Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 65 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012 10:22 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Es como hablar con una pared. Si esperas a leer en el periódico a que digan que ya es momento de comprar ya vas tarde. Además, si crees que van a bajar porque no buscas un propietario que intuya lo mismo y te acepte una oferta???

Y sí como dice pipiolo, fuente bien informada, se avecina un repunte de la inflación a causa de todo el dinero inyectado desde el bce o vaya usted a saber a causa de que, ya verás como jode el ver como se deprecian tus ahorros más rápido de lo que lo que producen.

En este caso, tu casero te cobrará el año que viene los 800€+IPC según constará en tu contrato.

Y la parte positiva, si acaso, de la inflación, será que igual que tus ahorros se deprecian también lo hacen los principales de los préstamos de los hipotecados.

Ya nos contarás.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012 10:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Es un buen momento con respecto a los precios de los últimos 7 años, pero recordemos que el cuchillo sigue cayendo, y todo el mundo sabe que no es bueno coger un cuchillo mientras cae..

Para ti "nunca es suficiente", pedir peras al olmo, yo me se otro: "La avaricia rompe el saco", se te está pasando el arroz machote.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012 10:48 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Elisabcn escribió:
Yo vivo de alquiler desde hace muchos años, el año pasado en junio me cambié a un piso de obra nueva en el centro de mi ciudad y pago 680 €. Preocupación ninguna, cuando no me convenga lo dejo y me voy a otro y si no lo puedo pagar, lo dejo y me voy a vivir a casa de mis padres :lol:
Creo que es exagerado el afan comprador de todo el mundo en España, cuando en Europa el 70% de la población vive de alquiler.

Evidentemente esto no se lo digo nunca a los clientes :lol:

Totalmente de acuerdo.
Tormenta cuando compre comprará mal pero nos mentirá diciendo que compró un chollo y que hizo muy bien en esperar, veremos.... :roll:

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012 11:10 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5131
Tormenta escribió:
Tengo asumido que mis ahorros crecen exactamente 800 euros MENOS al mes, pero lo más importante de todo en los tiempos que corren: Mis ahorros siguen conmigo, que no es moco de pavo actualmente.


Dentro de seis meses ya me contarás tu impresión. Alguien acostumbrado a ahorrar más de 1.000 euros cada mes que ve que sus ahorros no hay manera de que sigan aumentando ... , o mucho me equivoco, o tu te replanteas de nuevo tu situación.

Me he dado cuenta que tu contrato de alquiler es muy especial, pero sobretodo en el sistema de pagos. Esto de pagar tres meses por adelantado y una vez cumplidos los tres meses volver a adelantar otros tres es un sistema que no se adapta nada bien al españolito de a pie que tiene que rascarse el bolsillo todos los meses y ajustar sus gastos a lo que cobra para llegar a final de mes.

Este sistema de pagos acumulados adelantados se adapta bien a alguien acostumbrado a invertir y también acostumbrado a generar excedentes. Veremos si eres capaz de convertirte en un españolito medio, y cuanto tiempo consigues que tu subconsciente no te traicione y te impulse a hacer la inversión definitiva en vivienda que tu cuerpo necesita.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 12:50 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tormenta contra el mundo !!!

¡¡ O más bien, Tormenta contra los AI !!

Por partes:

Rojiblanco,

No es hablar con una pared, es hablar con alguien, que, aún pudiendo estar equivocado, esta 100% cconvencido de lo que pregona. Intuyo NO, SE que van a bajar, SE que están bajando (no hay que ser muy listo).

No os dais cuenta, esta misma conversación la tuvimos en 2009, en 2010 y en 2011, y por ahora en dicho años no veo sintomas de que la vivienda vaya a subir, y en 2012 más de los mismo.

Dices que busque un propietario que intuya lo mismo que yo y que acepete una oferta. Los propietarios lo único que intuyen es que Don Mariano Mágico Rajoy les va sacar del pozo y sin ellos hacer absolutamente nada, sus pisos volverán a ser apetecibles a los precios que tienen actualmente (y que a nadie les llama la atención hoy por hoy)

rojiblanco escribió:
...tu casero te cobrará el año que viene los 800€+IPC según constará en tu contrato


Rojiblanco, con perdón de la expresión, a ver si tiene huevos mi casero, de subirme el alquiler (el IPC) el año que viene, sabiendo la joya que tiene en su casa. En un 90% te digo que no me subirá ni 5.

