Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 104 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 6:20 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Sabes qué? El tiempo dará y quitará razones, dentro de unos años a toro pasado veremos cual hubiera sido la estrategia de inversión correcta


Yo creo que a dia de hoy mucha gente no piensa comprar ni de coña, pero me da que algunos dirán dentro de unos años lo que se ha dicho entre 2003 y 2007: joder porque no he comprado 3 o 4 pisos hace 15 años.


Referente al casero de Tormenta, según como se mire los dos teneis razón. Pero este hombre no tiene solo este piso con una hipoteca de 350.000 euros (si fuera el caso cambiaria mucho), tiene varios pisos y todos pagados.
Asi que aunque esta vivienda en concreto (donde vive Tormenta), a pesar de que haya bajado unos 100.000 euros le esta dando dinero. Que tardará un monton recuperar dicho dinero si no vuelven a subir los precios? cierto, pero bueno con los bienes que compró en los años 70 y 80 ganó mucho. Y asi son los negocios, a veces se pierde o otras se gana.
Este señor, si miramos todos los bienes que tiene, creo que podemos decir que ha ganado.
Además si tiene un hijo, quizás se lo quede el y asi le hace un buen regalo porque si Tormenta paga 800 euros al mes pagando trimestralmente por adelantado, debe ser un buen piso. :D .



Citar:
Posdata: Ayer volvíi a visistar un piso en venta despues de 9 meses sin hacerlo. Un piso de 3d y 2b, garaje, piscina y trastero del año 96 en mi antiguo barrio de Hortaleza (mi mujer quiere volver al barrio de sus origenes). Precio de salida 350.000 con posible negociación hasta los 325.000. El piso no estaba mal, pero no es el piso de mi vida. Lo mejor sin duda la zona en la que estaba. Por ese tipo de pisos han estado pidiendo 420.000 en epoca de burbuja. Seguiré buscando...


Y eso te diste cuenta con esta segunda visita?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 7:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Desert, No hay más TONTO que el que NO quiere pensar


Desde luego que si lo hay, el TONTO que se cree muy LISTO y que por pensar demasiado se volvió LOCO dejando pasar oportunidades para volver al principio (redundancia cíclica)
Por cierto ¿ Te has alquilado (porque comprado ya se que no) un BUNKER ya por lo del 21 del 12/12???.
:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 10:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau escribió:
Y eso te diste cuenta con esta segunda visita?


No Arnau, era la primera vez que veia el piso, hacia 9 meses que no visitaba ningún piso, pero este que vi ayer no lo había visto nunca.

La verdad es que (aunque no lo creais) ya tengo ganas de comprarme el pisito, pero, o no me gustan los que veo o los que me gustan piden más de 400.000, así que precipiatación CERO, el tiempo corre a mi favor, y en 2013, como bien sabeis TODOS (si Desert, tu también), los pisitos serán menos caros que en 2012


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 10:39 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Desde luego que si lo hay, el TONTO que se cree muy LISTO y que por pensar demasiado se volvió LOCO dejando pasar oportunidades para volver al principio (redundancia cíclica)
Por cierto ¿ Te has alquilado (porque comprado ya se que no) un BUNKER ya por lo del 21 del 12/12???.
:smt005


Si, por eso no hay problema, donde vivo es como un Bunker. De todas formas, si hay que morir pasado mañana día 21, morirmeos, sin más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 10:52 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
La verdad es que (aunque no lo creais) ya tengo ganas de comprarme el pisito, pero, o no me gustan los que veo o los que me gustan piden más de 400.000, así que precipiatación CERO, el tiempo corre a mi favor, y en 2013, como bien sabeis TODOS (si Desert, tu también), los pisitos serán menos caros que en 2012

No me extraña que no quieras comprar, porque o bien, los propietarios de donde te gustan los pisos no se han enterado de la crisis, o es que te gustan zonas para tí inaccesibles, solo hay una de dos.
A mi también me gustaría, ahora mismo, comprar (y lo estoy mirando) un chalet independiente en la Moraleja, lo que pasa, ¿sabes? = que no llego de momento.
Así que si, precipitación cero, que los que me gustan de la Moraleja ya bajarán, ya.
:smt005

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 1:16 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tu sabrás lo que puedes gastar en tu chalecito en la Moraleja.

Yo lo tengo claro, clarisimo, mi presupuesto MAXIMO, MAXIMO, MAXIMO son 350.000 euracos, y con esa pasta (que hace años si me apuras era lo que costaban un par de plazas de garaje en una buena zona, pero que ahora es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero) me tienen que dar MININO 3D, 2B, garaje, trastero, y muy bien valorado sería la piscina.

¿Estoy pidiendo peras al olmo? Puede ser amigo Desert, no digo que no, pero mientras no encuentre eso, le sigo pagando tan ricamente a mi queridiiiiiisimo casero.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 11:26 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
me tienen que dar MININO 3D, 2B, garaje, trastero, y muy bien valorado sería la piscina.


Hombre por 350.000 euros pisos con estos requisitos habrá muchos, supongo que lo que te falla es la zona.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 11:29 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Ayer volvíi a visistar un piso en venta despues de 9 meses sin hacerlo. Un piso de 3d y 2b, garaje, piscina y trastero del año 96 en mi antiguo barrio de Hortaleza (mi mujer quiere volver al barrio de sus origenes). Precio de salida 350.000 con posible negociación hasta los 325.000. El piso no estaba mal, pero no es el piso de mi vida. Lo mejor sin duda la zona en la que estaba


Pues este tenia todo :D , que es lo que fallaba?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 1:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
La zona me encanta y la orientación del piso sureste también, pero el piso no me gusto como era. El salón era alargado y pequeño para mi gusto. La cocina alargada y estrecha, y estaba para entrar con pico y pala, y muchos metros de pasillo. Por 350.000 euros no quiero ni una sola pega...

