Rafael R Tovar escribió:
p.d.: por cierto, como se que te alegras, hace ya un mes que he abierto la tercera oficina y ya son 8 los asociados. gracias.
De verdad Rafa, ¿tu te crees que te envidio o que eres envidiable o algo asín?
Que poco me conoces (mejor), lo que te ocurra a ti (mientras no sea nada malo) francamente me la suda.
Allí en tu tierra serás lo que quieras, pero aquí, para mi , por lo menos, solamente un charlatán con mucho tirón entre los suyos, idénticamente igual que los famosos Predicadores vende-humos americanos, para que te hagas una idea, en ese plan, conmigo lo llevarías de colorines.
Y que conste, y hago hincapié que prefiero oír noticias inmobiliarias como las tuyas, positivas, que la gente vea que se sigue vendiendo y empresarios como tu lo sacáis pa lante, pero lo que pasa es que tu carácter-forma de ser y la mía JAMÁS coincidiríamos en los negocios,... ni de juerga tampoco.
Oye, sin acritud.

DESERT coincidimos y es reciproco el sentimiento. Solo hay una diferencia que tus contestaciones, actitudes y acciones demuestran tu envidia y casi casi tu odio sobre mí. Y eso no lo puedes remediar. Reitero que lo demuestras a cada respuesta que me das. Porque cuando a una persona "le suda" otra o mejor dicho le es indiferente, no se coge los revotes, dice las cosas, tiene las actitudes y acciones que tú tienes respecto a mi persona. Pero que conste que esto no es una opinión es una realidad.
Evidentemente, sin acritud.