Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 10 Dic 2014 1:23 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Lo mejor como dicen para evitar equívocos es meterlo todo dentro de la renta. Pero los gastos de comunidad son eso, los gastos comunitarios comunes, y el que los disfruta es el inquilino. Por eso los ordinarios puede explicitarse en el contrato que los pague él. Es perfectamente legal, igual que repercutir una parte de los extraordinarios. Aun así, para evitar jaleos y equívocos es mejor pactar una renta que los lleve ya incluidos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014 12:53 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo como inquilino pago todos los meses religiosamente mi alquiler y punto. TODO lo demás corre por parte de mi súper casero; comunidad, calefaccion, IBI, basuras, seguro de hogar (que no se si lo tiene), derramas... ¡¡ lo que sea !!. ¿que todo eso lo paga con el dinero que yo le doy? Puede ser, pero a mi eso me da exactamente igual....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014 7:13 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Yo como inquilino pago todos los meses religiosamente mi alquiler y punto. TODO lo demás corre por parte de mi súper casero; comunidad, calefaccion, IBI, basuras, seguro de hogar (que no se si lo tiene), derramas... ¡¡ lo que sea !!. ¿que todo eso lo paga con el dinero que yo le doy? Puede ser, pero a mi eso me da exactamente igual....

Además así el casero se asegura del abono de todos esos menesteres en lugar de dejárselo en manos de desaprensivos (evidentemente no lo digo por ti tormenta) y no sufre sustos colaterales.
Desde luego lo que si te aseguro que tu casero, y esto si que va por ti Tormenta, es que con lo que tu le das paga todos esos asuntos y le queda para él una rentablillad, que ya sea (desde tu PPV) mucho o poco, para él es suficiente, y encima teniéndote a ti de inquilino sabe que su renta es segura y fiable, le aportas, dinero y tranquilidad, cosa que no pueden decir todos los caseros.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 11 Dic 2014 9:01 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11684
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
calefaccion, basuras


Pues es raro que él pague eso, pero bueno, mejor para ti.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 1:25 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
Yo como inquilino pago todos los meses religiosamente mi alquiler y punto. TODO lo demás corre por parte de mi súper casero; comunidad, calefaccion, IBI, basuras, seguro de hogar (que no se si lo tiene), derramas... ¡¡ lo que sea !!. ¿que todo eso lo paga con el dinero que yo le doy? Puede ser, pero a mi eso me da exactamente igual....

Además así el casero se asegura del abono de todos esos menesteres en lugar de dejárselo en manos de desaprensivos (evidentemente no lo digo por ti tormenta) y no sufre sustos colaterales.
Desde luego lo que si te aseguro que tu casero, y esto si que va por ti Tormenta, es que con lo que tu le das paga todos esos asuntos y le queda para él una rentablillad, que ya sea (desde tu PPV) mucho o poco, para él es suficiente, y encima teniéndote a ti de inquilino sabe que su renta es segura y fiable, le aportas, dinero y tranquilidad, cosa que no pueden decir todos los caseros.



A mi me da exactamente igual que con mi dinero pague los gastos de su inmueble, que se lo gaste en marisco o en mujeres de mala vida. De verdad que me da exactamente igual. Yo le doy sus 800 euros/mes y no pregunto, me meto en su casa y la disfruto a tope.

De momento le he vuelto a pagar de golpe 6 meses (2ª vez que lo hago) a cambio de una rebajilla, y todos contentos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 1:27 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Tormenta escribió:
calefaccion, basuras


Pues es raro que él pague eso, pero bueno, mejor para ti.



La calefación es central, ¿por qué deberia pagarla yo?

La comunidad la enciende a las 10 de la mañana y la quitan a las 9 de la noche. Hace un calor exagerado, tengo que abrir ventanas en pleno diciembre, pero lo mejor de todo es que yo NO la pago (bueno, según cuenta Desert, y debe ser verdad, la pago yo con el dinero que le doy al dueño).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 11:20 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
[..., pero lo mejor de todo es que yo NO la pago (bueno, según cuenta Desert, y debe ser verdad, la pago yo con el dinero que le doy al dueño).

Efectivamente, no lo dudes, sale de tu bolsillo (no es según yo, es que es así te guste o no,... es que es por lógica pura, no creo que también quieras discutir esto...), y encima el casero sigue teniendo la PROPIEDAD del inmueble :D

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 1:43 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4850
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
[..., pero lo mejor de todo es que yo NO la pago (bueno, según cuenta Desert, y debe ser verdad, la pago yo con el dinero que le doy al dueño).

Efectivamente, no lo dudes, sale de tu bolsillo (no es según yo, es que es así te guste o no,... es que es por lógica pura, no creo que también quieras discutir esto...), y encima el casero sigue teniendo la PROPIEDAD del inmueble :D


Ya volvemos al mismo tema :lol: vaya tela marinera.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 6:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Jesus2014 escribió:
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
[..., pero lo mejor de todo es que yo NO la pago (bueno, según cuenta Desert, y debe ser verdad, la pago yo con el dinero que le doy al dueño).

Efectivamente, no lo dudes, sale de tu bolsillo (no es según yo, es que es así te guste o no,... es que es por lógica pura, no creo que también quieras discutir esto...), y encima el casero sigue teniendo la PROPIEDAD del inmueble :D


Ya volvemos al mismo tema :lol: vaya tela marinera.

