Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014 11:41 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 16 Abr 2014 11:33 am
Mensajes: 2
Hola. Quiero alquilar un piso a través de una agencia inmobiliaria. Hemos llegado a un acuerdo para cambiar varias cosas que no están bien, como poner un horno debajo de los fuegos de la cocina, cambiar las persianas que son de tela y esa estaba roida, y poner una baldosa del baño que faltaba.
Me piden que para reservarlo y empezar a cambiar esas cosas deje un mes y medio del alquiler (900 euros en total). Me harían entonces un precontrato.

Y yo me pregunto: hay alguna manera de que si no arreglan las cosas de forma que a mí me guste, me pueda negar a alquilar el piso y recupere el dinero de la reserva?

Y otra pregunta: no es mucho dinero un mes y medio para la reserva? Yo estaba pensando dar medio mes (300 euros) o algo así hasta ver si lo dejan bien, y luego dar más dinero para el precontrato.

Gracias a todos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014 2:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Depende de lo serios y profesionales que sean los de la inmobiliaria.
Si el propietario tiene que cambiar todo eso que comentas, le va a subir un pico, es normal que te pidan una reserva de ese importe, para que no te lo pienses y acabes firmando el contrato, ya que a lo mejor, otro posible inquilino no pediría estos cambios.

Igualmente, yo haría constar como condición en la reserva, que se van a realizar esos cambios y lo supervisaría antes de firmar el contrato de arrendamiento.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014 2:43 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 16 Abr 2014 11:33 am
Mensajes: 2
Gracias por la respuesta.

Bueno, los gastos no son tantos. El horno sí, pero las persianas las van a volver a poner de tela, que son baratas. Y la baldosa también es muy poco.

Además el horno lo han pedido otras personas que han visto el piso. Y si luego no me lo quedo yo, ahí está hecho y queda en el piso.

Es sólo que 900 euros de reserva me parece bastante dinero.

Como tú dices tendré que mirar que la reserva incluya que está pendiente de hacer esos cambios para que lo hagan todo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014 5:52 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
chapulina escribió:
Gracias por la respuesta.

Bueno, los gastos no son tantos. El horno sí, pero las persianas las van a volver a poner de tela, que son baratas. Y la baldosa también es muy poco.

Además el horno lo han pedido otras personas que han visto el piso. Y si luego no me lo quedo yo, ahí está hecho y queda en el piso.

Es sólo que 900 euros de reserva me parece bastante dinero.

Como tú dices tendré que mirar que la reserva incluya que está pendiente de hacer esos cambios para que lo hagan todo.

Un saludo


Si las persianas son de tela (no lo había oído nunca) supongo que entonces el coste no es muy elevado, como tú comentas. Diles que darás 1 mensualidad, que es lo habitual, a ver que dicen..

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.