Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Mar 2011 8:12 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues ultimamente la gente no va de Sarko en Francia. Ha perdido un monton en los sondeos y me huele que la izquierda volverá a dirigir el pais.
No se puede negar que tiene cojones el enano pero se ve que la gente se ha cansado de "sus aires de grandeza", su rollo "show man".
Lo de la Bruni al final no creo que le vaya ayudando, porque la tía estará buena pero es rarita de cojones.
Asi que si ya no es presidente me parece que se puede ir despidiendo de la Carlita.
La verdad yo no conozco muy bien a Sarkozy porque no sigo las noticias como aqui (lógico) pero seguro que me caeria mejor que el inutil que tenemos nosotros. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 11 Abr 2011 11:58 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
DESERT escribió:
...hay que estár alegre incluso cuando se lea a un cataclísmico y laviviendabajaráhastaquemelaregalen de estos que hay por aquí.
.



Me ha hecho gracia la frase, lo que pasa que siendo España el pais de toda europa occidental con la vivienda mas cara con respecto a los salarios, mas que graciosa, lo que me parece ahora la frase es que es irónica. Y te lo dice alguien que tiene vivienda en propiedad y ya pagada. Yo no quiero que a los demas le regalen la vivienda, pero tampoco que le tengan que robar para tener acceso a una.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011 9:14 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
dinodini escribió:
Yo no quiero que a los demas le regalen la vivienda, pero tampoco que le tengan que robar para tener acceso a una.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Sencillamente una vivienda que se adapte a las posibilidades de cada uno y suponga como mucho un 35% de tasa de esfuerzo de la renta conjunta mensual. Lo que no puede ser , y así es, parejitas que son mil euristas y se quieren comprar un ático de lujo, por supuesto con ascensor, garaje, trastero y piscina. en zonas que no les corresponden por capacidad adquisitiva.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011 11:40 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
m
Citar:
Que conste, en primer lugar, que lo que trataba es de ironizar sobre el título del post (que ahora mismo me parece fuera de lugar, y más habiendo oído ayer lo de las empresas del IBEX y sus mega-beneficios, pa echar a correr, vaya).

Lo de los funcionarios y asalariados fijos, es el cuento de nunca acabar. Se contentan echandonos en cara su estabilidad cuando las cosas van mal para todos, pero cuando oyen la palabra ERE, el ojete les hace implosión y se les pone más cara de acelga, si cabe, y en el caso del funcionariado, cuando les bajaron los sueldos, no veas... algunos no pudieron decir que harían huelga de celo, porque la llevan haciendo toda la vida, pero hay que ir a cualquier organismo público para flipar en colores (yo me colé anteayer en uno de una junta de no sé que autonomía del sur que no voy a nombrar en andalucía, y flipé en multicolor y 3D, sin gafas ni nada). Aquello es para que se te caiga el alma a los pies: ver gente con carpetones encima de la mesa mirando a la pared (meditando, supongo) y esperando a la hora del café... en fin. Mientras, en la ventanilla de la planta de abajo, unas colas que ni que regalaran dinero.

Aparte de todo eso, sólo quiero añadir una cucharada de optimismo para que se os acaben de caer los palos del sombrajo: en España no ha habido ni un terremoto ni un Tsunami (Desert, no vale hacer chistes con ZP, ni es de buen gusto -ahora sí me dirijo a ti, ojo-), tampoco estamos bajo una dictadura de un zumbado loco de la moda en túnicas ni nos están bombardeando ni masacrando, ni muchas otras cosas peores, ni tenemos a Berlusconi, ni a Sarkozy... en fin, que dentro de lo malo... TAMPOCO ESTAMOS TAN MAL, COÑO!
xD Perdón por mi optimismo, sé que en estos tiempos a mucha gente le puede picar, pero es lo que hay, sin optimismo no se puede ver el lado positivo de cada cosa: si la vida te manda limones, haz limonada!


Me gusta tu alegría y esperanza. Dices que siempre nos quedará la libertad , ¿estas seguro de ello?
Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. La realidad y sobre todo los numeros son tozudos.Vamos camino de una perdida de calidad de vida alucinate. La senda hacia la africanizacion esta expedita. Cada vez los ricos mas ricos y cada vez mas pobres con salarios de subsistenca o el paro. La clase media esta adelgazando dia a día. España esta quebrada asi como Occidente. Ataros los machos.
Pero como hay que ser optimista dire que tenemos salud (yo coloboro a ello con mi humilde aporte) y sobre todo SOl Y ALEGRIA.

Salut

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011 12:12 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues mira mejor para ti doctor :lol: .
Tu serás de los ricos :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011 8:51 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Citar:
Pues mira mejor para ti doctor Laughing .
Tu serás de los ricos Wink .


No soy ni seré rico y además uno no puede ser totalmemte feliz cuando ve constantemente infelicidad en rededor.