No Jesús, es que parece que hay alguien que le jode que el casero después de haber hecho un inversión del copón (muy mala inversión según el mismo) saque algo de beneficio económico, no te giba,... si uno es propietario y quiere alquilar no va ser para encima tener que poner dinero de su bolsillo, será para rentabilizar algo, vamos digo yo, .. por lo menos yo los tengo así, porque si no los pego fuego.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 8:29 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Es que invertir en inmuebles para alquilar tiene muchos riesgos.
Lo bueno es alquilar los pisos que te dejan en herencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 12 Dic 2014 8:33 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11684
Ubicación: Barcelona
juanjoro escribió:
Lo bueno es alquilar los pisos que te dejan en herencia.


Que gracioso que eres, me parto :lol: :lol: :lol:

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 13 Dic 2014 11:29 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
juanjoro escribió:
Es que invertir en inmuebles para alquilar tiene muchos riesgos.
Lo bueno es alquilar los pisos que te dejan en herencia.

Si esto "debe ser" mucho mejor.
:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 14 Dic 2014 12:35 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
No Jesús, es que parece que hay alguien que le jode que el casero después de haber hecho un inversión del copón (muy mala inversión según el mismo) saque algo de beneficio económico, no te giba,... si uno es propietario y quiere alquilar no va ser para encima tener que poner dinero de su bolsillo, será para rentabilizar algo, vamos digo yo, .. por lo menos yo los tengo así, porque si no los pego fuego.


Creeme, la inversión que hizo mi casero en "mi" piso fue PESIMA, lo digo a toro pasado, retrospectivamente, pero es cierto. Compro por 300.000 + 70.000 de reforma. Creo que lo tuvo de 2007 a 2012 sin alquilar porque pedia 1.100 euros/mes. Y desde Marzo de 2012 me tuvo a mi por 800/mes. Estos mismos pisos (IDENTICOS) hoy se INTENTAN vender por 170/180.000 euros.

No hace falta ser un lince de los números....

Yo pago 800 y lo que haga con ese dinero el casero me da igual. ¿que sale de mi bolsillo el dinero para pagar la comunidad, la calefación y las derramas? Bueno, muy bien.

A mi no me jode que el casero saque beneficio economico de su piso, al igual que espero que a él no le joda que yo este metido a cuerpo de rey en su piso y mis hijos jugando como campeones en el mismo, ¿no? Así que TODOS contentos.

¿qué me gustaría ser propietario para no pagar 800/mes? Pues claro que si, pero no me quita el sueño no serlo, de echo, y sin tirarme el pisto, podría serlo sin problema alguno, pero creo que todavía queda bajada por delante...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 14 Dic 2014 1:03 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Lun, 31 Mar 2014 11:01 pm
Mensajes: 474
Tormenta escribió:
DESERT escribió:
No Jesús, es que parece que hay alguien que le jode que el casero después de haber hecho un inversión del copón (muy mala inversión según el mismo) saque algo de beneficio económico, no te giba,... si uno es propietario y quiere alquilar no va ser para encima tener que poner dinero de su bolsillo, será para rentabilizar algo, vamos digo yo, .. por lo menos yo los tengo así, porque si no los pego fuego.


Creeme, la inversión que hizo mi casero en "mi" piso fue PESIMA, lo digo a toro pasado, retrospectivamente, pero es cierto. Compro por 300.000 + 70.000 de reforma. Creo que lo tuvo de 2007 a 2012 sin alquilar porque pedia 1.100 euros/mes. Y desde Marzo de 2012 me tuvo a mi por 800/mes. Estos mismos pisos (IDENTICOS) hoy se INTENTAN vender por 170/180.000 euros.

No hace falta ser un lince de los números....

Yo pago 800 y lo que haga con ese dinero el casero me da igual. ¿que sale de mi bolsillo el dinero para pagar la comunidad, la calefación y las derramas? Bueno, muy bien.

A mi no me jode que el casero saque beneficio economico de su piso, al igual que espero que a él no le joda que yo este metido a cuerpo de rey en su piso y mis hijos jugando como campeones en el mismo, ¿no? Así que TODOS contentos.

¿qué me gustaría ser propietario para no pagar 800/mes? Pues claro que si, pero no me quita el sueño no serlo, de echo, y sin tirarme el pisto, podría serlo sin problema alguno, pero creo que todavía queda bajada por delante...

Aunque queda bajada para rato, y a niveles mayores de los que nos esperamos todos, y aquí en Sevilla va más rápido de lo previsto. Hay pisos a la venta en todos los sitios, y de todo tipo, yendo cada día a más.
Lo que todos tenemos es algo limitado: el tiempo.
Y si tienes dinero tienes dos puntos de vista gastarlo en vida, o esperar que tus hijos lo gasten cuando hayan muerto.
Si lo gastas en vida, la elección de en qué y cuándo es tuya.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 14 Dic 2014 9:11 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6398
Ubicación: vizcaya
Vaya par de dos que estáis hechos, si os quitaráis las orejeras puede que vieseis las cosas desde otro punto de vista. Tormenta, si lo que cuentas es cierto, me parece que tienes una oportunidad muy buena de hacer una buena operación. Salvo que seas un lince de las inversiones financieras no está mal comprar a ese precio. Además, te servirá de terapia, dejará de obsesionarte el precio de los pisos.

Probablemente, si no tuvo que endeudarse para comprarlo, y a tu casero no le preocupe demasiado el precio de venta actual porque no se planteará venderlo si no tiene necesidad de ello.

Y lo bueno de las inversiones inmobiliarias, juanjoro, es que la renta mensual es como el dividendo de una accion. No se por que os parece una inversión tan mala. A mí me parece cojonuda. Pero bueno, para gustos los colores...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 33 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.