Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 42 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Jul 2012 2:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 30 Jul 2012 2:06 pm
Mensajes: 1
soy nuevo por aqui, estoy a punto de contratar un seguro con ARAG y lo que me a dicho el comercial es que hasta el cuarto mes no se empieza a cobrar en caso de impago, eso si cobrarias el segundo, tecer y cuarto mes a la vez. El primer mes no se cobra ya que es el de la franquicia y tu lo cobrarias de tu la fianza.

no se si esto es asi o me equivoco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012 7:13 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
¿Y a todo esto no es mejor pedir un avala de 6 meses por ej. en lugar de hacer un seguro de impago? El seguro de impago no evita que quien quiera dejar de pagar lo haga, pues a ellos no les afecta nada pagar o dejar de pagar el hecho de que tengas tu o no un seguro de impago, y esta por ver que el seguro te devuelva TODO el dinero que hayas perdido por los meses no pagados, juicio, destrozos, etc, que la letra pequeña de los seguros dan luego muchas sorpresas. Sin embargo si pides un aval bancario, dinero que no page el inquilino dinero que perdera del aval, con lo que el aval supone un freno para quien quiera dejar de pagar, no lo haga. Tampoco creo que hiciera falta un aval de 1 año, con uno de 6 meses deberia ser mas que suficiente, no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 10 Dic 2012 10:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
dinodini escribió:
¿Y a todo esto no es mejor pedir un avala de 6 meses por ej. en lugar de hacer un seguro de impago? El seguro de impago no evita que quien quiera dejar de pagar lo haga, pues a ellos no les afecta nada pagar o dejar de pagar el hecho de que tengas tu o no un seguro de impago, y esta por ver que el seguro te devuelva TODO el dinero que hayas perdido por los meses no pagados, juicio, destrozos, etc, que la letra pequeña de los seguros dan luego muchas sorpresas. Sin embargo si pides un aval bancario, dinero que no page el inquilino dinero que perdera del aval, con lo que el aval supone un freno para quien quiera dejar de pagar, no lo haga. Tampoco creo que hiciera falta un aval de 1 año, con uno de 6 meses deberia ser mas que suficiente, no?


El problema es que no todo el mundo dispone de 6 meses para el aval + 1 mes de fianza + 1 mes corriente + honorarios inmobiliaria.
Además el aval tiene un coste para el inquilino y si no está bien redactado (si no es a 1er requerimiento) tienes que esperar a cobrarlo cuando ya tienes la sentencia del desahucio.
Yo estoy a favor de los seguros por impago, porque hasta ahora, me han demostrado que funcinan muy bien.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 1:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 28 Ene 2013 1:50 pm
Mensajes: 1
estoy a punto de alkilar el piso, 3 mujeres a 600 euros de media por cada una, yo pido de alkiler 750, tengo pensado hacer seguro de impago, como veis k dira el seguro de impago??, porke mapfre me dijo k no pero yo se que mapfre es de las más chungas (las k mas trabas ponen para contratarla), alguna compañia asi mas normal??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 3:19 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Raulete escribió:
estoy a punto de alkilar el piso, 3 mujeres a 600 euros de media por cada una, yo pido de alkiler 750, tengo pensado hacer seguro de impago, como veis k dira el seguro de impago??, porke mapfre me dijo k no pero yo se que mapfre es de las más chungas (las k mas trabas ponen para contratarla), alguna compañia asi mas normal??

Mi no entender ese lenguaje.
:?

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 6:44 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4839
No me extraña que Mapfre le dijera que no, si lo explico de la manera que lo ha escrito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 28 Ene 2013 10:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11662
Ubicación: Barcelona
Que le pida ayuda a nuestro amigo el frutero, que a estas alturas ya debe dominar que te cag____ :D

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013 3:56 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Puedes mirar en mutua de propietarios,Generali seguros, Ocaso seguros o ir a una correduría y que te miren la mejor opción.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 29 May 2023 11:20 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 29 May 2023 11:14 am
Mensajes: 2
Yo tuve un problema con un inquilino en un piso que tengo en Valencia, y el seguro de impago lo arregló. La verdad que te da una tranquilidad tremenda no tener que comerte el marrón. Yo tengo el seguro de impago de alquiler con onLygal, pero también me han hablado bien de Arag. A veces las empresas pequeñas responden mejor que las grandes en caso de problemas.


Última edición por pmedina13 el Vie, 05 Abr 2024 11:34 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Nov 2023 6:50 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 29 Nov 2023 6:48 pm
Mensajes: 3
Yo tengo este seguro de Arag desde hace unos años y cuando tuve un problema con los inquilinos me aconsejaron legalmente sobre que medidas tomar. Por ahora no he tenido problemas con el impago de las rentas, pero estoy contento con el seguro

https://www.arag.es/productos/defensa-j ... /alquiler/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 29 Nov 2023 6:53 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 29 Nov 2023 6:48 pm
Mensajes: 3
yo tengo el seguro también de Arag y en mi caso siempre que he tenido cualquier problema el equipo de asesoramiento jurídico me ha ayudado. El seguro que tengo contratado es este: https://www.arag.es/productos/defensa-j ... /alquiler/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2023 1:59 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4839
Es muy descarado el tema, se le ve el plumero.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 42 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.