Me viene a la memoria cuando hace 30 años estudiaba en literatura la generacion del 98 .Uno de sus aspectos era el pesismismo y el dolor por España. Entonces no lo entendía del todo.
Ahora veo que hemos perdido otra oportunidad para ser un país culto,serio, creible y justo.Alcanzo a comprender el hecho de que el pesimismo domine la sociedad.

Salut.

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2011 9:31 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pues también es verdád.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 9:45 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 19 Jun 2007 3:48 pm
Mensajes: 149
Queda todavía mucha bajada. La economía tardará más en recuperarse cuanto más lento sea el descenso en la bajada de la vivienda. Hay crisis hasta el año 2016, a la lenta velocidad que desciende el precio de la vivienda. Pero queda todavía mucho recorrido. El tiempo da la razón y la quita.

Felicito a quien ha sabido decir no al precio de la vivienda del 2007 y ha sabido ahorrar y esperar. Espero que acierten si deciden esperar al 2014, año en el que se alcanzarán precios mínimos. Pero no tengais prisa, esta vez el ascenso se iniciará muy lentamente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 9:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
por lo que a mi respecta, si estos años son como el 2010, viva la crisis y que sigan bajando los precios

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 9:57 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 19 Jun 2007 3:48 pm
Mensajes: 149
Rafael R Tovar escribió:
por lo que a mi respecta, si estos años son como el 2010, viva la crisis y que sigan bajando los precios


El año 2010, en general, ha sido malo pues muchos ciudadanos han perdido su trabajo y muchas empresas han cerrado. Eso no quita que a muchos les vaya mejor, o que otras empresas batan record de beneficios. Esta crisis ha tenido mucho que ver con las diferencias económicas que se estaban creando entre una parte de la población que nadaba en la abundancia y otra que se ahogaba en la miseria. La crisis de momento sigue aumentando esta diferencia. Circunstancia muy grave, porque indica que lo peor está por venir.


Última edición por Allanacerros el Lun, 18 Abr 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 Abr 2011 10:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Allanacerros escribió:
Rafael R Tovar escribió:
por lo que a mi respecta, si estos años son como el 2010, viva la crisis y que sigan bajando los precios


El año 2010, en general, ha sido malo pues muchos ciudadanos han perdido su trabajo y muchas empresas han cerrado. Eso no quita que a muchos les vaya mejor, o que otras empresas batan record de beneficios. Esta crisis ha tenido mucho que ver con las diferencias económicas que se estaban creando entre una parte de la población que nadaba en la abundancia y otra que se ahogaba en la miseria. La crisis de momento sigue aumentando esta diferencia. Circunstancia muy grave, porque indica que lo peor está por venir.


Allanacerros, cuando yo hablo de que viva la crisis siempre hablo desde el punto de vista de mi negocio, evidentemente no quiero que la gente pierda el trabajo,..., principalmente porque el que mas o el que menos tiene familia pasándolo mal. Por otro lado tampoco es culpa mía que en tiempos de crisis y que hay tanta gente pasándolo mal, yo tenga la fortuna te tener un buen año, para ello creo que trabajamos todos los profesionales autónomos.
Ojala los tiempos de crisis en general pasen, mientras tanto yo seguiré trabajando para que a mi no se me acerque mucho.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 12:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Rafa tiene razón.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 12:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Arnau escribió:
Rafa tiene razón.

Pues sí. :(

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 20 Abr 2011 1:22 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Por otro lado, si nos ponemos transcendentales, creo que hay muchas personas que nos estarán eternamente agradecidos por conseguir vender su propiedad que lo tenía asfixiado.

Esto es lo mas bonito de este negocio, que te ganas la vida ayudando a la gente.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012 11:54 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Hola a todos.
Hace muchos meses que no me pasaba por el foro. Espero de corazón que la crisis no os haya golpeado en demasía pero debéis de saber que lo peor está por venir. El país está quebrado y Europa también.
Ahora toca gobernar la miseria durante varios lustros.

Saludos.

Os dejo un mensaje de un buen forero de burbuja: Aldono.


"Cometimos un error
 
Y fue pensar que el Crack iba a ser un día, de Octubre para más señas, en el que todo se desmoronaría de golpe. Jueves 25 de Octubre del 2012: La Bolsa Española cierra con un -15'06 % de pérdidas generales en el IBEX 35, el Gobierno decreta el Corralito Bancario, millones de personas se agolpan frente a las sucursales bancarias pretendiendo sacar su dinero, su rabia se convierte en una revuelta generalizada, que hace arder las calles, el Gobierno declara el estado de excepción y se confirma que el Estado Español ha suspendido pagos, los salarios de los funcionarios y de los pensionistas, quedan retrasados indefinidamente, el caos reina en las calles, hay miles de muertos, los miembros del gobierno huyen del país, que es controlado por bandas armadas desorganizadas que siembran el terror por donde pasan, el Mad Max.

Pero no ha sido así. No se ha dado una fecha concreta, como el puñetazo que le da el ko al boxeador tocado. Sino que día a día, mes tras mes, la situación poco a poco se ido deteriorando más, sin visos ya de mejora alguna.

