Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011 7:12 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Me han señalizado la compra de un local para escriturar la semana que viene... ¿me tengo que alegrar, o un poco menos...? :shock:
Mmmm, de momento no me alegraré, mejor sigo buscando el apartamento que me han pedido y si vendo las dos cosas, entonces un poco sí me alegraré, ¿o tampoco?
Cachis, es que hay tanta gente amargada por ahí que da hasta un poco de apuro alegrarse a uno por que le vaya bien... ¿A vosotros os pasa? :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011 7:21 pm 
Participante
Participante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 05 Nov 2010 7:59 pm
Mensajes: 81
Ubicación: Andalucia
pues ahora que lo dijes mojakar... alegrate!tienes muchisima suerte, aqui se vende poco... bastante poco la verdad!!!pero nos seguimos alegrando porque a otros les vaya bien!!
Espero que la suerte nos cambie a todos!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011 7:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Mojakar, hay que celebrar siempre aunque sea para uno mismo si ves tu entorno deprimido, por ejemplo cuando alquilo un piso siempre suelo o levantar los puños en alto o pego un brinco y el puño al aire como si hubiese metido un gol, o que do con amigos a tomar algo o lo celebro con mi mujer y el peque, pero lo celebro, así que cuando escritures a celebrar el local.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011 9:56 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Mojacar: alegrarse siempre, y si se vende más, este mes también yo voy en suzuki, ya os contaré, de momento mejor no hablar que me lo gafa alguno de por aquí.
:lol:
...hay que estár alegre incluso cuando se lea a un cataclísmico y laviviendabajaráhastaquemelaregalen de estos que hay por aquí.

Para tristes ellos.

Nosotros Siempre contentos.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 12:53 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Vrooommmvrooommm cuidadito abuelo :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 2:14 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Para tontería esa de que el pesimista es un optimista bien informado, para empezar porque bien informados no estamos me parece ninguno de los que participamos en este foro.

Las cosas podrían estar mejor? seguro, aunque como bien dice mojakar hay oportunidades que siendo positivo se pueden aprovechar.

Y para la salud y la vida en general me parece que no perder el sentido del humor y ser más positivo que negativo es fundamental para vivir la vida y no simplemente pasarla.

PD: Jeje, y de acuerdo también con mojakar en cuanto al probable trabajo de defer en el hospital... y que no se regodee en ese apocalipsis que anuncia para españa porque como vaya y acierte otra de las "reformas" seguro que es que se acabó eso de aprobar la oposición y un sueldo para toda la vida (salvo que te toqué el de nescafe).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 10:05 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Que conste, en primer lugar, que lo que trataba es de ironizar sobre el título del post (que ahora mismo me parece fuera de lugar, y más habiendo oído ayer lo de las empresas del IBEX y sus mega-beneficios, pa echar a correr, vaya).

Lo de los funcionarios y asalariados fijos, es el cuento de nunca acabar. Se contentan echandonos en cara su estabilidad cuando las cosas van mal para todos, pero cuando oyen la palabra ERE, el ojete les hace implosión y se les pone más cara de acelga, si cabe, y en el caso del funcionariado, cuando les bajaron los sueldos, no veas... algunos no pudieron decir que harían huelga de celo, porque la llevan haciendo toda la vida, pero hay que ir a cualquier organismo público para flipar en colores (yo me colé anteayer en uno de una junta de no sé que autonomía del sur que no voy a nombrar en andalucía, y flipé en multicolor y 3D, sin gafas ni nada). Aquello es para que se te caiga el alma a los pies: ver gente con carpetones encima de la mesa mirando a la pared (meditando, supongo) y esperando a la hora del café... en fin. Mientras, en la ventanilla de la planta de abajo, unas colas que ni que regalaran dinero.

