fianzas astronómicas.

No es normal que una persona alquile un piso y tenga esa facilidad para dejar de pagar y se convierta en intocable. Aquí, en un portal de mi calle, está habiendo problemas con un matrimonio que lleva años ya de alquiler (creo que mas de 10) y han dejado de pagar al propietario, alegando que han dejado los trabajos y que no pueden trabajar porque están muy malos. Por las tardes te los encuentras en la terraza del bar como si nada con los amigos.

Han tenido varios encontronazos aquí en medio de la calle con el dueño, las veces que ha venido que reclamarles lo que le deben, ya que al parecer no pagan ya ni la luz y mas de una casi llegan a las manos. Pero ahí siguen y no se les puede hacer nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jul 2023 1:53 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4839
stop21 escribió:
Elisabcn escribió:
Espero que eso mismo pase en mi zona, lo que tú dices, inmos que cogen casas 100.000 € por encima de su precio de mercado, pasan los meses y la casa no se vende. Ves que van bajando precio poco a poco y sigue sin venderse. Y digo yo, esos propietarios, deben ser idiotas, porque a mi uno me vende la moto 1 vez, pero si en un par de meses veo que no vendo la casa o que tengo ofertas muy a la baja, los mando a tomar...En mi zona, los expertos en sobrevalorar las casas y pisos son los de Engel & Volkers.

Los propietarios no es que sean idiotas, es que, al menos por aquí, la vivienda se encuentra mayoritariamente en manos de gente que no tiene necesidad de vender porque son pensionistas y no tienen cargas. Entonces muchos prefieren cerrar los pisos y tenerlos asi hasta ver si suena la flauta y se venden.

Hay pisos que llevan a la venta 5 o 6 años y han podido bajar 5k€ en todo este tiempo. Pero claro, si tienen a "profesionales" diciendoles que está en precio, ¿para que van a bajar?

Elisabcn escribió:
Bueno, a menos que apliquen la Ley de Vivienda, que entre otras cosas dice que no puedes incrementar el precio del alquiler, sólo un 2%. Ahh pero vuestra querida Ayuso dice que no va a cumplir la Ley...

Primero de todo, el problema de este país es ese pensamiento "guerracivilista" que han metido en la cabeza a la gente con que los de un lado u otro vienen a matarnos o a jodernos. Aquí los únicos que se enriquecen son ellos, mientras el "populacho" se tira mierda los unos a los otros y sigue pagando más y más subidas de impuestos.

Segundo, la medida de no poder incrementar el precio no hace más que aumentar el problema, aunque el problema es el valor que ha ido alcanzando la vivienda en los últimos 40 años y en manos del perfil vendedor/arrendatario en el que ha terminado gran parte del parque de viviendas de 2ª mano.

Si no hay producto, esto lo convierte en más valioso. Si te pones a legislar/controlar/obligar en torno al precio, esto va a hacer que los que lo tienen no lo saquen al mercado y se lo guarden para cuando la cosa cambie. Pero lo que mas daño está haciendo de esa ley es el tema de la inseguridad con los arrendatarios, de ahí que se estén pidiendo fianzas astronómicas.

No es normal que una persona alquile un piso y tenga esa facilidad para dejar de pagar y se convierta en intocable. Aquí, en un portal de mi calle, está habiendo problemas con un matrimonio que lleva años ya de alquiler (creo que mas de 10) y han dejado de pagar al propietario, alegando que han dejado los trabajos y que no pueden trabajar porque están muy malos. Por las tardes te los encuentras en la terraza del bar como si nada con los amigos.

Han tenido varios encontronazos aquí en medio de la calle con el dueño, las veces que ha venido que reclamarles lo que le deben, ya que al parecer no pagan ya ni la luz y mas de una casi llegan a las manos. Pero ahí siguen y no se les puede hacer nada.


Totalmente de acuerdo. :smt038 :smt038


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jul 2023 7:45 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
stop21 escribió:
Elisabcn escribió:
Bueno, a menos que apliquen la Ley de Vivienda, que entre otras cosas dice que no puedes incrementar el precio del alquiler, sólo un 2%. Ahh pero vuestra querida Ayuso dice que no va a cumplir la Ley...

