Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 25 Nov 2008 6:53 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 25 Nov 2008 6:38 pm
Mensajes: 1
CLUB VIP AGENCIAS es una iniciativa de GRUPO CUATROCAÑOS en respuesta a la situación que vive actualmente el sector inmobiliario, necesitado de fórmulas que reinventen el modelo de negocio y, por supuesto, su marketing comercial.
GRUPO CUATROCAÑOS ha creado CLUB VIP AGENCIAS, el primer espacio virtual en el que promotor y agencia pueden compartir el producto e informar a su cliente “EN EXCLUSIVA” sin que ninguna de las partes tenga que incurrir en gastos superfluos que sí tenía la intermediación clásica.
CLUB VIP AGENCIAS permitirá a sus socios vender todo el producto de GRUPO CUATROCAÑOS, sin limitación temporal en contrato y sin gastar un solo euro en publicidad o gestión de clientes.
1. GANAR DINERO SIN HACER NADA
Sólo tienes que remitirnos los datos del potencial cliente y nosotros nos encargamos de absolutamente todo.
GRUPO CUATROCAÑOS jamás se entromete en la gestión inicial del cliente salvo que sea solicitado expresamente por el socio. Una vez recibida la ficha con los datos del cliente, CUATROCAÑOS se la devuelve firmada, sellada, con fecha y hora, lo que garantiza “LA EXCLUSIVIDAD” del mismo, al socio, nosotros nos encargamos de todo (enviamos toda la información, recibimos, acompañamos al punto de venta, mostramos las diferentes Viviendas Piloto, formalizamos contratos, gestionamos trámites financieros, etc.). El socio, si lo desea, puede estar presente durante todo el proceso, pero si lo prefiere sólo tiene que ocuparse de encontrar otro nuevo cliente.
2. SOPORTE TOTAL DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
Te proporcionamos ya creado absolutamente todo lo que necesitas para realizar tu labor comercial y lo hacemos sin que nuestra imagen nunca aparezca. Microsite web, enlace de nuestro producto a tu página web (bajo solicitud), creación de una web propia sólo con nuestro producto, cartelería para escaparate,…, todo, absolutamente todo creado, gratis y con un solo click. Ninguna otra plataforma te ofreció tanta comodidad de uso.
3. HONORARIOS GARANTIZADOS Y ABONADOS AL INSTANTE
Los socios cobran sus honorarios en el mismo momento que el cliente final firma el Contrato Privado de Compraventa o la Escritura Pública de Compraventa, en caso de Proyectos “Llave en Mano” sin plazos, sin demoras o condicionamientos posteriores.
Para más información consulta la siguiente url http://www.clubvipagencias.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.