Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 30 Mar 2010 10:25 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
](*,)

:-#
Solo te digo jaus que este es un muy buen momento para comprar, y ten en cuenta que de los muchos que te aconsejen no hacerlo lo mismo ellos si lo hacen y no les interesa que haya compras masivas no vaya ser que suba algo la vivienda, te aconsejan no hacerlo para despistar.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 31 Mar 2010 2:14 am 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 7:51 pm
Mensajes: 26
esperar puedo esperar.....porque vivo de alkiler y no pago mucho por lo que puedo ahorrar un pokito para dar una entrada, no mucho pero algo es algo...
pero soy si no las mas indecisa del mundo....una de las peores.....estoy algo acojo...con eso de que no desgrave, creo que por mucho que baje la vivienda siempre es mejor que desgrave.,...me gustaria estar tan segura como vosotros en todo esto.....asi que por favor seguir mandandome consejos.
de todas formas voy viendo el precio casi a diario de las viviendas, los pisos bajan pero pq pedian burradas aunque aun hay gente que se permite pedir 50 mill por un piso que esta a las afueras y hasta sin garaje, si que hay otros que estan mas o menos en un precio.....casi aceptable, lo que no bajan son los adosados.....que pena.
Pero os digo que en mi zona se vendian muchisimos chalets.....y ahora ya quedan muyyyyy pocos, digamos que estan a unos 60 mill y se estan vendiendo pero que mucho......eso me mosquea, por eso entre en el foro y os pregunte si era momento, ya que como nunca me entero de nada y todo el mundo empezo a comprar.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 31 Mar 2010 10:29 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Pues nada Jaus, haz lo que te dice el Maestro DESERT en su anterior post y compra ya mismo (que te irá bien), a ver si con tu compra logramos evitar el desplome y los intereses ocultos que tenemos algunos en que el resto de la población no compre. :smt023

(Por cierto Jaus, revisa tus mensajes privados, que te mando uno ya mismo)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 31 Mar 2010 3:37 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Pues nada Jaus, haz lo que te dice el Maestro DESERT en su anterior post y compra ya mismo (que te irá bien), a ver si con tu compra logramos evitar el desplome y los intereses ocultos que tenemos algunos en que el resto de la población no compre. :smt023

(Por cierto Jaus, revisa tus mensajes privados, que te mando uno ya mismo)

Maestro no, ese es otro, en todo caso profesional del sector desde hace muchos años.
Jaus, sigue tu instinto y lo que te dicte haz.
Por cierto Tormenta como sabes que me refería a tí?... vas mejorando. :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 31 Mar 2010 6:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
Por cierto Tormenta como sabes que me refería a tí?... vas mejorando. :P


Hombre, esta claro, ya sabes que yo aconsejo a todo el mundo no comprar, pero por lo bajinis no hao otra cosa que comprar :wink:

DESERT escribió:
... ten en cuenta que de los muchos que te aconsejen no hacerlo lo mismo ellos si lo hacen y no les interesa que haya compras masivas no vaya ser que suba algo la vivienda, te aconsejan no hacerlo para despistar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Abr 2010 1:45 am 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 7:51 pm
Mensajes: 26
ok tormenta, muchisimas gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 01 Abr 2010 8:57 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
jaus escribió:
ok tormenta, muchisimas gracias.

:shock:
Que te habrá comentado Mr. Tormenta...
:?:
Jaus, La decisión que tomes, sea la que sea, que luego NO tengas que arrepentirte y pienses que unos u otro te han aconsejado mal y te has dejado convencer, haz caso a quien quieras (Tienes opiniones a favor y en contra, y ninguna sabe a ciencia cierta cual es la verdadera o correcta, puede ser cualquiera, del que te asegure alguna opción al 100% desconfía), toma una decisión y a pencar con lo hecho, porque:
A lo hecho "pecho". :wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 12:03 pm 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 7:51 pm
Mensajes: 26
solo me ha aconsejado como todos vosotros, es lo que estaba buscando en el foro, opiniones de todo tipo para luego yo decidirme porque eso si, indecisa soy un rato y mas cuando hay dinero de por medio. :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 12:54 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Has decidido algo Jaus ???


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 2:22 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Has decidido algo Jaus ???

Pues que va hacer, comprar, a ver ti te piensas que todos son de indecisos como tú.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 3:59 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Vie, 05 Jun 2009 11:40 am
Mensajes: 932
Ubicación: Zaragoza
Lo siento, pero hace tiempo que decidi ser el pepito grillo del mundo. Que cada uno decida sobre su vida.

Por cierto, que además de vender, en mi oficina también alquilamos y gestionamos alquileres. No todo es vender en esta vida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Abr 2010 9:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
legion47 escribió:
Por cierto, que además de vender, en mi oficina también alquilamos y gestionamos alquileres. No todo es vender en esta vida.

Xactamente. :P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 12 Abr 2010 11:26 am 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 7:51 pm
Mensajes: 26
tormenta estoy en ello......por ahora voy a esperar para comprar, ya para despues del verano a ver si sale algo porque no encuentro tampoco nada que me llene la verdad, no he visto aun el sitio donde diga: aqui quiero vivir!...bueno si lo he visto, era un chalet chikitito pero me pedian 65 mill, una barbaridad para un chalet que hace 6 años costo 15 mill.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 25 May 2010 12:00 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
jaus escribió:
tormenta estoy en ello......por ahora voy a esperar para comprar, ya para despues del verano a ver si sale algo porque no encuentro tampoco nada que me llene la verdad, no he visto aun el sitio donde diga: aqui quiero vivir!...bueno si lo he visto, era un chalet chikitito pero me pedian 65 mill, una barbaridad para un chalet que hace 6 años costo 15 mill.


Jaus me imagino que el dueño del ese chalet tiene la misma prisa para vender que tu para comprar

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Jul 2010 3:35 am 
Participante
Participante

Registrado: Lun, 22 Mar 2010 7:51 pm
Mensajes: 26
hola, hace mucho que no escribo....solo para deciros que ya he comprado, decidi que nunca seria buen momento asi que me he lanzado,mejor ahora que hace dos años que estaba todo peor.....que me va mal???pues una pena....que ya no bajan mas??pues mejor....de todas formas me he comprado un chalet a precio casi de piso duplex o atico.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 7   [ 98 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.