Como bien dices, ya os contaré.

DESERT escribió:
Para ti "nunca es suficiente", pedir peras al olmo, yo me se otro: "La avaricia rompe el saco", se te está pasando el arroz machote.


Se me esta pasando el arroz ¿para qué?, ¿para comprar? Vamos Desert, que tu eres un tipo que esta metido en este mundo inmobiliario, ¿De qué me estás hablando? ¿De que avaricia? Si querer comprar un inmueble a precio justo, razonable y acorde a mis posiblidades es ser avaricioso, entonces si que soy el tío más avaricioso de la faz de la tierra.

A mi se me paso una vez el arroz, lo reconozco, y fue en el año 2000, cuando me case, en ese momento es cuando tenía que haber comprado, pero por aquella época, no tenía un duro y el tema de la vivienda no era ni una necesidad ni una prioridad en mi vida. Pero esta vez veo complicado que se me pase el arroz, primero porque estoy informado, muy informado, y segundo porque tengo cash.

JRODRSAN escribió:
Tormenta cuando compre comprará mal pero nos mentirá diciendo que compró un chollo y que hizo muy bien en esperar, veremos.... :roll:


JR, si crees que os mentiré es porque no me conoces de nada. Cuando compre, sereis los primeros en saberlo. Eso si, si se me vuelve a pasar el arroz como dice Desert, no compraré NUNCA, seguiré de alquiler, con mis ahorros en el bolsillo devaluandose, y esperaré a que algún día, y por desgracia, tenga que heredar (esperemos que eso sea dentro de 150 años)

Vamos contigo Pipiolo,

pipiolo escribió:
Dentro de seis meses ya me contarás tu impresión. Alguien acostumbrado a ahorrar más de 1.000 euros cada mes que ve que sus ahorros no hay manera de que sigan aumentando ... , o mucho me equivoco, o tu te replanteas de nuevo tu situación.


Mucho te equivocas Pipiolo. Dentro de 6 meses seguiré en la gloria en el piso actual pagando mis 800 euros (a no ser que una explosión, incendio, maceta, inundación, vecino, o la Guardia Civil me lo impidan). Por otro lado, ¿quien te dice a ti que en mi situación actual no ahorro 1000 euros al mes? Si pago 800 euros al mes es porque he visto que para mi es una situación ventajosa, sino lo hubiera visto así, con lo muchisimo que me pienso las cosas, no lo habría hecho, habría comprado.

pipiolo escribió:
Me he dado cuenta que tu contrato de alquiler es muy especial, pero sobretodo en el sistema de pagos. Esto de pagar tres meses por adelantado y una vez cumplidos los tres meses volver a adelantar otros tres es un sistema que no se adapta nada bien al españolito de a pie que tiene que rascarse el bolsillo todos los meses y ajustar sus gastos a lo que cobra para llegar a final de mes.


Mi contrato es muy especial porque se basa en la confianza plena, mutua y total del inqulino y del casero. Le pague 3 meses porque yo se lo dije. Y lo volveré hacer el 1 de Mayo. (El me bajo bastante el alquiler del precio original). Es más, le dije que si me bajaba otros 100 euros le pagaba 1 año por adelantado, pero ya no quiso bajar tanto (muy normal por otra parte).

Pipiolo, ¿Tengo yo cara de españolito de a pie? Si así fuera, estaría hipotecado hasta las cejas, mi mujer tendría las tetas postizas (a crédito claro esta), y habría estado en Punta Cana pagandolo en comodos plazos, amén del Audi y/o BMW que aunque ya no tuviera, seguiría pagándolo. Menos mal que en España hay muchos, que no son españolitos de a pie.


pipiolo escribió:
Este sistema de pagos acumulados adelantados se adapta bien a alguien acostumbrado a invertir y también acostumbrado a generar excedentes. Veremos si eres capaz de convertirte en un españolito medio, y cuanto tiempo consigues que tu subconsciente no te traicione y te impulse a hacer la inversión definitiva en vivienda que tu cuerpo necesita.


