Cambiar tamaño de la fuente
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024 10:06 am


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 10 Sep 2006 12:10 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
Nota rescatada de la antigua Portada de Lainmobiliaria, y enviada por un Usuario sin Registrar:

Citar:
Urbe Desarrollo 2006 lidera la oferta ferial del negocio inmobiliario del mediterráneo. A seis meses vista de su celebración, Urbe Desarrollo ha superado la superficie de ocupación de la pasada edición y cuanta con más de 15.700 metros cuadrados netos. El certamen abrirá las puertas de su exposición del entre los días 23 y 26 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia.
La rápida respuesta de las empresas a la nueva convocatoria del certamen viene avalada por el éxito obtenido en su corta trayectoria. En este sentido, cabe destacar la participación masiva de empresas procedentes del arco mediterráneo, de las que más de medio centenar acuden por primera vez al certamen. Entre estas novedades destacan importantes empresas como Realia, Aifos, Iberdrola Inmobiliaria o el Grupo Level entre otras. A través de esta nueva participación en la 6ª edición de Urbe Desarrollo concurre una importante oferta inmobiliaria tanto en el ámbito residencial como en el comercial e industrial.

Por lo que respecta a la oferta internacional, se eleva en torno a los 800 metros cuadrados de exposición, que bajo una misma denominación enmarcará a dichos profesionales provenientes de fuera de nuestras fronteras y que han manifestado su enorme interés en asistir a un certamen de extraordinario atractivo para el sector.

Desde la perspectiva de compradores internacionales, tanto de profesionales como de inversores y compradores particulares, las previsiones para este año 2006 son altamente satisfactorias, sobretodo del mercado británico, por encima del alemán y nórdico.

Tras la iniciativa llevada a cabo en la edición de 2005 a través del programa Work Shop, donde se celebraron más de 160 reuniones bilaterales entre expositores e intermediarios internacionales; los principales operadores británicos se han mostrado altamente interesados en la próxima edición, aún más si cabe al tratarse de la primera feria inmobiliaria de todo el Mediterráneo.

A este colectivo de compradores profesionales se une el importantísimo número de compradores finales de vivienda británicos principalmente, para los que Urbe Desarrollo ya ha organizado sus desplazamientos con el objetivo de ver “in situ” toda la oferta del arco mediterráneo presente en el certamen.

La ascendente internacionalidad en la procedencia de los visitantes profesionales, está acentuada por el interés de la Comunidad Valenciana y concretamente de la ciudad de Valencia como sede de la 32ª America’s Cup. Empresarios que buscan oportunidades para ubicar sus compañías, profesionales, inversores, brokers, operadores inmobiliarios, y particulares conforman el grueso de los compradores europeos con interés en realizar inversiones inmobiliarias de segunda vivienda.

La actividad industrial del área mediterránea también se ve reflejada en la exposición comercial de Urbe Desarrollo. Infraestructuras, conexiones y los más modernos servicios aplicados al suelo industrial estarán presentes de la mano de los ayuntamientos que hacen de sus polígonos industriales uno de los grandes protagonistas de la oferta urbanística de la feria.
www.feriavalencia.com/urbe

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.