Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Sep 2006 7:37 pm 
no se si será la definitiva, pero esta noticia es la bomba,

es lo que siempre se dijo, bajan las ventas y los precios siguen subiendo. asi funcionan los mercados especulativos.

"Las ventas de pisos usados en Barcelona se ha reducido alrededor del 30% este año respecto al anterior, según el presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (APIS), Joan Ollé, que atribuye el frenazo del mercado al alto precio que han alcanzado los inmuebles. Ollé señaló que la caída ha sido aún mayor en los meses de verano, en los que la actividad ha sido la mitad que la del año anterior, lo que ha elevado el plazo de venta de los inmuebles por encima de los nueve meses. Pese a esta situación, los propietarios siguen elevando las pretensiones económicas por sus inmuebles, pese a la ralentización del mercado, y abogó por que recurran a "asesores profesionales que hagan una valoración objetiva de los inmuebles, las valoraciones elevadas antes las absorbía el
mercado, pero eso ya no es posible”, comenta en el Colegio de Agentes de la Propiedad."


La Vanguardia


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Sep 2006 8:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
Y que?
Uno puede prescindir de llevar un Audi o un Mercedes,de ir a restaurantes,al cine o de viaje,pero nunca de una vivienda.
A nosotros nos gustaria que la vivienda estubiera mucho mas barata pero que le vamos hacer,es lo que hay.
Asi que ya sabeis jovencitos comprar ya, que despues "qui lo sa" igual no podeis.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Sep 2006 9:13 pm 
Moderador
Moderador

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 8:16 am
Mensajes: 1887
Davidalzira escribió:
Asi que ya sabeis jovencitos comprar ya, que despues "qui lo sa" igual no podeis.


Buenas noches David

El problema es que ya llevan unos años.. sin poder. :roll: mon dieu!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Sep 2006 9:44 pm 
que tonteria dice el david este, se puede vivir sin vivienda pero sin SAL te deshidratas y mueres en poco tiempo.

ahora las empresas saladoras pondran la sal a 100 euros el kilo.

podras vivir sin sal unos meses pero sin comer mueres en unas semanas , ahora la comida costar 1000 euros el kilo

podras vivir sin comida unas semanas pero sin beber te mueres en unos dias. ahora el agua costar 10000 euros el litro.

no sea p.....o. Editado por Moderador, y aprovecho la ocasion,para invitar a este usuario anonimo a registrarse,es un proceso gratuito y que aporta muchas ventajas en la pagina :? By LABRA


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Sep 2006 11:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Muevo el tema al foro de noticias.

Creo que es una noticia suicientemente relevante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 Sep 2006 10:53 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
Invitado ......................,antes de faltar el respeto da la cara que escondernos sabemos todos.
Si no estas de acuerdo con mi comentario me parece perfecto,pero yo el respeto no lo falto a nadie,si me lo quieres faltar da la cara que a mi me gusta saber en kien me .............

Perdonar mi vocabulario pero me molesta mucho que me falten al respeto.

Nota de Moderador:Mensaje editado,el mal vocabulario e insultos,no se perdona en esta pagina David79,ya que no es la 1ª vez que mantienes esta actitud,no solo con este invitado sino con otros usuarios del foro(bette,Mencey etc) te pediria que reconsiderases las palabras y frases compuestas que utilizas en tus post,si la actitud persiste,desde moderacion tomaremos las medidas oportunas y si consigues encauzar tus lineas de actuacion,estaremos encantados de tenerte entre nosotros ](*,) Esperando que tengas a bien aceptar la propuesta de cambio,Un saludo :smt028 By LABRA


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 24 Sep 2006 4:02 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 3:11 am
Mensajes: 190
Ubicación: (Toledo)
Citar:
"Las ventas de pisos usados en Barcelona se ha reducido alrededor del 30% este año respecto al anterior, según el presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (APIS), Joan Ollé,

Creo que el dato que aporta esta noticia es aplicable a otros muchos sitios,no solo a Barcelona desgraciadamente y por causas similares :smt090


Citar:
y abogó por que recurran a "asesores profesionales que hagan una valoración objetiva de los inmuebles, las valoraciones elevadas antes las absorbía el mercado, pero eso ya no es posible”, comenta en el Colegio de Agentes de la Propiedad."


Este razonamiento ya ha sido escuchado y debatido entre los profesinales del sector,muchas veces y mucho tiempo atras :smt102 Pero me alegro que un organismo con plena credibilidad sea el que lo haya expuesto publicamente :smt023
Como le de a la Mar por entrar en marejada(y se de el efecto domino,cuando cae una fila,arrastra las demas) algunas entidades financieras,en vez de poner en sus escaparates (Euribor+0.4+120% de la tasacion+prestamo pa el coche+P.personal para poder realojar a la suegra+financiacion de crucero a elegir para celebrarlo) :smt109 o Reunificacion de deudas =; ,van a poner :smt100 :-k :smt085 :smt089

Saluditos :smt033


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.