Ya veremos cuanto tiempo aguanto de alquiler, pero de 12 a 18 meses no me los quita nadie (a no ser que encuentre el piso que busco al precio que busco, pero como ahora mismo ya casi no busco, va a estar complicado)

Reconozco mi obsesión de toda la vida de no pedir nada prestado a un banco, y el día que compre será sin un banco de por medio.

El 2º semestre de 2012 (como dije hace meses y Desert y Arnau se reian), puede empezar a ser interesante (puede que comience el pánico vendedor o puede que todavía no), pero desde luego, este primer semestre esta perdido.

El país a medio plazo esta tocadisimo, debido a que muchos españoles están afectados por la burbuja inmobiliaria de años pasados con lo cual, su capacidad de consumo y de compra esta tocado de muerte para los próximos 4 lustros. Los españoles que no han sido afectados por la burbuja inmobiliaria, suelen ser los jévenes y por desgarcia tienen empleos precarios y sueldo míseros.

Nos encontramos a medio camino de la recuperación inmobiliaria en cuanto a precios, todavía queda mucha mili por delante. La clase media, hoy por hoy no tiene capacidad de compra, así que concluyendo y, aún a riesgo de que se me pase el arroz (como dice Desert), hay que esperar.

Vosotros mientras, a dar cera a los propietarios, y a decirles que a a ellos si que se les esta pasando el arroz y de que manera. De esta forma, tal vez la oferta y la demanda se encontrarán en un futuro no muy lejano (y todos contentos).

Joder, que a gusto me he quedado. Ale, voy a currar un ratito y después a dormir.

Buenas noches y buena suerte amigos foreros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 11:14 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Espero que hayas descansado.

Perdona macho, solo dos puntos:

1º ¿que es eso de que si tu casero te aumenta el IPC el año que viene significa que es un hombre sin huevos? lo que me da la sensación que tu eres un aprovechado y poquito jeta, estás pagando poco según tu, tu casero está perdiendo dinero contigo en su inversión (según tu) y encima el hombre si quiere subirte el IPC como en derecho le corresponde, que vas hacer? amenazarle con que te vas?, anda macho que te estas luciendo.

2º ¿que es eso que tiene un contrato muy especial basado en la confianza? la confianza de quien? de tu hacia tu casero o mejor dicho de tu casero hacia a ti, porque francamente, lo único que demuestras es que lo que tu casero sufra o padezca a ti directamente te la suda, solo buscas todo lo mejor para ti sin tener en cuenta nada más, en fin chorradas, tienes, mejor dicho tenéis un contrato basura total de arrendamiento basado en que tu te crees el más listo de la class y punto, al casero que le den por culo, yo te llamaría directamente APROVECHADO. ES UN CONTRATO BASADO EN EL ABUSO, de confianza nada, poner al casero caramelitos de fajos de pasta en meses por anticipado no es CONFIANZA es abusar de la NECESIDAD.

----------------

3º (este mío, aparte) MENOS MAL QUE EL MAYOR PORCENTAJE DE LA GENTE NO PIENSA COMO TU, sino este país se iba directamente a la mierda, con rajoy, sin rajoy, con Dios, sin Dios, con mahoma o sin mahoma.
Por suerte existe todavía gente que ve las cosas de otra forma, por eso se sigue vendiendo.
No me gusta nada la gente así, que solo va lo suyo, pisando a quien haga falta, pues ten cuidado que el que se pasa la vida escupiendo al cielo, alguna vez le cae encima.

PD:
Yo también me he quedado agusto, querido forero.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 12:38 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Desert, por acabar ya con este tema, contesto a tus puntos:

1) Mi casero es más listo que el hambre. Sabe que los sueldos bajan, así pues, el no va a subir ningún IPC, no le merece la pena, ni necesita 24 euros más al mes, así de sencillo. Yo no amenazo a nadie, esto no deja de ser un "negocio" en que las 2 partes están interesadas y creen que salen ganando.

2) La confianza es mutua (recuerda que te dije que nos unia un pequeño lazo de sangre). El contrato será una basura, pero aunque no te lo creas podiamos haberlo hecho sin contrato (CONFIANZA TOTAL en las personas, recuerda). Por cierto, mi casero no necesita el dinero de mi alquiler (por eso me lo bajo bastante), tiene pasta y pisos para aburrir, eso si, con este, pienso y repito hasta la saciedad que hizo un pésimo negocio comprándolo (y él lo sabe).

