Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 1:23 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Muy interesante recuperar este hilo y volver a leerlo, por cierto, veo que sigues siendo la alegría de la huerta.

Pues yo también sigo en mis trece y sigo siendo moderadamente optimista y aunque seguimos padeciendo los efectos de la crisis (como habrás notado este mes si eres funcionario, aunque a este respecto no se si en lugar de quitar la paga extra indiscriminadamente hubiese sido más efectivo a futuro introducir una medida de la productividad y que los que no den palo al agua se fuesen a la rúe), llegará el día en que ésta pase y si se trata de que de todo esto salga algo bueno, si es posible, una cosa pueden ser las lecciones que cada uno hemos aprendido tanto a nivel individual como colectivo.

Cuando todo parece que va bien lo fácil es ser optimista y cuando todo parece que va mal lo contrario. Pero bueno, allá cada cual, pero desde luego si eres tan cenizo como pareces con lo que escribes en la vida real procuraría alejarme de ti, porque si realmente eres como dejaste caer un profesional de la psicología entenderás por qué lo digo.

Y como he puesto, estoy de acuerdo que entre la clase política y adláteres hay muchos chupóptero (esa reforma de su enorme pesebre está todavía pendiente pero espero que llegue), y hay empresarios y banqueros sin escrúpulos (veanse directivos de las cajas quebradas y el expresi de la ceoe, ahora de plena actualidad, por ejemplo), pero no es menos cierto que como he dicho de los impuestos (cada vez más altos) que pagamos (y menos mal que los pagamos) una parte importante va a sostener una administración en la que también hay mucho vago o vividor. Y para salir de esta y poder mantenernos dentro del primer mundo o lo más cerca posible de él no queda otra que trabajar y hacer las cosas todos (cada uno a su nivel) mucho mejor que como la hemos hecho en el pasado, y eso implica salir de nuestra zona de comodidad.

PD: Esa cita que pones al final de tus mensajes está bien escrita? O es sein en lugar de zein? Y por cierto, a qué viene?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 3:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Mira Defer :D , pero tu sigues vivo? joder, es que vivir pensando asi cada dia que jodido debe de ser, pensaba que ya te habias pegado un tiro. :wink: .

Que horror vivir a tu lado jejeje...todo el dia escuchando quejas.

Pero tranquilo el dia 21 se acaba el mundo, porque tu eres de los que debe pensar esto verdad? :wink:

Ala, me voy a correr que hace un dia precioso y dentro de nada vienen vacaciones despues de un año de venta más que bueno (en mi caso por lo menos) !!!! A disfrutar !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 4:52 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Bienvenido de nuevo.
Pues ese forero tiene razón, es un buen analista, pero yo no me conformo con eso. Ni me dejo vencer por ese pesimismo sombrío aunque sé que existe y que es difícil salir de ahí, cuando Europa se dé cuenta que seguir así nos llevará a perder muchas cosas que costó conseguir espabilaremos.
Respecto a la visión tan negra de España, en parte la comparto, se debería de invertir muchísimo más en educación y cambiar los valores actuales por convencimiento. Este gobierno incomprensiblemente ha reducido la inversión e I+i+D y en educación, España merece una derecha nueva que no es la de Rajoy, quizás sea el turno para otros, ¿mi turno?

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2012 4:55 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
La pregunta es ¿y tú que haces para salir de la crisis?, estamos mal acostumbrados a que nos saquen las castañas del fuego, está calro que podemos ir hacia otro modelo de producción, se avecina una posible crisis energética en las próximas décadas, somos victimas de la macroeconomía para los que somos meros peones prescindibles.
Y las castas.... al final tarde o temprano acaban cayendo todas, tiempo al tiempo.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012 12:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues a mi este forero no me parece para nada un buen analista, me parece otra cosa :mrgreen: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2012 9:21 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Aldono, el forero (del otro foro que lee Rojiblanco) que ha escrito lo que nos ha mostrado DEFER100, es una persona que escribe realmente bien, y que razona todo lo que escribe, otra cosa es que estés de acuerdo con lo que pone o no, pero el tío se lo curra de que manera y es bastante sensato.

Yo no le veo dermasiado desencamniado en su escrito.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 9:33 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Hola otra vez. Por suerte para mí no me he muerto :lol: Algo tendrá la herencia y la esperanza de vida en España (mejorada por la profesión a la que me dedico).
La realidad es muy jodida y por eso entro en el foro, para divertirme un poco.
Veo que las posturas de cada cual no hacen mudanza. Bueno dejaremos pasa unos meses.
Ahora en verdad empieza lo bueno.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD Y DEMAS.

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 10:55 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
A pues si que parece ser medico, diiiiiooossss, vas a verle por un esguince y este te debe cortar la pierna :D .