Primero de todo, el problema de este país es ese pensamiento "guerracivilista" que han metido en la cabeza a la gente con que los de un lado u otro vienen a matarnos o a jodernos. Aquí los únicos que se enriquecen son ellos, mientras el "populacho" se tira mierda los unos a los otros y sigue pagando más y más subidas de impuestos.

Segundo, la medida de no poder incrementar el precio no hace más que aumentar el problema, aunque el problema es el valor que ha ido alcanzando la vivienda en los últimos 40 años y en manos del perfil vendedor/arrendatario en el que ha terminado gran parte del parque de viviendas de 2ª mano.

Si no hay producto, esto lo convierte en más valioso. Si te pones a legislar/controlar/obligar en torno al precio, esto va a hacer que los que lo tienen no lo saquen al mercado y se lo guarden para cuando la cosa cambie. Pero lo que mas daño está haciendo de esa ley es el tema de la inseguridad con los arrendatarios, de ahí que se estén pidiendo fianzas astronómicas.

No es normal que una persona alquile un piso y tenga esa facilidad para dejar de pagar y se convierta en intocable. Aquí, en un portal de mi calle, está habiendo problemas con un matrimonio que lleva años ya de alquiler (creo que mas de 10) y han dejado de pagar al propietario, alegando que han dejado los trabajos y que no pueden trabajar porque están muy malos. Por las tardes te los encuentras en la terraza del bar como si nada con los amigos.

Han tenido varios encontronazos aquí en medio de la calle con el dueño, las veces que ha venido que reclamarles lo que le deben, ya que al parecer no pagan ya ni la luz y mas de una casi llegan a las manos. Pero ahí siguen y no se les puede hacer nada.


Yo tampoco es que esté de acuerdo con la Ley de la vivienda y menos con el tema de los desahucios. Respecto a las personas vulnerables o que están en situación de vulnerabilidad o simplemente que están pasando una mala época, lo tiene que solventar el Estado y no un particular. Pero el problema es que el Estado no ha hecho los deberes en años y así estamos ahora.

La semana pasada fui a una conferencia en la que hablaban de este tema, los ponentes, los habían más progres y más liberales.
Los más progres defendían la Ley, pero una de las cosas que dijeron es que encontraban a faltar un plan de Gobierno para construir viviendas de VPO de alquiler, no sólo para gente con pocos recursos, sino también para gente joven que está empezando a trabajar y no pueden pagar mucho de alquiler. Que a veces nos olvidamos que los jóvenes también existen y que seguramente no es que les haga mucha ilusión vivir con sus padres o compartir piso hasta los 30 y pico.
Una de las ponentes también dijo que, en la mayoría de los casos, es mucho más sencillo y económico llegar a un acuerdo con un propietario, para que le haga un alquiler social a la familia que está viviendo en su piso y el resto, hasta llegar al alquiler que estaban pagando, que lo pague el Estado mientras esa familia está pasando por un mal momento. La idea no me parece mal, siempre y cuando no se cronifique y no se abuse de ella, porque ya sabemos que hay gente trabajando en negro y que no declaran ningún ingreso.

En Catalunya, hemos tenido un par de años una ley similar, hasta que la tumbó el TC y tampoco ha pasado nada. Sí que algún propietario ha decidido vender pero la mayoría no.
Lo que no puede ser, es que cada 2 x 3 estén cambiando las Leyes, ya que eso produce una inseguridad jurídica que no ayuda a que los propietarios decidan poner sus pisos en el mercado.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 07 Jul 2023 8:32 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 07 Jul 2023 8:19 pm
Mensajes: 1
"Como empleado de Portal VentaObraNueva.es, he tenido la oportunidad de formar parte de un equipo dedicado a mostrar el mercado de obra nueva. Este sitio web ofrece una variedad de filtros que pueden resultar interesantes para los usuarios en su búsqueda de propiedades. Estamos constantemente buscando mejorar la experiencia del usuario y ofrecer opciones relevantes.

