Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2021 3:24 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 14 Abr 2021 3:11 pm
Mensajes: 1
buenas tardes a todos.
soy nuevo por aquí y no se si es el sitio indicado pero bueno...
expongo mi caso.
he alquilado un piso a la empresa Solvia con una promoción de esas de dos meses gratis y tal..
teñí que dar de alta yo el agua y la luz que al final con la tontería uno de ese meses gratis se me ha ido pero bueno...
el caso es que al darme de alta el agua y abrir la llave de paso, empezó a perderme agua el grifo de la ducha y les paso el agua a los vecinos de abajo.
llame al seguro por que los de Solvia me daban 4 días hasta la visita cuando era una urgencia...
me lo arreglan y tal los del seguro y se encargarán de los vecinos pero a las 3 horas de arreglarlo me vuelven a llamar los vecinos por otra fuga en otra parte de la casa.
llamo al seguro otra vez que vienen a los dos días y yo esos dos días sin agua (y con tres niños en casa)
y cuando empieza a levantar el suelo de la cocina descubre que todas las tuberías están podridas y para cambiar!!! el seguro no se hace cargo pero Solvia si.
el problema es: cuando vendrán?? lo arreglarán a toda prisa y ahorrando haciendo chapuzas???? y deberían de encargarse de buscarme algún alojamiento provisional???
no podemos vivir 5 personas en casa sin agua.
algún consejo? puedo exigirles algo por daños y perjuicios?
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 14 Abr 2021 8:11 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 10629
Ubicación: Barcelona
No soy experta en arrendamientos pero entiendo que, sea Solvia o un particular el que te alquile el piso, te lo ha de entregar en perfectas condiciones de uso.
Desconozco si puedes pedir daños y perjuicios, imagino que sí, te deberías informar con un abogado especialista en este tema.
El problema es que estas empresas tan grandes como Solvia, no saben ni lo que tienen y tomar decisiones del tipo, te realojamos en un hotel mientras duren las obras o te compensamos económicamente, no las toma nadie, se van pasando la pelota unos a otros.
Suerte tendrás y te solucionan el problema rápido.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.