Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2018 11:32 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 14 Nov 2017 1:58 am
Mensajes: 12
Una palabra que oirás mucho en España es gestor. La gente te aconsejará que vayas a un gestor, o a unas gestorias en madrid centro con tal o cual problema. Pero, ¿quién o qué es un gestor?
La posición es difícil de describir, simplemente porque esta agencia no existe en muchos países. Su papel principal es la interfaz entre el público -en este caso usted- y la administración pública. Por lo general, en el Reino Unido no se necesita ningún tipo de interfaz, y cuando lo hace, está claro que debe consultar a un abogado. En otros países también habrá alguna persona o funcionario en este tipo de puesto.
Sin embargo, esta idea nos ayuda mucho, de hecho. En el Reino Unido, el abogado es el primer puerto de escala cuando las cosas se ponen difíciles. Él le dará un mínimo de asesoramiento gratuito que podría consistir fácilmente en dirigirle a un abogado, o a un contador, o a alguien más adecuado para resolver su problema, o explicarle cómo puede resolverlo por usted.
Un gestor puede describirse mejor como un administrador, o un organizador, que es también su primer puerto de escala en España. Normalmente se le necesita a un nivel de burocracia mucho más bajo en España que en el Reino Unido. Tratar con impuestos, coches, etc. normalmente se hace directamente en Inglaterra, pero en España a menudo es bueno encontrar una gestoría fiable y pagar a un gestor. Conoce las complejidades de la burocracia administrativa española, además de saber con quién hablar para hacer las cosas rápidamente.
Esto es particularmente importante para las personas que se mudan a España. Él puede ahorrarle montañas de tiempo, angustia, tratamientos de presión sanguínea, resacas, etc. Los honorarios valen la pena. Pensando en eso, los honorarios del gestor no son baratos, pero tampoco lo son fuera de este mundo. Y a largo plazo, a menudo puede llegar a ser un ahorro! Pregúntale a algunos expatriados que intentaron "hacerlo ellos mismos" antes de ir a una gestoría, y encontrarás un montón de historias de "sólo si"!
Pero también son necesarias algunas palabras de advertencia. Las funciones de un gestor se solapan con las de un contador, o contable y un abogado (aproximadamente igual al abogado en Inglaterra). Con mucho gusto asumirá el trabajo de la transferencia de propiedad, por ejemplo, y aunque el gestor está autorizado a hacerlo, no es la mejor persona para el trabajo. El abogado es donde deberías ir para esto. El gestor se encargará con mucho gusto de las cuentas de su empresa, pero en este caso no sólo se le permite hacerlo, sino que también es una buena opción barata si todo lo que tiene es una pequeña empresa con unos pocos empleados. Una vez que su empresa haya superado al gestor, lleve el trabajo a un contable adecuado. Dicho esto, muchos gestores también son contables por derecho propio.
Un gestor no es un profesional licenciado. En realidad, es sólo un empleado con experiencia y buenos contactos. En teoría, podrías abrir una gestoría mañana, así que necesitas ser selectivo cuando busques una. Él le puede ayudar con los procesos administrativos básicos, pero si usted puede encontrar una gestoría que funcione como un abogado o contable o algo parecido dentro de la misma oficina, entonces usted puede estar más seguro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2018 1:22 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Otra pregunta, ¿qué es el seo? pues me temo que no es ir colocando links por los foros sin ton ni son, esto pudo servir hace unos años pero el mundo digital muda muy rápido y esta mierda que haces incluso te penaliza. Si el tocho este infumable sobre los gestores lo has escrito tú vaya pérdida de tiempo.

Por cierto, tirando de diccionario de la rae:

Citar:
gestor, ra
Del lat. gestor, -ōris 'procurador'.

1. adj. Que gestiona. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona de una empresa que participa en la administración de esta.

gestor, ra administrativo, va

1. m. y f. Persona que se dedica profesionalmente a promover y activar en las oficinas públicas asuntos particulares o de sociedades.

gestor, ra de negocios

1. m. y f. Persona que sin tener mandato para ello, cuida bienes, negocios o intereses ajenos, en pro de aquel a quien pertenecen.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.