3) Soy un pisador nato, tienes razón, menos mal que desalmados y aprovehados somos 4 por el mundo.

FIN de hablar de mi casero y de su pobre inquilino y del pésimo contrato firmado por ambas partes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 1:17 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4850
Como traca final, hay es donde se demuestra, tu mismo lo has comentado, mi casero es mas LISTO que el hambre, tiene pasta y PISO para aburrir, mientras tanto tu, esperado tiempos mejores, no tienes piso para vivir por INTERESADO.

Que piensas comprar la ganga de tu vida y a partir del DIA SIGUIENTE a la compra, empiezen a subir de nuevo los pisos.

Como bien te ha comentado Desert, como pensasemos todos como tu ya hubiese ido España a tomar por saco.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 2:32 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Jesus2012 escribió:
Que piensas comprar la ganga de tu vida y a partir del DIA SIGUIENTE a la compra, empiezen a subir de nuevo los pisos.


El día que yo compre me dará igual que suban o bajen al día siguiente, porque cuando compre, me metere en ella a VIVIR, con lo cual me dará igual su fluctuación. Lo que si que me importará el día que compre será si puedo o no pagarlo, sin más. Por cierto, que suban los pisos al día siguiente de mi compra, sería MUY MALO para España (lo digo por la buena conciencia que parece que tienes, ya que veo que no deseas que España se vaya a tomar por saco).

Jesus2012 escribió:
Como bien te ha comentado Desert, como pensasemos todos como tu ya hubiese ido España a tomar por saco.


Como bien he dicho antes, afortunadamente para España, somos yo y 4 desalmados y aprovechados más.

Por cierto, como tu no eres un desalmado y Desert tampoco, a ver si empezais a consuimir para que todos salgamos de la crisis, y que mejor forma de empezar a consumir que comprandoos un para de pisitos cada uno (que ahora andan a buen precio).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 2:34 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Ahhhh, y una última cosa Jesús y Desert, me parece VERGONZOSO, que no os parezcan unos desalmados todos los que compraron piso en 2005 y 2006 (en parte con vuestra "ayuda") y ahora NO pueden pagarlo. Por culpa de esa gente España se ha ido a tomar por saco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 7:19 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Ahhhh, y una última cosa Jesús y Desert, me parece VERGONZOSO, que no os parezcan unos desalmados todos los que compraron piso en 2005 y 2006 (en parte con vuestra "ayuda") y ahora NO pueden pagarlo. Por culpa de esa gente España se ha ido a tomar por saco.

Nunca hemos puesto una pistola en la cabeza a nadie, además, por si todavía no te has enterado vivimos de esto, y nunca NOS HAN GUSTADO LOS INVERSIONISTAS QUE TANTO DAÑO HAN HECHO, ahora toca ayudar a abrir los ojos al vendedor necesitado para que se quite un problema de encima, el que quiera comprar que compre y el que no quiera, como tú, allá el, pero no nos intentes convencer de que tu postura es la verdad absoluta, y por supuesto, en tus condiciones, respecto a tu alquiler me refiero, menos.
Parece que te ha jodido un poquito en que no te demos la razón en este caso, respecto a tu alquiler.
Sencillamente porque hasta ahora pensaba que hacías las cosas así porque querías hacer las cosas bien (desde tu punto de vista, pero bien hechas), pero cuando nos hemos enterado del modo, forma y fondo de tu alquiler me has decepcionado bastante, ¡¡¡ menuda chapuza..¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 8:45 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Siento haberte decepcionado papa Desert :smt010

