Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 10   [ 139 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2009 8:19 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 28 Sep 2006 10:17 am
Mensajes: 88
Que aburrimiento, mas de un mes sin mensajes, los inmuebles sin bajar (y los de los bancos menos), la bolsa sin corregir, Allanacerros ( o somos el mismo?) sin decir ni pio, los catastrofistas (LPE o peor, interesados como el Vidal) como siempre, y supongo que los inmobiliarios sin parar de vender y sin decir nada ( aunque a veces es mejor...).
Pensaba que este foro me iba a servir para aprender algo y sobre todo seguir el mercado y entrar en buen momento, pero quizas me equivoco.
Bueno, no os lo tomeis a mal y porfa Allana dime como lo ves. Gracias.
Pd se esperan nevadas en Sanabria


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Nov 2009 2:48 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Esta crisis esta haciendo mucho daño y no solamente al bolsillo....:wink:
Eso si, los psicologos se deben estar forrando. :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Nov 2009 3:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Si, en Madrid también dicen que va a nevar mañana. (un poquito)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Nov 2009 9:03 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
En Madrid como siempre, sin novedad alguna: Todo parado. No hay bajadas, NO hay ventas, así de simple.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 29 Nov 2009 10:50 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
En Madrid como siempre, sin novedad alguna: Todo parado. No hay bajadas, NO hay ventas, así de simple.

Aquí si que yo:
JUAS ¡¡ JUAS ¡¡ JUAS ¡¡
Estoy teniendo en ventas el 4º trimestre un cierre de año que si te lo digo no te lo crees, ah¡¡ y no soy el único, por mi zona ahora mismo están vendiendo todas la inmobiliarias y casi ya no quedan , por no decir taxativamente que NO quedan, inmuebles chollo, se han vendido todos en estas últimas 2 semanas, ha sido un boom.
Macho lo que creo es que nos estás mandando un gafe inverso, porque por aquí (los de aquí mismo, compañeros míos)vendemos todos y más que venderemos.
Por mucho que repitas tus argumentos, ellos solitos se caerán (bueno Ya se han caido) por si mismos.
EstallidoYa=se acabó.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2009 2:56 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
No es por echar las campanas al vuelo, pero ¿soy yo, o se notan ciertos síntomas de reactivación de las ventas? Vale que sólo se puede aplicar a esos "inmuebles chollo" que dices, pero por algo se empieza.
Ya digo, no quiero ser demasiado optimista, pero parece que ya estamos tocando el fondo. Esperemos que no nos quedemos en él mucho tiempo, porque, haciendo caso a los que saben, si es cierto que esta crisis tiene forma de "L" sólo cabe desear que no sea una "L" tumbada "|_____ ".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2009 5:20 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Los precios ciertamente han bajado, y actualmente es más facil que antes convencer a los vendedores sobre un precio un 20/30% por debajo de su idea inicial. Antes era imposible en algunas ocasiones.

Ahora bien, Sí se está vendiendo, aunque solo sean los pisos que se venden con precios rebajados.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2009 10:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Cierto. Lo que puede resultar curioso es que se esta vendiendo y negociando mucho más los pisos de particulares que los de los bancos a pesar de tenerlo mucho más jodido para financiar el piso de un particular.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2009 11:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Cierto. Lo que puede resultar curioso es que se esta vendiendo y negociando mucho más los pisos de particulares que los de los bancos a pesar de tenerlo mucho más jodido para financiar el piso de un particular.

Totalmente de acuerdo (hay mas chollos entre los particulares con hipotecas antiguas o sin ellas, que en los bancos), y los de O.N. subrrogación directa 100% hipoteca del constructor.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2009 7:16 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
La verdad es que me alegro mucho por todos. Pero es que aquí, ni con precios rebajados ni nada.

No se venden pisos y no se alquila nada de nada.

Un saludo a todos los que vivimos en Ciudades pequeñas y pasaremos una peor crisis que los de Madrid y Barcelona. :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 1:47 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 28 Sep 2006 10:17 am
Mensajes: 88
Pues al final nevó el finde pasado en la sierra de Madrid.
Yo eso chollos de la Sierra de Guadarrama no los he visto a pesar de que hago un rasteo en internet cada semana, claro que si ha sido en los ultimos 15 dias, puede ser, porque he estado muy liado y no lo he mirado casi. Una pena.
Lo que si he visto son bajadas importantes, pero INSUFICIENTES para cualuier calculo de rentabilidad inmo.
saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 11:31 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo las bajadas que he visto en la zona que me interesa (Madrid Ciudad zona Norte) son de mentirijilla, me explico, son mínimas. Llevo siguiendo bastantes pisos desde hace 2 años y al menos en los típicos portales inmobiliarios ha bajado de precio 10.000/15.000 euros sobre precios iniciales de 400.000/450.000 euros. Es cierto que ha habido ciertas bajadas suculentas en pisos que en principio nadie quiere, en zonas malas, y bajos con humedades, pero la gran mayoría de pisos "interesantes y habitables" no han bajado de precio. Concluisión: yo creo que la burbuja inmobiliaria no ha reventado, simplemente se ha pinchado lijeramente. Todavía queda mucho recorrido para bajada, y lo que siempre digo, no ha llegado el momento de comprar.

