Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 18 Sep 2006 3:40 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 6:06 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Madrid
La desaceleración de los precios de la vivienda se confirmará definitivamente en 2006 al registrarse un incremento del 10 por ciento frente al 12,8 alcanzado el pasado año, según la opinión de diferentes expertos recogida por la Agencia EFE. La tasa más baja de los últimos seis años marca la senda de un descenso suave y que en los próximos años tenderá a nivelarse con respecto al Índice de Precios al Consumo (IPC).

Entre las causas principales de este enfriamiento, los especialistas coinciden en señalar al importante aumento de la oferta, con 850.000 unidades visadas el pasado año. El elevado ritmo de la construcción también ha provocado el alargamiento de los plazos de venta.

Las previsiones varían del ocho por ciento de subida para la vivienda nueva y 10,5 por ciento para la usada de Tasamadrid al diez por ciento o menos augurado por Sociedad de Tasación, con porcentajes más altos en las áreas centrales de las ciudades por la escasez de suelo.

Sin embargo, los promotores han avisado de que novedades normativas como la Ley del Suelo y el Código Técnico de la Edificación (CTE) encarecerán los pisos, especialmente aquellos que disfruten de algún tipo de protección por la subida del diez por ciento prevista en los costes de obra.

Según los últimos datos disponibles, la vivienda libre, tanto nueva como usada, subió un 10,8 por ciento entre junio de 2005 y el mismo mes de 2006, aunque según el último año natural se encareció un 12,8 por ciento.

(Fuente: www.realestatepress.es)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.