Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 04 Jul 2008 7:44 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Mar 2007 8:16 pm
Mensajes: 213
Citar:
Estreno de Casa Baluarte junto al Retiro

La promotora Baluarte Inmobiliaria celebra la apertura de su Casa Baluarte junto al madrileño Parque del Retiro, un adelanto real de lo que serán las 26 viviendas de su línea Privilege en la calle O´Donnell 17. El moderno edificio ofrecerá servicios exclusivos como spa y gimnasio con vistas a un jardín japonés, además de la más avanzada tecnología domótica, que incluye uno de los mayores parkings robotizados de la ciudad.

El estilo inconfundible de Baluarte Inmobiliaria, que estrena también este mes su servicio de decoración postventa, se plasma en el amplio y luminoso espacio de más de 400m2 que constituye la primera vivienda de las 26 que componen esta promoción, situada en una de las mejores zonas de Madrid. El número 17 de la calle O'Donnell albergará lujosas viviendas de uno a cinco dormitorios, con cuatro áticos dúplex, y exclusivas zonas comunes, como la piscina interior climatizada de agua salada, gimnasio y un completo Spa que incluye sauna finlandesa, baño turco y rayos UVA.

Pero lo que efectivamente distingue a las promociones de Baluarte, junto con la exhaustiva selección de solares y materiales, es la aplicación de los más modernos sistemas de domótica. Las viviendas de O’Donnell son un claro ejemplo, y en la Casa Baluarte que se estrena estos días ya se pueden conocer todos los avances tecnológicos que ofrece la marca, entre los que destacan:

• Ultramoderno aparcamiento robotizado, uno de los más grandes de Madrid, que ofrecerá 155 plazas, distribuidas en 5 niveles.
• El nuevo sistema de purificación de aire RCI que combina la tecnologí¬a natural y la ecológica para limpiar el aire interior como la naturaleza lo hace en el exterior
• Completa instalación de audio y video, con aparatos de la marca Bang & Olufsen, que aportan calidad y diseño al inmueble y ofrece, sobre todo, comodidad para el usuario.
• Sistema de domotica EIB Conex, que permite la inyteractuación de luces, enchufes, persianas, termostatos, detectores y cualquier elemento de la casa, para poder programar la vivienda hasta el ultimo detalle. Por ejemplo:
- Apagado del sistema de calefacción si se detecta la apertura de una ventana para restablecerse automáticamente.
- Aprovechamiento del control de sombras (persianas y stores) para reducir consumos energéticos.
- Encendido y apagado de luces en función de la ocupación y luminosidad, bloqueos de ciertos encendidos, o encendido con luminosidad mínima y solo de guía
- Programación de encendido de electrodomésticos para beneficiarse de tarifas reducidas.
- Memorización de luces (escenarios) a lo largo de la casa. Ej: Al dejar el hall lo apagamos y encendemos el pasillo presionando un solo pulsador. Reduciendo también el numero de mecanismos.
• Ecológica caldera de biomasa para la producción de agua caliente sanitaria.

Y es que la constante preocupación de Baluarte por mejorar la calidad de vida de sus clientes, da como resultado su consolidación como una de las promotoras pioneras en la oferta de viviendas inteligentes. Fruto de este trabajo, las Casas Baluarte resultan la mejor oferta de comodidad y bienestar de la Capital, lo que fundamenta el lema Vivir Baluarte, casas de la más alta calidad en las zonas más céntricas de Madrid.


Más Información: www.baluarte-inmobiliaria.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.