Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Jun 2010 10:48 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 02 Jun 2010 10:27 am
Mensajes: 14
En Ventadepisos acabamos de estrenar diseño y nuevas herramientas que te ayudarán a comprar o vender tu piso. Nos fijamos en que los compradores buscan cada día más, pisos que necesitan arreglos, así que nos pusimos manos a la obra y ahora tenemos una nueva sección: ‘A Reformar’, para que el usuario tenga todos esos pisos a mano y los vendedores saquen más partido a sus anuncios. Y si esas viviendas no le convencen, el comprador siempre puede ver las de segunda mano u obra nueva.

Ventadepisos cuenta con más de 200.000 inmuebles en venta en todo el país y desde su nacimiento hace poco más de un año ha contado con un público fiel que ha sido clave en su desarrollo. El tráfico del portal ha experimentado una subida espectacular en los últimos siete meses con cerca de un 97% de crecimiento en sus páginas vistas mensuales. Los compradores que utilizan Ventadepisos agradecen la rapidez de su motor de búsqueda y sencillez en el diseño del portal que ahora estrena nueva resolución (1024 x 768) para facilitar todavía más su navegación

El objetivo del portal es ser útil para el comprador que quiere encontrar su piso ideal en el mínimo tiempo posible y por eso le brinda herramientas prácticas, como su recién estrenada Evolución del precio que le muestra el coste medio de la vivienda en la zona donde quiere vivir y si ha bajado o subido en los últimos seis meses para que pueda calcular el precio justo de su hogar.

Y para los que ya han comprado piso, Ventadepisos también tiene su sección ‘Mudanzas y Reformas’ donde pueden ponerse en contacto con los mejores proveedores de servicios de pintura, mudanzas, reformas, diseño de interiores, guardamuebles… de su zona.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 18 Ago 2010 3:09 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
La verdad es que el portal ha sufrido un cambio considerable y responde sin duda a las necesidades de cualquier usuario, agencia que quiera vender o comprar inmuebles.

Por sacarle alguna pega, que ya es dificil, indicar que queda un pelín redundante el enlace Publica tu anuncio gratis. Entiendo que es una técnica para mejorar la densidad del keyword y mejorar posicionamiento. Por lo demás, un 10.

saludos,

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.