Citar:
Algo tendrá la herencia y la esperanza de vida en España (mejorada por la profesión a la que me dedico).


O sea, eres uno de los culpables que hará que tengamos que trabajar más años :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 11:19 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Hola otra vez. Yo no veo nada de trauma (D.G.) Lo mio es fundamentalmente la oncología

Cada uno conoce sus limitaciones y yo se que no soy un buen forero en el sentido de explicar y razonar adecuadamente mis ideas para convencer a otros. Muchos foreros que por aquí andan lo hacen muy bien y da gusto leerlos aunque en muchas cosas no este de acuerdo; pero creo que justamente se trata de eso, de conocer otros puntos de vista, de dudar de unos mismo y de pensar que el otro puede tener razón.
Me identifico con algunos de vosotros pero os respeto a todos.

Salut.

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 11:27 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Pues con los datos que ha dado sobre su profesión y su firma que creo que significa en la muerte en alemán (aunque creo que mal escrito como dije) yo creo que trabaja en un geriátrico y que por eso su realidad es muy jodida. En tal caso, defer, me parece muy comprensible que necesites desahogarte. Ahora bien, igual también un psicólogo te puede ayudar... :wink:

Feliz navidad y ¿próspero? año nuevo a todos!!! Y que los agoreros se vuelvan a equivocar!!! porque la debacle iba a ser este otoño que no se si acaba mañana o pasado, de la chorrada de los mayas ni hablar.

PD: Acababa de dar el botón de enviar y me ha salido el mensaje que has escrito al mismo tiempo defer, lo mantengo como lo escribí y explico que iba en modo irónico y de tocar un poco las pelotas como me parece que tú las intentabas tocar. Dicho eso, una vez leido tu mensaje tengo que decir que me parece que tu profesión es como bien dices fundamental para la vida de las personas, y tu especialidad una de las más jodidas dentro de la misma. Entiendo que realmente tiene que ser duro, y además lo he visto y vivido por gente muy cercana que está luchando contra esa enfermedad y por gente aun más cercana que luchó de los cuales algunos consiguieron vencerla y otros no, así que por mi parte, tienes todo mi respeto y carta blanca para escribir y argumentar como te de la gana. Pero entiendo que también el que se pinche un poquito en las argumentaciones también te da vidilla, no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 12:21 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Pues con los datos que ha dado sobre su profesión y su firma que creo que significa en la muerte en alemán (aunque creo que mal escrito como dije) yo creo que trabaja en un geriátrico y que por eso su realidad es muy jodida. En tal caso, defer, me parece muy comprensible que necesites desahogarte. Ahora bien, igual también un psicólogo te puede ayudar... :wink:



La profesión de mi mujer esta intimamente ligada con la muerte (además de forma traumática), y su realidad es todo lo contrario a jodida, ella es feliz, generosa, afable, cariñosa y siempre entregada a los demás hasta el punto de llamar la atención. En cuanto al futuro lo ve un poco menos negro que yo, pero en lo que coincidimos al 90% es en el precio de los inmuebles :smt002


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 1:15 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Lo mio es fundamentalmente la oncología


Ahora entiendo doctor, usted ve tumores por todos lados :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 1:47 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
La profesión de mi mujer esta intimamente ligada con la muerte (además de forma traumática), y su realidad es todo lo contrario a jodida, ella es feliz, generosa, afable, cariñosa y siempre entregada a los demás hasta el punto de llamar la atención.


Pues ves, este tipo de reacción la entiendo más, por eso me meto con Defer cuando digo que mejor no tenerlo de medico.

Se supone que la gente que esta confrontada a diario con personas que realmente lo pasan mal te hace quitar importancia a las chorradas. Y aunque esta crisis no se pueda definir como una chorrada, creo que al lado de la enfermedad y la muerte, si que lo es un poco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012 3:30 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Tormenta escribió:
rojiblanco escribió:
Pues con los datos que ha dado sobre su profesión y su firma que creo que significa en la muerte en alemán (aunque creo que mal escrito como dije) yo creo que trabaja en un geriátrico y que por eso su realidad es muy jodida. En tal caso, defer, me parece muy comprensible que necesites desahogarte. Ahora bien, igual también un psicólogo te puede ayudar... :wink:



La profesión de mi mujer esta intimamente ligada con la muerte (además de forma traumática), y su realidad es todo lo contrario a jodida, ella es feliz, generosa, afable, cariñosa y siempre entregada a los demás hasta el punto de llamar la atención. En cuanto al futuro lo ve un poco menos negro que yo, pero en lo que coincidimos al 90% es en el precio de los inmuebles :smt002

Siempre podremos apretar sobre ese 10% en el que no estáis de acuerdo. 8)

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 6 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.