Cambiar tamaño de la fuente


Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 11 Ago 2006 1:22 am 
Hola a todos.
Nos acabamos de comprar un piso para alquilarlo, aun no estara listo hasta dentro de un año.
La verdad que tengo un monton de dudas.
Yo queria buscar unos inquilinos un poco cuidadosos del piso, no conozco muy bien los tipos de contratos, en una inmobiliaria me hablaron que habia unos contratos de 11 meses que si no estaba contento con el inquilino lo podia hechar, pues si le hacia uno de 12 meses ya se podia quedar durante 5 años si queria. Tambien me gustaria saber si yo no puedo entrar a la vivienda hasta la finalización de algun de estos tipos de contratos?
El piso es de 4 habitaciones como creo que se hara un poco grande, se me ocurria dejar una habitación que tiene la mas pequeña de 9 metros cuadrados para cuarto de la plancha etc.
Tampoco se si tengo que poner aguar (ropa de camas, vajillas, toallas etc) yo no tenia pensado poner nada solo colchon y almohada en las camas, y tenia pensado no poner cortinas, me gustaria vuestra opinión.
Tambien me gustaria poner algun papelito o darselo al inquilino con algunos consejos o cuidados, como no abrir las persianas cuando haga mucho sol para que no se descolore el tarima flotante, no andar en tacones por la tarima flotante etc etc.
Me gustaria vuestras opiniones, y consejos.
Si conoceis alguna pagina de ayuda en estos temas me la pasarais y tambien vuestras opiniones con inquilinos.
Muchas gracias.
Jesus.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Ago 2006 12:53 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 12:47 am
Mensajes: 1737
Ubicación: FUENLABRADA (MADRID)
El presente Tema se está tratando en:
http://foros.lainmobiliaria.org/viewtopic.php?t=222
... por lo que paso a cerrar el presente. :D

_________________
ANA S.T.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerradoPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 2 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.