Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024 10:44 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Sep 2010 5:44 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
pipiolo escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Aun no me respondiste de cual es la politica respecto a las firmas. porque hacerme quitar a mi la web de reclutamiento y dejar que otros tengan web de sus empresar por ejemplo, dime que diferencia hay.


Si te lees el Reglamento de La Inmobiliaria puedes ver

Citar:
Regla cero: Comunidad = Colaboración = Sumar

La Inmobiliaria se enorgullece de ser una comunidad hispana virtual abierta, gratuita y altruista. Siéntase libre de colaborar en la medida de sus posibilidades.

Particularmente desaconsejamos aceptar o solicitar cualquier forma de compensación por la participación en La Inmobiliaria. Además, desaconsejamos a los que tengan intereses en el sector a recompensar o sobornar a los participantes a cambio de beneficios propios. Los participantes que se pueda comprobar que aceptan o solicitan sobornos a cambio de la promoción propia o de sus clientes serán expulsados de La Inmobiliaria.

En algunos casos un participante puede tener intereses en el sector inmobiliario o de la construcción y que tal circunstancia coexista con su participación en La Inmobiliaria. Sin embargo, es contrario a las metas y políticas de La Inmobiliaria que los participantes intenten a través de sus aportaciones obtener beneficio propio o perjudicar a sus competidores. Las relaciones que son mutuamente benéficas son aceptadas, sin embargo, cuando los intereses de un participante se superponer con su participación en La Inmobiliaria, el beneficio de la comunidad web deberá prevalecer a los intereses particulares de los participantes. Las conductas injustas y/o ilícitas para promover y apoyar los intereses propios o de sus clientes generarán la expulsión del participante.


.. y si hace falta (espero que no) podemos añadir las políticas que creamos oportunas en cada momento. Tuya es la decisión. Si quitas enlaces no hace falta nuevas políticas, si no los quitas nos metemos a prohibir y los que me conocen saben que no soy partidario (salvo que las circunstancias me obliguen, entonces soy muy radical). :x


Leido esto no soy yo quien tiene que quitar algún enlace, sino otro, y tampoco soy yo quien está imclumpliendo nada, sino otros.
¿por favor me puedes decir con cual de los enlaces obtengo yo beneficio propio? y si es así que se diferencia de los enlaces de los demas foreros?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 22 Sep 2010 11:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Cansino. Muy cansino. ](*,)

Maica

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010 9:35 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
aquí se hace lo que uno diga, por lo civil o por lo criminal jajaja, que arte

pipiolo la pregunta es, ¿y porque la web de la aegi si se puede y la de la mls no? cuando es una agrupacion que pertenece a aegi.

porque por ejemplo mabeinmobiliaria si puede poner su web en su firma, y que conste que esto solo es un ejemplo que no tengo nada en contra de mabeinmobiliaria

P.D.: éxito total del congreso, 143 asistentes, he tenido mucha suerte que me invitaran he aprendido muchisimo, de los ponentes y del resto de compañeros que asistieron que con sus preguntas te hacen plantearte nuevas ideas.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010 7:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Rafael R Tovar escribió:
P.D.: éxito total del congreso, 143 asistentes, he tenido mucha suerte que me invitaran he aprendido muchisimo, de los ponentes y del resto de compañeros que asistieron que con sus preguntas te hacen plantearte nuevas ideas.


Me alegro, sinceramente.


PD: No he aplicado un criterio de calidad, ha sido una cuestión de número, un enlace está bien, hasta incluso un par. :wink: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 23 Sep 2010 7:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
pipiolo escribió:
Rafael R Tovar escribió:
P.D.: éxito total del congreso, 143 asistentes, he tenido mucha suerte que me invitaran he aprendido muchisimo, de los ponentes y del resto de compañeros que asistieron que con sus preguntas te hacen plantearte nuevas ideas.


Me alegro, sinceramente.


PD: No he aplicado un criterio de calidad, ha sido una cuestión de número, un enlace está bien, hasta incluso un par. :wink: :lol:


joder pipiolo no hay quien te entienda :lol:
Yo tambien me alegro mucho por ellos, estan consiguiendo tener un grupo de profesionales muy bueno, el cual ya le está dando buenos resultados traducido en ventas por las colaboraciónes entre los miembros del mls barcelona

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 1:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Y no os enseñan a ser menos pesados? o a escribir mejor por ejemplo....
:smt003 .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 2:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Y no os enseñan a ser menos pesados? o a escribir mejor por ejemplo....
:smt003 .


No Arnau, no nos enseñan a nada de eso, ¿alguna duda más?
P.D.: realmente ya estoy dudando quien es mas pesado yo con mis post y mis faltas de ortografía o tu diciendome que soy muy pesado con mis post y con mis faltas de ortografía. :roll:

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 2:59 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
yo lo tengo claro. :P

Maica

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 4:05 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
:lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 24 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.