Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 04 Nov 2012 6:00 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 07 Jun 2010 1:35 pm
Mensajes: 19
Hola me llamo Luis y ya inicie unos temas en este foro sobre arrendamientos y licencias de C3 (bar restaurante), mi alias es caleta.azul.
Como ya prometí continuaría con el siguiente capitulo:
Por los impagos de las cuotas del local le puse una denuncia de desahucio que se ejecutaría en junio, y el día de la fecha señalada no ocurrió nada, yo esperaba que vinieran el procurador del juzgado junto con un cerrajero y abrieran el local pero más tarde me entere que había entregado las llaves el día anterior en el juzgado con lo cual me exponía que si iba yo a coger las llaves al juzgado todo lo que me pudiera encontrar dentro de mi local seria mi palabra contra la suya. Contrate los servicios de un notario, (un acta presencial con fotografías de notario) que me costaron un dinero pero fue el que mejor me he gastado. Fuimos al juzgado el notario y yo, recogío las llaves y abrío el local, cualquier expresión escrita sobre lo que vimos se queda corta para exponer lo que nos encontramos, todo un caos, el notario redacto un acta con las fotografías y seguidamente me fui a los mossos y formalice una denuncia contra esta persona pero no civil como es la del desahucio sino penal (esta vía esta en proceso) al poco tiempo tuve noticias del juzgado para ratificar la denuncia y claro no tuve ningún problema de credibilidad por que mi denuncia iba acompañada de la palabra de un notario, como ya he indicado es otra vía y esta en tramites y la cosas de palacio van despacio, pero ahí no tengo tanta prisa ya llegara...
Lo que si he abierto otra vía pero en este caso es la principal que es recuperar la licencia, formalice una reclamación por la deuda del desahucio que está ya estaba ejecutada y aprobada por el juzgado y por lo cual como es un insolvente, reclamé la licencia a cambio de la deuda (creo que es una forma de solucionar este problema bastante innovadora y creara precedente). Actualmente la licencia esta embargada y pendiente de cambio de nombre por la deuda, lo que si se es que ya no dependo de su firma para recuperar la licencia, lento (la justicia)pero ahí esta y la denuncia penal llegara (me falta el peritaje del material sustraído, que no estaba o su sustituto por el deposito inicial que le deje en el traspaso más los perjuicios por todos los destrozos) en lenguaje entendible más de 100.000 € que le supondrán más de un quebradero de cabeza, continuara ....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Ene 2014 5:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 09 Ene 2014 5:33 pm
Mensajes: 1
Estoy en tu misma situación no se me ocurrió lo del notario como van los trámites de la licencia una vez embargada ya puedes ponerla a tu nombre? Es el ayuntamiento quien lo tramita? Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.