Además, actualmente estamos en la búsqueda de partners para obra nueva en Alicante , Málaga, Madrid y Barcelona. Estas ciudades representan mercados relevantes en el sector de la obra nueva. Si eres un profesional inmobiliario y estás interesado en colaborar con nosotros, te invitamos a ponerte en contacto para explorar posibles oportunidades.

En Portal VentaObraNueva.es, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad y transparencia. Valoramos el servicio al cliente y estamos comprometidos a proporcionar una plataforma que facilite la búsqueda de propiedades de obra nueva. Si deseas conocer más sobre nuestra empresa, estaremos encantados de brindarte la información necesaria.

Esperamos poder establecer relaciones de trabajo sólidas y fructíferas en el sector de la obra nueva. Gracias por tu interés."

Si tienes alguna otra solicitud o si deseas hacer alguna modificación, no dudes en decírmelo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 09 Jul 2023 9:50 am 
Participante
Participante

Registrado: Vie, 14 May 2021 10:52 am
Mensajes: 46
Elisabcn escribió:
Yo tampoco es que esté de acuerdo con la Ley de la vivienda y menos con el tema de los desahucios. Respecto a las personas vulnerables o que están en situación de vulnerabilidad o simplemente que están pasando una mala época, lo tiene que solventar el Estado y no un particular. Pero el problema es que el Estado no ha hecho los deberes en años y así estamos ahora.

La semana pasada fui a una conferencia en la que hablaban de este tema, los ponentes, los habían más progres y más liberales.
Los más progres defendían la Ley, pero una de las cosas que dijeron es que encontraban a faltar un plan de Gobierno para construir viviendas de VPO de alquiler, no sólo para gente con pocos recursos, sino también para gente joven que está empezando a trabajar y no pueden pagar mucho de alquiler. Que a veces nos olvidamos que los jóvenes también existen y que seguramente no es que les haga mucha ilusión vivir con sus padres o compartir piso hasta los 30 y pico.
Una de las ponentes también dijo que, en la mayoría de los casos, es mucho más sencillo y económico llegar a un acuerdo con un propietario, para que le haga un alquiler social a la familia que está viviendo en su piso y el resto, hasta llegar al alquiler que estaban pagando, que lo pague el Estado mientras esa familia está pasando por un mal momento. La idea no me parece mal, siempre y cuando no se cronifique y no se abuse de ella, porque ya sabemos que hay gente trabajando en negro y que no declaran ningún ingreso.

En Catalunya, hemos tenido un par de años una ley similar, hasta que la tumbó el TC y tampoco ha pasado nada. Sí que algún propietario ha decidido vender pero la mayoría no.
Lo que no puede ser, es que cada 2 x 3 estén cambiando las Leyes, ya que eso produce una inseguridad jurídica que no ayuda a que los propietarios decidan poner sus pisos en el mercado.

El problema de lo que comentas es que cargas todo a la cuenta del Estado. Y eso, en un país en quiebra técnica, pues no es nada sensato.

Además, todas esas medidas de engordar el gasto publico aun más, ya sabemos cómo acaban: Subidas de impuestos, quitas de nóminas, etc...

España es un país que genera muy poco dinero, en comparación a lo que debería o podría. El estado debería tener un parque grandísimo de viviendas para hacer lo que comentas, con los porcentajes de paro que hay, tanto jóven como general. Y si sobreproteges a las personas cuando no pagan sin ver el por que lo hacen (No es lo mismo perder el trabajo y estar en búsqueda activa de empleo, que perder el trabajo, cobrar una ayuda y pasar de buscar...), pasa lo que está pasando.

Y lo que se ha hecho es pasar la patata caliente del problema a la propiedad privada de la gente. Un problema del Estado, que se lo paso a las personas de a pie que tienen pisos alquilados y que se coman ellos el marrón. Así tengo un parque de viviendas grande "como si fuese público", pero no es mi problema, aunque legislo como si lo fuesen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 9   [ 125 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.