Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2016 9:34 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 09 Ene 2016 8:24 pm
Mensajes: 14
Buenas tardes, mirad quería comentaros lo que me ha pasado, necesito vuestra opinión. Éste fin de semana ha sido la Exaltación del tambor en mi pueblo, seis de los ocho mil visitantes, hizo una reserva el mes pasado por un piso para estos días de 200€, la cuestión es que el día que llegaban, y firmaban el contrato, me llamaron por la mañana diciéndome que no podían venir, por que les habían fallado dos de los seis y no podían hacer frente a la cantidad que se le exigía, hable con la propietaria y le expuse el problema. Justo diez minutos después, habían encontrado a otra persona y podían venir, pero cuando le di la feliz noticia a la propietaria, ella ya tenia otros planes para el piso, dejárselo a unos familiares. Así que se ha quedado con la señal y se niega en rotundo devolverla a estos chicos, dice que por su indecisión a ultima hora ¿ A alguien le ha pasado algo parecido? Los clientes dicen que van a denunciar y verdaderamente no sé hasta que punto estoy cubierta.

Gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2016 10:23 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4827
Hola Ana Serrano.
Cuando ingresaron la reserva le facilito algún documento donde dijera las condiciones de la reserva?

Avisar el día de llegada de la cancelación de reserva, hay poco margen de tiempo y favorece a la propietaria.
Me da la sensación que no existen estos familiares, se quiere quedar con los 200 euros por la cara.
A Ud. puede que le duela la cabeza, la clave esta en la pregunta inicial.

A ver que opinan los/as compañeros/as, pero me parece que puede llevar razón la dueña.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016 12:23 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 09 Ene 2016 8:24 pm
Mensajes: 14
Gracias por tu respuesta Jesús.
Efectivamente, el documento de reserva especificaba el concepto de esa señal y el día de la firma del contrato.
El tema está en que el mismo día de la firma del contrato, primero dicen que no vienen, y a los diez minutos dicen que están intentando buscar a alguien de ultima hora que les deje una hora, así se lo hago saber a la propietaria, y cuando definitivamente me dicen que lo han conseguido, es cuando la propietaria dice que ya no se lo alquila y que se queda con la señal.
La verdad es que es un tanto especial el tema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2016 2:53 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6361
Ubicación: vizcaya
En mi opinión tienes que hacerle ver a la propietaria que es una jeta de mucho cuidado. Si no les devuelve la reserva es como indemnización porque no puede alquilar el piso al ser la anulación ese mismo día, pero si poco después dicen que sí que van a ir tienen derecho a ir y caso de ser imposible, en este caso porque la propietaria dice que ya ha ocupado la casa en esas fechas debiera devolver la reserva. Pero vamos, me parece de sentido común, y ya se sabe que es el menos común de los sentidos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2016 9:28 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 09 Ene 2016 8:24 pm
Mensajes: 14
Gracias rojiblanco.

Esa es la sensación que a mi me ha dado, hice lo imposible por que a estas personas se les devolviese la señal, pero no conseguí nada, yo creo que ella ya tenia pensado no devolverla y así fue.
Pensándolo bien quizás fue culpa mía que debería haber dejado el dinero en deposito para evitar esta situación, a partir de ahora quizás me lo plantee.
Pienso igual que tu, que su carencia de escrúpulos han saltado a la vista, pero ya sabes, de todo hay en la viña del señor.
Yo por mi parte lo único que he podido hacer para redimir la poca vergüenza de la propietaria, es que mientras llegaban les prepare otra vivienda, sin cobrarles nada.
Espero que no vuelva a pasarme la verdad.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.