Por cierto, donde si que ha reventado la burbuja es en Torrevieja (Alicante), allí si que hay bajadas espectaculares. Las contsrucciones deben ser por allí de papel de fumar, los materiales maluchos, y el sitio a mi no me intersa lo más mínimo, pero tengo un conocido que acaba de comprar por allí, y los precios parecen de hace 10 años.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 12:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
No digo que en algunas cosas nuestro amigo Borja Mari (Tormenta por los que no lo conocen :lol: ) no tenga toda la razón pero el problema leer por su parte que no ha llegado el momento de comprar no puede evitar causarnos una sonrisa.

El no quiere comprar, primero no tiene la necesidad de comprar porque sus padres le han dejado un piso donde vivir gratuitamente y segundo no va con su manera de pensar.

Deja de engañarte Ken, no vayas del rollo tengo un buen colchon ahorrado y dentro de unos años cuando bajen los precios de un 90% me podré pagar un piso al contado...blablabla....eres un vividor y punto.
Reconocelo de una vez. Además vives de tus padres y si ellos lo aceptan no tiene nada de malo. No estas viviendo a costa de la sociedad. :lol:

Te mola entrar en este foro porque te hace sentir más mayor :lol: , aqui puedes (aunque fallaste porque te hemos pillado el rollo :lol: ) aparentar ser una persona con responsabilidades pero en realidad eres un niño de papa :lol: . Asi es Tanguy, un niño mayor que todavia no ha salido del nido. Asumelo de una vez.

Un joven que tiene que independizarse por obligación se alquila o se compra, para empezar, un estudio, un apartamento de 1 dormitorio.
Se ira a vivir a una zona como Carabanchel si hace falta, en fin, ESPABILARA por cojones. Y esto, no es tu caso pequeño Boloss. :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 9:10 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Yo las bajadas que he visto en la zona que me interesa (Madrid Ciudad zona Norte) son de mentirijilla, me explico, son mínimas. Llevo siguiendo bastantes pisos desde hace 2 años y al menos en los típicos portales inmobiliarios ha bajado de precio 10.000/15.000 euros sobre precios iniciales de 400.000/450.000 euros. .

Haz una prueba, vete hacer una visita a alguno de esos inmuebles (que llevan 2 años en venta) que te gustan (400.000) y hazle una oferta seria y en firme de 300.000 ó 325.000 € - para que el te negocie, casi seguro que`por 340.000 o 350.000 te lo llevas) y que si aceptan les dás 20.000 - 30.000 € de arras mañana mismo, haber que pasa.
Eso sí si la aceptan no digas después que te lo vas a pensar, que tienes que consultarlo con tus papis o con algún amiguete,..(he dicho oferta en FIRME no vale jugar ni enredar)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Dic 2009 9:25 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
DESERT escribió:
Tormenta escribió:
Yo las bajadas que he visto en la zona que me interesa (Madrid Ciudad zona Norte) son de mentirijilla, me explico, son mínimas. Llevo siguiendo bastantes pisos desde hace 2 años y al menos en los típicos portales inmobiliarios ha bajado de precio 10.000/15.000 euros sobre precios iniciales de 400.000/450.000 euros. .

Haz una prueba, vete hacer una visita a alguno de esos inmuebles (que llevan 2 años en venta) que te gustan (400.000) y hazle una oferta seria y en firme de 300.000 ó 325.000 € - para que el te negocie, casi seguro que`por 340.000 o 350.000 te lo llevas) y que si aceptan les dás 20.000 - 30.000 € de arras mañana mismo, haber que pasa.
Eso sí si la aceptan no digas después que te lo vas a pensar, que tienes que consultarlo con tus papis o con algún amiguete,..(he dicho oferta en FIRME no vale jugar ni enredar)


Escucha la voz de la experiencia, en el fondo se le nota que te aprecia (por no decir que te quiere)

¡¡ Me encanta !! :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 10   [ 139 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.