Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 12:25 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 22 Nov 2023 7:27 pm
Mensajes: 6
Normalmente se suele asociar ser vago con tener poco o bajo rendimiento.
Pero la realidad es al contrario.

Los vagos buscan la eficiencia.
Hacen lo mismo que el de al lado con menos tiempo y esfuerzo.

Ser vago te condiciona a buscar siempre el camino mas rápido del punto A al punto B.

Yo siempre pensé que ser vago era un inconveniente, en la escuela te condicionan a pensar eso.
Y todo lo contrario.

En mi caso cuando emprendí como agente inmobiliario, ser vago (que no poco trabajador) me condiciono a buscar siempre otras salidas mas eficientes a la prospección telefónica para captar propiedades.

Y fue cuando descubrí la publicidad y el marketing digital.
Y lo empecé a usar para captar a lo bestia, captaciones de calidad y vender a lo bestia, a precios suculentos.

Ahora, para hacer publicidad de la buena, no de la que escriben los novatos tienes que saber lo que haces.

Y para eso tengo una newsletter de marketing inmobiliario, en la que cada día doy un consejo sobre como captar y vender mas con la publicidad digital, la cual la leen mas de 200 CEOs y agentes inmobiliarios.

Esta chida.

Aprende a ser vago porfa, te ira mejor.


Última edición por javierantimarketing el Mar, 05 Dic 2023 2:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 9:48 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
O sea, que te daba pereza el trabajo de agente inmobiliario y te has dedicado a los cursos de marketing digital, también darán trabajo si los quieres hacer bien. Ahora bien, no creo que este ejemplo de aplicación que has perpetrado en este foro sea una gran promesa de venta...

200 suscriptores es mucho? O poco? Consigues monetizar de alguna manera?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 11:35 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 22 Nov 2023 7:27 pm
Mensajes: 6
rojiblanco escribió:
O sea, que te daba pereza el trabajo de agente inmobiliario y te has dedicado a los cursos de marketing digital, también darán trabajo si los quieres hacer bien. Ahora bien, no creo que este ejemplo de aplicación que has perpetrado en este foro sea una gran promesa de venta...

200 suscriptores es mucho? O poco? Consigues monetizar de alguna manera?


Veo que no has entendido bien el post, vuélvelo a leer.

P.D: la publicidad o el marketing es esencial para cualquier negocio, por si mismo no vale para nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 2:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5123
O sea, eres listo porque te dedicas al márquetin y te quieres hacer rico con los vagos, porque prefieren pagar para que los demás les hagan el trabajo, ya que hacerlo ellos no lo harán porque son vagos.

Listo si que eres, ¿vago? No creo que seas muy vago.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 4:36 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Nov 2023 4:20 pm
Mensajes: 1
Tenemos un cliente del mundo de las reformas que siempre nos dice lo mismo, yo es que soy muy vago y no quiero pasar más tiempo en mi trabajo del necesario. Y también lo veo como algo positivo si se traduce es ser más productivo sacando el mismo trabajo que otra persona echando más horas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 5:02 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 22 Nov 2023 7:27 pm
Mensajes: 6
pipiolo escribió:
O sea, eres listo porque te dedicas al márquetin y te quieres hacer rico con los vagos, porque prefieren pagar para que los demás les hagan el trabajo, ya que hacerlo ellos no lo harán porque son vagos.

Listo si que eres, ¿vago? No creo que seas muy vago.


No, yo me encargo de hacer también el trabajo, depende de si el marketing es para mi o no. Pero me ahorro molestar a nadie por teléfono.
Lo segundo es que para dedicarse al marketing y que se te de bien, para llegar al punto de trabajar poco por así decirlo, debes probar mucho y equivocarte una vez tras otra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 5:04 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 22 Nov 2023 7:27 pm
Mensajes: 6
integralesreformas escribió:
Tenemos un cliente del mundo de las reformas que siempre nos dice lo mismo, yo es que soy muy vago y no quiero pasar más tiempo en mi trabajo del necesario. Y también lo veo como algo positivo si se traduce es ser más productivo sacando el mismo trabajo que otra persona echando más horas.


Eso es, ser vago en el sentido de que uno se centra en las tareas mas rentables y automatiza los procesos mas tediosos, para ser mas eficiente. Trabajar, eso no se le escapa ni al vago exitoso mas efectivo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Nov 2023 7:56 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6378
Ubicación: vizcaya
Has conseguido crear comunidad y llamar la atención, así que tu post ha funcionado. Tampoco creo que seas un vago. Pero aunque he releído el post inicial sigo sin ver si quieres vender el marketing digital aplicado al sector inmobiliario o tu newsletter. Y, ya puestos, tampoco me queda claro lo que buscas con tu newsletter.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2023 1:54 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4838
Todo es muy relativo, puede darse el caso de ser una persona vaga, sea inteligente y también tenga suerte en la vida, cogiendo el tren en la parada correcta.
Yo si tuviese que elegir entre un socio vago ó trabajador, lo tengo claro que me iría con el trabajador.
Un vago que no tenga suerte en la vida, el futuro que le espera no será bueno.
Una persona trabajadora si no le va bien, buscara otro trabajo aunque sea de barrendero.

A raíz de su mensaje, una curiosidad, si quiere me contesta y si no no, esta Ud. casado y tiene hijos?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2023 8:07 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5123
Jesus2023 escribió:
..., puede darse el caso de ser una persona vaga, sea inteligente y también tenga suerte en la vida, cogiendo el tren en la parada correcta.

No estoy de acuerdo, un vago es un vago y nunca coge el tren en la parada correcta, siempre se le escapa.

El ejemplo lo tienes en los zánganos de las abejas, sólo unos pocos de los miles que siguen a la reina llega a fecundarla, y lo jodido es que son los que se lo han tenido que "trabajar" más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2023 11:00 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4838
pipiolo escribió:
Jesus2023 escribió:
..., puede darse el caso de ser una persona vaga, sea inteligente y también tenga suerte en la vida, cogiendo el tren en la parada correcta.

No estoy de acuerdo, un vago es un vago y nunca coge el tren en la parada correcta, siempre se le escapa.

El ejemplo lo tienes en los zánganos de las abejas, sólo unos pocos de los miles que siguen a la reina llega a fecundarla, y lo jodido es que son los que se lo han tenido que "trabajar" más.


En mi pueblo decían, todos los perros (refiriéndose a personas) tiene suerte. :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.