Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 14 Dic 2014 11:08 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Si encuentras lo que quieres al precio que tú quieres, y este inmueble es para ser usado por ti. Estoy de acuerdo que hay que comprar aunque luego sea más barato. Pero eso no es tan fácil.
Comprar para alquilar hace unos años, hace más de 15 era una buena inversión, actualmente es mala , debido a la dificultad de hacerlo líquido si lo necesitas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 15 Dic 2014 12:36 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4829
juanjoro escribió:
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
No Jesús, es que parece que hay alguien que le jode que el casero después de haber hecho un inversión del copón (muy mala inversión según el mismo) saque algo de beneficio económico, no te giba,... si uno es propietario y quiere alquilar no va ser para encima tener que poner dinero de su bolsillo, será para rentabilizar algo, vamos digo yo, .. por lo menos yo los tengo así, porque si no los pego fuego.


Creeme, la inversión que hizo mi casero en "mi" piso fue PESIMA, lo digo a toro pasado, retrospectivamente, pero es cierto. Compro por 300.000 + 70.000 de reforma. Creo que lo tuvo de 2007 a 2012 sin alquilar porque pedia 1.100 euros/mes. Y desde Marzo de 2012 me tuvo a mi por 800/mes. Estos mismos pisos (IDENTICOS) hoy se INTENTAN vender por 170/180.000 euros.

No hace falta ser un lince de los números....

Yo pago 800 y lo que haga con ese dinero el casero me da igual. ¿que sale de mi bolsillo el dinero para pagar la comunidad, la calefación y las derramas? Bueno, muy bien.

A mi no me jode que el casero saque beneficio economico de su piso, al igual que espero que a él no le joda que yo este metido a cuerpo de rey en su piso y mis hijos jugando como campeones en el mismo, ¿no? Así que TODOS contentos.

¿qué me gustaría ser propietario para no pagar 800/mes? Pues claro que si, pero no me quita el sueño no serlo, de echo, y sin tirarme el pisto, podría serlo sin problema alguno, pero creo que todavía queda bajada por delante...

Aunque queda bajada para rato, y a niveles mayores de los que nos esperamos todos, y aquí en Sevilla va más rápido de lo previsto. Hay pisos a la venta en todos los sitios, y de todo tipo, yendo cada día a más.
Lo que todos tenemos es algo limitado: el tiempo.
Y si tienes dinero tienes dos puntos de vista gastarlo en vida, o esperar que tus hijos lo gasten cuando hayan muerto.
Si lo gastas en vida, la elección de en qué y cuándo es tuya.


Palabras sabias juanjoro =D> si señor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 31 Mar 2015 7:18 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
El Contrato de Arrendamiento es una cesion de derechos sobre la vivienda, por lo que se cede EL USO Y DISFRUTE de la finca solamente, por un precio pactado.

Parece lógico, que los gastos de Comunidad pertenezcan a la propiedad del inmueble y no al inquilino ya que repercuten en la mejora de dicha finca, asi como el seguro de esta (continente) para evitar la perdida o deterioro de la propiedad por cualquier sinistro que no sea responsabilidad del inquilino.

No así, todos los demas gastos derivados del USO de la vivienda, o seguro (contenido) de los bienes.

UN SALUDO!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.