Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2

Acabará noviembre con la bolsa por debajo de los 6.000?
Sí (allanacerros) 10%  10%  [ 1 ]
No (maica) 70%  70%  [ 7 ]
NS/NC 20%  20%  [ 2 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 May 2010 12:48 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Creo que se le ha contado el analistísimo Paco Porras que lo ha visto en un caldo de verduras (creo que de puerros de marihuana). No digo que sea imposible que ocurra, lo que digo es que pone esas cifras como puede poner cualquier otra, y es que como se suele decir, el papel lo aguanta todo.

Cierto que lo que antes se llamaban tiburones y ahora se llaman hedge funds o investment banks son los que manejan el mercado a su antojo y frente a eso poco puede hacerse sino tratar de seguir su estela para ir recogiendo las migajas (esto si opera a corto plazo o se hace trading) o sino (esto sí que bien ha dicho Allanacerros) comprar si se tiene dinero sobrante en los momentos de pánico y olvidarse de seguir el mercado por un tiempo. Así se gana dinero en Bolsa. Ya dije que de un tiempo a esta parte no he metido un chavo, pero para cuando vuelva cosas que tengo claras:

1ª) Ni caso a analistas ni directores de sucursal, los primeros dan recomendaciones interesadas y los segundos te endiñan productos del banco de futuro incierto (caso flagrante las obligaciones preferentes, ya veremos que ocurre con ellas).

2º) Nada de fondos de inversión porque aparte de la comisión que te cobran son utilizados por los bancos para cubrir sus cantadas (si una operación de trading del banco sale bien la ganancia es para el banco y si sale mal la pérdida se la endiñan al fondo de turno)

3º) Y en mi caso cuando vuelva a comprar acciones (momento que se acerca si se sigue viendo la mejoría que veo en el sector inmobiliario) seguramente serán de valores fuertes de la Bolsa española.

Pero no voy a esperar a ver los 4800 que dice Allanacerros porque mucho me temo que en caso no compraré nada, además, los precios actuales ya me parecen buenos pensando en el largo plazo, pasa igual que con los pisos, Tormenta, con la diferencia además de que en el piso ese que no te vas a comprar podrías además vivir.

Pero en fin, cada uno tiene que hacer con su dinero lo que le parezca.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 May 2010 2:30 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rojiblaco,

Que sobradillo vas, ¿no? veo que se te han pegado los malos habitos de algunos foreros.

veo que ves la paja en el ojo ajeno:

Citar:
1ª) Ni caso a analistas ni directores de sucursal, los primeros dan recomendaciones interesadas y los segundos te endiñan productos del banco de futuro incierto (caso flagrante las obligaciones preferentes, ya veremos que ocurre con ellas).


Sin embargo hya que hacer caso a los EXPERTOS de este foro que llevan desde 2007 recomendando comprar ladrillos, ¿no? ¡¡venga ya, chavalote !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 May 2010 6:05 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
No se a que viene eso, aunque ya recuerdo que tu tenías una gran confianza en el director de tu sucursal, hasta el punto de considerarlo tu amiguete (hacias distinciones entre amigos, amiguetes y conocidos), y basabas tal confianza en que dicho director te dijo ya el año pasado que no era el momento de comprar piso.

Lo que te ha molestado no será que he dicho que el banco (en el caso de tu amiguete gran caja catalana) pretenderá colocarte los productos que le convienen, por ejemplo esas obligaciones preferentes que se venden como con una atractiva rentabilidad "garantizada" y con las que las entidades financieras tocadas por la crisis arreglaban sus maltrechos balances fortaleciendo los recursos propios?

Y ya te dije en su momento que dicha gran caja catalana ordenaba a sus cuadros medios que desanimasen a sus clientes a pedir hipotecas ya que no estaban en condiciones de concederlas. Y lo se de primera mano porque tengo dos amigos (en tu escala queda por encima de amiguete) de la cuadrilla que son cuadros medios de dicha entidad. Y cuando se lo pregunté a uno de ellos me dijo que era cierto, y que a la gente que le caía bien los mandaba a una gran caja vizcaína muy solvente que sí que estaba en condiciones de dar hipotecas porque él veía que era un buen momento para comprar por los atractivos precios que había y hay.

Pero bueno, tú mismo, como te dije cada uno tiene que hacer con su dinero lo que crea conveniente, y por mi parte creo que no voy de sobrado, y como se que soy limitado trato de informarme y aprender en todo momento. Lo que pasa es que parece que para ser amiguete tuyo hay que seguirte la corriente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 May 2010 7:19 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
No se a que viene eso, aunque ya recuerdo que tu tenías una gran confianza en el director de tu sucursal, hasta el punto de considerarlo tu amiguete (hacias distinciones entre amigos, amiguetes y conocidos), y basabas tal confianza en que dicho director te dijo ya el año pasado que no era el momento de comprar piso.

Lo que te ha molestado no será que he dicho que el banco (en el caso de tu amiguete gran caja catalana) pretenderá colocarte los productos que le convienen, por ejemplo esas obligaciones preferentes que se venden como con una atractiva rentabilidad "garantizada" y con las que las entidades financieras tocadas por la crisis arreglaban sus maltrechos balances fortaleciendo los recursos propios?

Y ya te dije en su momento que dicha gran caja catalana ordenaba a sus cuadros medios que desanimasen a sus clientes a pedir hipotecas ya que no estaban en condiciones de concederlas. Y lo se de primera mano porque tengo dos amigos (en tu escala queda por encima de amiguete) de la cuadrilla que son cuadros medios de dicha entidad. Y cuando se lo pregunté a uno de ellos me dijo que era cierto, y que a la gente que le caía bien los mandaba a una gran caja vizcaína muy solvente que sí que estaba en condiciones de dar hipotecas porque él veía que era un buen momento para comprar por los atractivos precios que había y hay.

Pero bueno, tú mismo, como te dije cada uno tiene que hacer con su dinero lo que crea conveniente, y por mi parte creo que no voy de sobrado, y como se que soy limitado trato de informarme y aprender en todo momento. Lo que pasa es que parece que para ser amiguete tuyo hay que seguirte la corriente.


No te confundas, a mi no me ha molestado NADA de lo que tu pongas o escribas, simplemnte me ha chocado lo sobradillo que ibas en tu mensaje anterior, simplemente eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.