Me dijo la chica que enseño el piso que ese piso en 325.000 lo vendian sin problema (me aguante la risa, no porque no sea cierto, que no lo se, sino por lo sobradillos que van los vendedores)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 1:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si el precio es negociable como dijiste hasta 325.000 euros y si con este precio se puede vender sin problema a que esta esperando esta chica :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 2:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Arnau, el 85% de los vendedores (y puede que me quede corto) y otro altisimo porcentaje de la población, no tiene ni puta idea de la que se viene encima. En este caso que nos ocupa, el pequeño problemilla que tienen los vendedores es que no se dan o no se quieren dar cuenta que su inmueble NO es únio, ni suiquera especial para el posible comprador y que como el suyo los hay a patadas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 4:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Aaahh vale, era la dueña, pensaba que era una comercial de una agencia.

Uuuff si, dueños asi hay un monton. Pero la verdad no se lo cree ni ella misma porque si fuera tan fácil de venderlo por 325.000 euros no te diria que es negociable hasta aquel precio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 7:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Dueños de pisos en venta hay a pata´s, pero auténticos vendedores, pocos, y con estos son con los que trato, al resto ni los atiendo, cuando llegue el momento volveremos a estár sumisos con los vendedores desinformados y prepotentes, pero de momento en mi oficina mando yo y solo trabajo lo trabajable, de perder el tiempo nada, y tratar con propietarios que se siguen creyendo que tienen el Taj-Majal es una pérdida de tiempo.
Por otra parte propietarios informados, que además te escuchan, te atienden y ENCIMA te hacen caso, también hay alguno, pocos, pero son los que trabajo y se venden, luego te viene el vecino que se ha enterado y también te lo da en venta (según mis condiciones obviamente), luego está el que te dice: Pero el mío es mucho mejor y le dices: Haberlo vendido MUCHO ANTES, ahora no vale ni lo que se vendió el de su vecino,... y no lo comprenden=no lo trabajo.
Tengo el caso de una clienta y conocida que lo tenemos en venta desde 2009, cuando la indique que en 180.000 lo tenía vendido, de 210.000 no lo bajaba, al cabo de 6-8 meses me viene y me dice que lo baja a 180.000 (que si por casualidad seguía aquel cliente, ...: pues claro que no, ya compró), y la digo que no , que ahora su precio son 160.000, me dice que ni de coña, bien, pasa el tiempo +- 6-8 meses o más, no recuerdo, y me dice que me hace caso y que lo pone en 160.000, a lo cual la dije que no, que su precio son 140.000, me dice que ni de coña,.... pasa el tiempo y me dice que ahora si, que ahora lo pone en 140.000 y que en ese precio si que se vende, le digo que no, que su precio son 120.000, me dice que ni de coña......... adivinad que me dijo la semana pasada????? que lo pone en 120.000 y que le dije? que NO que ahora son 100.000 , y que me dice???? que ni de coña....
Resumen:
Un cliente de estos llega hacer caso al profesional de su zona lo hubiese tenido vendido en 180.000 y hace ya TRES AÑOS, de modo que por eso os digo que, (ahora lo digo yo): QUE NI DE COÑA pierdo el tiempo con clientes que no me hacen caso,...cht..... SI ES POR SU BIEN...
:roll:
PD: Es un Duplex de 2 d, 2 wc, garaje, con piscina, ladrillo visto y del 2.000 +-, está perfecto, +- 80-85 m², pero ...;
si que es cierto que se llegaron a vender en 230.000, ahora por 100.000 no se vendería en 2 días, pero en 3 si.
Es lo que hay.
Por 350.000 euros Tormenta te vendo un Pareado del 2003 con 700 m² de parcela, 250m² de casa, salón de 45 m², piscina, zona chill-out, bodega, Buhardilla EN PERFECTO ESTADO, con lo que te quiero decir que tu presupuesto es altísimo para la época actual, pienso que igual de alto que tus pretensiones.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Opinad.
NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012 8:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Muy interesante vuestras anécdotas y experiencias, me gusta leerlas.

Esos 350.000 en mi caso es el presupuesto MAXIMO, lo cual quiere decir que si encuentro algo por 300.000 mejor que mejor. En micaso ya no será un piso para estar una temporada, en el momento que comre será el piso DEFINITIVO (tengo 43 margaritas), así que tengo que estar muy seguro de lo que compro.

Te parece mucho presupuesto 350.000 ?? Pues bien, por el barrio en el que vivo ahora, Moratalaz, lo que busco lo encontraria, raspadillo, es deicr, hay algo, pero tampoco para tirar cohetes, y en mi antiguo barrio, Hortaleza (que sería el que más me gustaría y es mi primera opción) por ese precio practicamente NADA (y es un barrio de lo más normalito, lo que pasa es que esta en la zona norte de Madrid ciudad, mucho más caro que el sur de la ciudad). Así que imaginaos lo que tienen que caer todavia los precios, por la sencilla razón de que no creo que hayan hoy por hoy muchos compradores con acceso al crédito para 350.000 napos...


La ultima opción sería salir de Madrid y tirar para el Noroeste, ya que mi mujer trabaja en Majadahonda (lo que malo es que no sabemos por cuanto tiempo). Llevo tiempo sondeando Las Rozas y Majadahonda. En Las Rozas ya si que hay productos como el que busco (muchos) y en el precio máximo que manejo ( y me gusta mucho además los pisos que hay por alli), y en Majadahonda (mejor todavía que Las Rozas) empieza poco a poco también a haber cositas de este tipo.

Bueno, como siempre digo, precipitación cero, creo que el tiempo juega a mi favor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 7 de 7   [ 104 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.