Aparte de todo eso, sólo quiero añadir una cucharada de optimismo para que se os acaben de caer los palos del sombrajo: en España no ha habido ni un terremoto ni un Tsunami (Desert, no vale hacer chistes con ZP, ni es de buen gusto -ahora sí me dirijo a ti, ojo-), tampoco estamos bajo una dictadura de un zumbado loco de la moda en túnicas ni nos están bombardeando ni masacrando, ni muchas otras cosas peores, ni tenemos a Berlusconi, ni a Sarkozy... en fin, que dentro de lo malo... TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, COÑO!
xD Perdón por mi optimismo, sé que en estos tiempos a mucha gente le puede picar, pero es lo que hay, sin optimismo no se puede ver el lado positivo de cada cosa: si la vida te manda limones, haz limonada!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 10:29 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
mojakar escribió:
Que conste, en primer lugar, que lo que trataba es de ironizar sobre el título del post (que ahora mismo me parece fuera de lugar, y más habiendo oído ayer lo de las empresas del IBEX y sus mega-beneficios, pa echar a correr, vaya).

Lo de los funcionarios y asalariados fijos, es el cuento de nunca acabar. Se contentan echandonos en cara su estabilidad cuando las cosas van mal para todos, pero cuando oyen la palabra ERE, el ojete les hace implosión y se les pone más cara de acelga, si cabe, y en el caso del funcionariado, cuando les bajaron los sueldos, no veas... algunos no pudieron decir que harían huelga de celo, porque la llevan haciendo toda la vida, pero hay que ir a cualquier organismo público para flipar en colores (yo me colé anteayer en uno de una junta de no sé que autonomía del sur que no voy a nombrar en andalucía, y flipé en multicolor y 3D, sin gafas ni nada). Aquello es para que se te caiga el alma a los pies: ver gente con carpetones encima de la mesa mirando a la pared (meditando, supongo) y esperando a la hora del café... en fin. Mientras, en la ventanilla de la planta de abajo, unas colas que ni que regalaran dinero.

Aparte de todo eso, sólo quiero añadir una cucharada de optimismo para que se os acaben de caer los palos del sombrajo: en España no ha habido ni un terremoto ni un Tsunami (Desert, no vale hacer chistes con ZP, ni es de buen gusto -ahora sí me dirijo a ti, ojo-), tampoco estamos bajo una dictadura de un zumbado loco de la moda en túnicas ni nos están bombardeando ni masacrando, ni muchas otras cosas peores, ni tenemos a Berlusconi, ni a Sarkozy... en fin, que dentro de lo malo... TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, COÑO!
xD Perdón por mi optimismo, sé que en estos tiempos a mucha gente le puede picar, pero es lo que hay, sin optimismo no se puede ver el lado positivo de cada cosa: si la vida te manda limones, haz limonada!

De acuerdo en todo salvo lo que me dices de ZoPenco, los demás tendrán esos caóticos acontecimientos, guerras, desastres naturales, etc.. pero nosotros tenemos un ANCLA un FRENO que es un mentiroso patológico al timón del barco, que no sabe donde está el norte ni sabe lo que es eso.
Por supuesto que hay que ser optimistas pero no ilusos, y el elemento este es un auto-iluminado que se cree Dios y que además quiere que el resto nos creamos sus patrañas.
Mal estamos, muy mal diría yo (a nivel general , particularmente no me puedo quejar ADG) pero desde luego podríamos estár mucho mejor; con quien ? con cualquiera que simplemente fuera honesto/a, (ZetaPé y sus mentiras, el listado interminable, las sabemos todos)

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 10:42 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Prefiero Sarkozy a Zapatero.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 11:23 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo prefiero Arnau a Zapatero


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 11:52 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Prefiero Sarkozy a Zapatero.

...me despistais a sarco, que yo me quedo con la bruni.(incluso de presidenta del gobierno, antes que a ZP seguro)
8)
Ahora en serio, Zp no le llega al Sarco ni a la altura de los talones, y eso que es enano.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 1:38 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Que nos cuente Arnau como de querido es sarko en francia...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 3:36 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
En Francia no lo sé, pero la imagen que da al exteriór es la de un tipo serio, con un par, encima se cepilla a la bruni, es decir, un crack.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 5:24 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Yo prefiero Leo Bassi a Rajoy :roll:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 6:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Vale, admitimos pulpo como animal de acompañia.
:P
Cualquier persona o cosa antes que este de ahora.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.