Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 35 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Mar 2010 12:36 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Pues mejor animarnos a participar más que comprarnos una corona de flores, ¿si?... :P

Maica.

(en "modo": NO ES LO QUE DICES, ES CÓMO LO DICES... :smt064 )

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Mar 2010 1:55 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 11 Jun 2008 8:32 pm
Mensajes: 134
Ains...vale, aceptamos pulpo...



Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Mar 2010 8:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Estáis buscando cualquier resquicio pueril para justificar una descalificación a mi postura, aún sabiendo que no me falta razón y que no hay ninguna mala fe en mis palabras.


Eres un poco "parano" amigo Don Pitas :lol:.

Si la mayoria de nosotros pensamos lo mismo no crees que el problema viene de como has redactado tus mensajes??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 20 Mar 2010 9:37 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
El foro de Crisis Inmobiliaria, lo que antes era el de Burbuja, ha dejado de tener el brillo que tenía, pero no creo que sea a causa de que no funciones esta web sino del conjunto de la sociedad que ya no tiene tanto interés en el tema crisis/burbuja inmobiliaria y ha desplazado sus preferencias hacia temas como pueden ser el paro, las pensiones o la crisis financiera que se nos echa encima.

Las otras webs que dices que mantienen la participación, primero me gustaría saber cuales son y segundo si se ciñen estrictamente al tema inmobiliario o por el contrario han virado hacia temas más generales como crisis bancaria, etc.

Por ejemplo, uno de nuestros temas que mayor participación tiene actualmente es el que habla de los tipos de interés de los préstamos VPO cuando hablando de VPO la estrella siempre ha sido la descalificación.

Las preferencias van cambiando, pero no podemos pasar de esperar que el tema burbuja inmobiliaria dure eternamente a ponerle un R.I.P.

Un abrazo, Donpitas.


:smt056


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 12:30 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 11 Jun 2008 8:32 pm
Mensajes: 134
Arnau escribió:
Citar:
Estáis buscando cualquier resquicio pueril para justificar una descalificación a mi postura, aún sabiendo que no me falta razón y que no hay ninguna mala fe en mis palabras.


Eres un poco "parano" amigo Don Pitas :lol:.

Si la mayoria de nosotros pensamos lo mismo no crees que el problema viene de como has redactado tus mensajes??


No lo creo. El hecho de que la mayoría de vosotros penséis lo mismo no os da la razón. La Historia está plagada de momentos en los que grandes masas pensaban lo mismo y actuaban en consecuencia, pero eso no les daba el don de la verdad absoluta. No es un criterio racional válido. Amén de ser un racionamiento un tanto sofista.

Y en cuanto a calificarme como un poco "parano", me parece una afirmación un tanto aventurada.

Ya he explicado que el título del post hay que tomárselo en sentido figurado. No hay más.

Me parece un gran foro en el que participa gente con unos conocimientos (compartidos desinteresadamente con los demás) admirables. Seguro que la baja actividad es algo temporal y anecdótico, al igual que la crisis inmobiliaria actual porque, como siempre me recuerda mi madre..."El que se casa, casa quiere"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 1:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Ya he explicado que el título del post hay que tomárselo en sentido figurado. No hay más.


Pues eso :lol: .
Además tenemos la gran suerte de vivir en un pais libre asi que si ya no te gusta tanto el foro como antes, tienes la libertad de no volver a entrar :wink: .

Ala, me voy a ver una casa y despues al gimnasio :lol: .

Feliz domingo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 1:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
jejejej, parece que nos faltaba alguien que nos pinchase un poco... ya que tormenta sólo entra de vez en cuando (un mimo, tormenta)... post a post... ya estamos reactivando el foro.

:smt047

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 1:43 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 11 Jun 2008 8:32 pm
Mensajes: 134
Citar:

Ala, me voy a ver una casa y... :lol: .

Feliz domingo.


¿En Domingo? Disculpa la curiosidad...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 2:23 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
¿por qué no?

Maica

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 6:26 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues si Don Pitas :lol: .
Pero esta casa es un caso un poco a parte, la vendí el año pasado a unos clientes que viven fuera de España. Es una finca grande que necesita mucho trabajo y me han "contratado" para efectuar el seguimiento de la reforma, contratar a la gente (albañil, fontanero, jardinero...), intermediar con el arquitecto haciendo de traductor....
Y hoy he ido a sacar algunas fotos, lo hago de vez en cuando para que vean la evolución de los trabajos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 21 Mar 2010 8:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Pues si Don Pitas :lol: .
Pero esta casa es un caso un poco a parte, la vendí el año pasado a unos clientes que viven fuera de España. Es una finca grande que necesita mucho trabajo y me han "contratado" para efectuar el seguimiento de la reforma, contratar a la gente (albañil, fontanero, jardinero...), intermediar con el arquitecto haciendo de traductor....
Y hoy he ido a sacar algunas fotos, lo hago de vez en cuando para que vean la evolución de los trabajos.

Pero, esto NO desinteresadamente.
:wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 2:13 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Hombre, ya te diré... :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 5:46 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
¿No? Jo, yo pensaba que eras de la ONG esa: Inmobiliarios sin Fronteras.
Qué desilusión... :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 6:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Si pero como mi visita cayó un domingo y no he podido acudir a misa tengo que cobrar algo :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 22 Mar 2010 7:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Pues me parece muy mal que cobres por eso Arnau, pero que muy mal, hay que trabajar por amor al arte, el arte es lo importante, lo demás es secundario.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 3   [ 35 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.