Por cierto, una anécdota, en este barrio al que he venido a vivir parace que todo Dios vende, TODOS los santos días me encuentro publicidad en mi coche con pisos en venta por la zona (la mayoria deben ser de particulartes, porque son fotocopias mal cortadas y en plan cutrillo). Hoy he visto uno que me ha llamado la atención: 90m, 3d, 2b, 15 años, ascensor, garaje, piscina y conserje: 230.000. Me ha picado el gusanillo al ver ese precio con todo lo que aparentemente ofrecen (pese a estar retirado momentaneamente de la busqued activa de inmuebles), y he llamado, pero me ha saltado el contestador, así que otra día será.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012 10:15 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11684
Ubicación: Barcelona
Personalmente creo que todos teneis parte de razón:
1º) En mi zona (Barcelona) creo que los pisos todavía bajarán un poco más, pero ojo!!! porque no todo el mundo está vendiendo y no todo el mundo puede bajar. La gente que compró en el boom inmobiliario y que pidieron 100% + gastos lo tienen realmente jodido ya que el piso vale un 30 o 40% menos de la hipoteca que tienen, por tanto los que no pueden pagar el piso les acabarán embargando por no poder pagar (es el caso de gente que se han quedado en el paro o que tenían un negocio que se ha ido a pique).
Los pisos que están bajando de precio y se están vendiendo son los de gente que compraron antes del boom y se divordian o es una herencia, se los quieren quitar de encima y aceptan contraofertas de compradores interesados.

2ª) Tormenta: tu casero no te va a subir el IPC? Me parece muy extraño, igualmente al haber entrado España otra vez en recesión, el IPC actualmente es del 2% y quizás en verano sea del 0% como sucedió hace un par de años, así que es posible que no te lo aumente porque no podrá.

3º) Que va a pasar con los con los pisos embargados por los bancos? Pues hasta ahora lo que sale al mercado son pisos en zonas no demasiado buenas (por no decir conflictivas) que nadie quiere, son los pisos que compraron imigrantes que luego no han podido pagar. También habrá alguno en buena zona, pero pocos y la mayoría se los queda el Director de la oficina bancaria, o algún inerversor amigo, que lo vuelve a vender a precio de mercado, por tanto cuando llega al gran público ya no es un chollo.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Abr 2012 12:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7123
Tormenta lo de que nos mentirías si al final comprabas mal lo dije de broma para picarte un poco, si no ves claro el comprar haces bien de estar en alquiler y haces bien de no aceptar ninguna presión ni nuestra ni de tu entorno, el mundo no se acaba por no comprar un piso, el dinero se puede invertir en otras cosas o guardarlo, lo mismo que no dudo de que si ves una buena oportunidad te plantearias comprar y es normal que te entren dudas si ves que siguen bajando y si se te pasa el arroz pues no compres y ya está. :D
Te pongo mii ejemplo estuve de alquiler y compré en el 2004 e parte porque entonces te financiaban todo y era el momento, en parte porque subían entre un 15-20% cada año y aunque estaba convencido de que eso no iba a seguir así, el entorno presionaba mucho empezando por mi mujer, así que al final compramos en el 2004 entre otras coas porque el que compramos estaba entre dos y tres millones más barato que similares.
Aun así, compré con dudas porque por tamaño se nos podía quedar pequeño a medio plazo, pero lo que me podía gustar más grande escapaba por entonces de nuestras posibilidades, ahora no, pero lo que veo más grande al precio que me costó es más viejo que el mío y ahora no me darían el préstamo, en resumen, más de una vez me he arrepentido porque compramos dos años o más tarde que cuado habría sido ideal comprar pero es que compramos en realidad cuando pudimos y fué cuando nuestra relación sentimental estaba asentada y cuando los bancos nos veian con buenos ojos, por aquel entonces estaba por cuenta ajena y con quince pagas, curiosamente me quedé sin trabajo en medio de la compra y ahí fué cuando entré en este sector, por entonces también empecé por cuenta ajena, eso sí, los nervios de que el banco se enterase de que me había quedado sin trabajo no me los quitó nadie, la verdad es que en menos de una semana encontré trabajo y entonces tuve varias ofertas(igualico que ahora).

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 01 Abr 2012 2:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Como dice Elisa, todos teneis parte de razón (hasta yo :wink: ), pero una vez más, me tengo que quitar el sombrero con JR, la persona más cabal del foro con diferencia, al menos desde mi puntode vsita. Nunca una mala respuesta, nunca una provocación, siempre tranquilo, siempre objetivo, siempre poniendose en la piel del contrario.

¡¡Enhorabuena por tus escritos JR !! me encanta leerte.


Desert, tontorrón, que sabes que aunque eres un poco fanfarrón, a ti también te quiero :smt060, (¡¡ lo que hace la Semana Santa !! )


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 5   [ 65 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.