Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2007 8:22 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Mar 2007 8:16 pm
Mensajes: 213
Grupo IBOSA y Ayuntamiento de El Escorial colaboran en el Plan de Vivienda Joven

El proyecto creará 28 nuevas viviendas para jóvenes menores de 35 años


Madrid, 13 de noviembre de 2007.- Recientemente, el Ayuntamiento de El Escorial y el Grupo Inmobiliario IBOSA, una de las empresas inmobiliarias de mayor volumen de crecimiento en los últimos años, han firmado un convenio de colaboración para la construcción de 28 viviendas dentro del denominado Plan de Vivienda Joven. El proyecto puesto en marcha por el ayuntamiento, y que realizará Tritonsa (promotora del grupo inmobiliario IBOSA), contempla la construcción de viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra para jóvenes menores de 35 años.

Las viviendas que construirá Grupo Inmobiliario IBOSA en El Escorial se incluyen en el “Plan Parcial El Tomillar”, que destaca porque además de las 28 viviendas diseñadas para el Plan de Vivienda Joven firmado recientemente, edificará otras 218 viviendas protegidas que contarán con instalaciones deportivas (piscina, pádel y zonas infantiles).

Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de El Escorial continúa apostando por proyectos que faciliten el acceso a la primera vivienda de todos los jóvenes del municipio y apoyando todas aquellas iniciativas que permiten un desarrollo urbanístico con las dotaciones necesarias para su progreso.

Sobre Grupo Inmobiliario IBOSA
Grupo IBOSA se fundó en 1999, convirtiéndose en una de las empresas inmobiliarias de mayor crecimiento en los últimos años tanto por su volumen de negocio como por sus reservas de suelo desde. Está presente con proyectos urbanísticos en las provincias de Madrid, Segovia, Santander, Toledo, Baleares y Málaga. Su actividad inmobiliaria se concentra en la promoción de viviendas, la gestión de suelo, el desarrollo urbanístico y la rehabilitación de edificios.
Los criterios que, desde su inicio, han configurado su desarrollo empresarial han sido la calidad y solidez de sus productos y una cuidada atención al cliente; ambas con un elevado grado de responsabilidad social y sostenibilidad.


Para más información: Grupo Stanfer de Comunicación
Juan Bravo, 75. 1º Planta.
28006 Madrid
Teléfono: +34 91 309 57 27
Fax: +34 91 401 00 93
prensa@grstanfer.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.