Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 63 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Nov 2011 8:20 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
rojiblanco escribió:
Oye, no quiero meterme en medio de este animado cruce de declaraciones, bueno sí, a mí sí me parece interesante seguir hablando de que ha ocurrido, más que nada porque todavía no lo tengo muy claro y también porque estoy seguro que en no se cuanto tiempo volverá a ocurrir lo mismo o algo parecido y todo lo que aprenda de lo ahora espero que me sirva entonces. Y sí que he aprendido cosas, sí.

Los posts de rafa seguro que han servido de algo a alguien y solo por eso ya me parece bien que siga con su tema, además, aporta un punto de vista diferente a nuestras conversaciones virtuales. Como pero, decirle que fuera de los cortapegas no ha desarrollado los temas más alla del cortapega casi nunca y solo con sus años de esperiencia seguro que podría hacerlo.

Y para acabar puntualizar la siguiente frase que ha dicho arnau:
Citar:
Ni timos , ni buitres....eso son negocios y punto, y en los negocios raramente salen ganando las dos partes.


Y comentar que ahí sí que discrepo, para empezar en un negocio, para que sea duradero tienen que ganar las dos partes, y en el caso preciso de una operación de compraventa inmobiliaria, que no pretende ser un negocio duradero, también puede ser posible que ganen las dos partes (o las tres si hay intermediario), por ejemplo, si como es el caso ahora una persona vende su piso porque tiene problemas financieros o tiene que cambiar de casa (a otra zona o a una más grande o más pequeña), en estos casos, si el precio final de la operación le permite solventar los problemas financieros o comprar la otra vivienda como pretende, las dos (o las tres) partes ganan. Fuera de estos casos, creo que no hay mucha otra gente que tenga motivos para vender su vivienda en el momento actual.


si miraras bien rojiblanco te darías cuenta que el 80% de mis articulos son corta-pega de mis propios articulos de mi blog y el resto son de otros compañeros inmobiliarios;...

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Nov 2011 8:46 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Citar:
Seguro que aportar formación, conocimiento e ideas mias y de otros es mas productivo que seguir con la cantinela de ¿de quien es la culpa?


De quien es la culpa y como debería tener que responder caso de ser culpable es un tema accesorio, pero sí estaría bien un escarmiento carcelario para unos cuantos de gran proyección pública que no solo no asumen responsabilidad en el desaguisado sino que con un rostro petreo por no decir con una gran caradura siguen apareciendo pomposamente en los medios, y no estaría mal el público escarnio y escarmiento para que los que aspiran a sucederles para hacer lo mismo se lo piensen mejor y sepan que no es tan sencillo irse de rositas.

Pero mí me interesa más saber que ha pasado para cuando en el futuro se presente una situación similar poder obrar en consecuencia con anticipación. O sea, que me interesa aprender que tengo que hacer yo con mis circunstancias para capear el temporal de la mejor manera posible. Y lo de las mls que propugnas tú no me parece una mala idea siempre que todos los miembros funcionen honrada y lealmente y no haya alguien tratando de vivir del cuento chupando de la piragua.

Hay cosas que he hecho estos años que no volvería hacer en situación parecida.

Y creo que aquí, en este foro, casi todos los participantes asiduos aportamos algo, hasta tormenta :wink:

Y por cierto, rafa, no se si es una pregunta indiscreta pero como llevas el 2011 en casagrande y como prevés 2012? Has notado diferencia con 2010? Y tus asociados que te comentan?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Nov 2011 8:51 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
rojiblanco escribió:
Citar:
Seguro que aportar formación, conocimiento e ideas mias y de otros es mas productivo que seguir con la cantinela de ¿de quien es la culpa?


De quien es la culpa y como debería tener que responder caso de ser culpable es un tema accesorio, pero sí estaría bien un escarmiento carcelario para unos cuantos de gran proyección pública que no solo no asumen responsabilidad en el desaguisado sino que con un rostro petreo por no decir con una gran caradura siguen apareciendo pomposamente en los medios, y no estaría mal el público escarnio y escarmiento para que los que aspiran a sucederles para hacer lo mismo se lo piensen mejor y sepan que no es tan sencillo irse de rositas.

Pero mí me interesa más saber que ha pasado para cuando en el futuro se presente una situación similar poder obrar en consecuencia con anticipación. O sea, que me interesa aprender que tengo que hacer yo con mis circunstancias para capear el temporal de la mejor manera posible. Y lo de las mls que propugnas tú no me parece una mala idea siempre que todos los miembros funcionen honrada y lealmente y no haya alguien tratando de vivir del cuento chupando de la piragua.

Hay cosas que he hecho estos años que no volvería hacer en situación parecida.

Y creo que aquí, en este foro, casi todos los participantes asiduos aportamos algo, hasta tormenta :wink:

Y por cierto, rafa, no se si es una pregunta indiscreta pero como llevas el 2011 en casagrande y como prevés 2012? Has notado diferencia con 2010? Y tus asociados que te comentan?


sin duda todos aportamos algo, lo demas bueno no estamos de acuerdo.

Este año para mi ha sido menos bueno que el año pasado, y creo que el proximo año será peor, el que esté cerca de los bancos, que colabore con ellos creo que tendrá alguna ventaja competitiva.
ya me explico mejor en otro momento que estoy asistiendo a un webinario

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 5   [ 63 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.