Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 04 Ago 2014 10:33 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 02 Jun 2014 6:41 am
Mensajes: 9
hola a todos, estaba en piso de alquiler, y ya me he ido, el dia 30 de julio vino la dueña a hacerme firmar la rescision (avisamos con dos meses, como decia el contrato, ya que ademas son 2 meses de fianza lo que hay, 1400eur, aunque a ella por lo que fuera le interesaba que nos fueramos un mes antes, asi que nos dimos prisa y el dia 30 de julio estabamos ya fuera). el problema que veo es que firmamos conforme quedaba pendiente la devolucion de las fianzas, y pago de suministros pendientes. ella vio el piso, en plan muy borde como buscando cosas (que si una grieta en la pared.. ya ves, como que es culpa mia que el edificio se mueva!!!!)...
total que como tenia la fianza en incasol, dice que la pedia y en unos 20dias la tendria ella, y ya nos la daria. di las llaves, y mi sorpresa es que a los dos dias, me empieza a acribillar a mensajes al movil y por email, de que va a descontar de la fianza, un cubo, un mocho, una escoba... que ella los dejo en el piso (uufff.. los tire al entrar porque los de la pintura y la obra los dejaron para tirar de lo sucios que estaban) pero vamos, que le dije que lo descontara, que no me iba de un mocho... (de buena fe por no querer lios por un cubo y un mocho...) pero va al poco rato y me dice que si le falta una almohada... le digo que por higiene la hemos llevado, me dice que entonces deberia haber repuesto una...asi que la va a comprar y fra. a descontar tambien de la fianza... le digo que si no esta en el inventario no tendria por que, que la fianza se hace para cubrir lo que falte de inventario o desperfectos del piso por mal uso...
y al final ahora se centra en mirar inventario y ya se inventa cosas: que faltan unas lamparas, cuando estaban ahi (hice fotos y se ve que estan, pero claro, ahora ella puede inventarse que no o romperlas, o lo que quiera...)... me siento desprotegida total ya sin acceso al piso, y sin saber que trama... ya que ha dicho que FALTAN MUUUCHAS COSAS que ha visto en fotos y que pasara lista para ir descontando de la fianza... ES ESTO LEGAL??? me puede ir descontando lo que quiera?? nunca me habia pasado!! el piso estaba intacto, dos años de uso y es logico que se note algo, pero no como para pintar de nuevo, ya que esta todo cuidado, y los muebles perfectos, ni rotos, ni rozados siquiera... increible lo bien que lo cuidamos para ser dos y un bebe de 2 años! en fin, que nos hemos quedado de piedra al ver que le cuesta devolver la fianza.. para colmo veo que por ley tiene un mes, pero en contrato firmamos porque le salio de ahi, que tiene 60 dias (lo hizo por una agencia)... quien tiene razon, la ley o lo que nos hicieron firmar que para mi es clausula abusiva? uuff..alguna ayuda a como reaccionar ante esto, por favor? y si le da por dejar con tanto descuento una fianza de apenas 500 eur!!!?? es tener mucha cara! y mas si empieza a inventar!! en fin, que estoy de los nervios, gracias adelantadas por si alguien puede ayudar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.