El paro disparado, el mayor del Mundo ya, la pobreza que llama a las puertas de muchos españoles, el hambre y la miseria que se van asomando... Cientos de miles de desahucios, manifestaciones y huelgas cada poco, la criminalidad que aumenta, la marginación que se palpa en las calles, la lenta, pero progresiva e irreversible ya lumpenización de la sociedad española, con gente que ha ido aguantando mientras el subsidio les llegaba. Los nuevos españoles volviendo a Alemania, como sus abuelos, cuando pensamos que eso no se iba a repetir, que era un síntoma de nuestro subdesarrollo.

Podíamos dar recetas, pero no se van a cumplir, estamos en manos de castas solo interesadas en resguardar sus intereses puntuales, sus cotas de poder, sus mercados cautivos, su parasitismo en definitiva, no van a llevar a cabo una revolución ética, económica, social y política que haría falta para sanear este país y sacarle de la crisis en la que vive metido.

La masa social permanece zaherida, sin líderes que puedan canalizar una oposición a la casta parásita política y bancaria que nos ha llevado a esta situación y que continua con el control del país.

Nos han enseñado a ser individualistas, a no fiarnos de los demás, a entender la política como votar cada cuatro años la opción A o B tapándonos eso sí la nariz, según nuestros abuelos estuvieran en el bando ganador o perdedor de la Guerra Civil, y no hay más.

Fanatismo, estupidez, papanatismo, desidia generalizada, corrupción, fraude y mentira.

Cualquier tendero intenta engañarte, qué no va a hacer el político o banquero, eso es España.

La gente, idiotizada, pasa sus horas frente al televisor, que le ofrece un entretenimiento zafio, chabacano, vulgar, alienante, cotilleos inmundos de gente impresentable... Y día a día, mes tras mes, su situación se va deteriorando más y más.

Algunos buscan en la Independencia, su manera de huir de la debacle, cuando la llevan encima, aunque se cambien de bandera, los mismos que la dirigen son los corruptos que han hundido sus países, y mueven otra vez a la borregada.

Ya solo falta matarnos, como cada ochenta años, que dicta nuestra Historia, de Estado Fallido, sociedad podrida y corrupta, seres humanos inhábiles para la convivencia cívica y honrada. 

El país se desmorona como un barco que se va pudriendo poco a poco y la corrosión hace que entre agua, mientras el capitán dice por los altavoces que en el 2014 iremos a velocidad de crucero, bueno ya en el 2013 dejaremos de hundirnos. 

Nadie le cree, la gente sabe que esto se hunde, que no hay empleos, que no hay dinero, que el petróleo cada vez es más caro y el crédito se ha agotado, que nos fríen a impuestos, y que solo ganan ya prácticamente las clases pasivas los que no aportan económicamente al país: pensionistas y funcionarios, que es un camino seguro hacia el colapso.

España como proyecto ha fracasado, inundada de inmigrantes, arruinada, víctima del expolio, la prevaricación y la corrupción generalizadas. 

La gente sigue votando a la misma casta. La gente es esa casta, si pudieran ellos también robarían, colocarían a los suyos. De hecho muchos votan por favores, colocaciones, prebendas, se entiende al Estado como un suministrador de favores a cambio de votos para el partido que lo gobierna, en los municipios, en los reinos de taifas, delirantes monstruos burocráticos que despilfarran miles de millones de euros, y que son la principal causa del descalabro presupuestario español, pero necesarios para alimentar a la caterva clientelista que les sostiene en sus poltronas, pues no les importa la eficiencia gestora, sino el mantenimiento en el poder y la oportunidad de enriquecimiento ilícito a costa de devolver favores y colocar amigos. 

Y cuando los acreedores aprietan, periódicamente, se recorta en los colegios, en los hospitales, en los salarios de los funcionarios, en las pensiones, que será lo próximo, mientras no se toca a los 450.000 parásitos que viven de la política en este país. Porque son amigos, porque son los aliados, porque hacen campaña, porque sus familias nos votan, porque son de los nuestros. Mientras los dos partidos se van sucediendo en el saqueo de España y los nacionalistas buscan más saqueo de sus regiones con la excusa nacional que justifique la existencia de ese reino de taifas que solo coloca gente y parasita aún más al contribuyente.

Los mismos idiotas que se hipotecaron hace años, por un dinero que jamás podrán devolver, siguen votando al PPSOE, son la mayoría silenciosa de este país, la que se cree todos los cuentos, que suelta su televisor, la que ahora en el paro espera al 2014, con la misma ingenuidad que una oveja piensa que va a pastar tras las puertas del matadero.

Los más audaces se han ido, muchos no volverán.

Los parásitos aún siguen chupando, quizá la ira popular les lleve a perder sus cabezas, pero de momento controlan la situación y la crisis para ellos no existe, solo para los pringaos que pagamos impuestos, y trabajamos por cuenta ajena o propia.

Ellos, de momento, mandan, y el ganado calla, de vez en cuando algunos borregos dan un bufido, algo que el amo no ha controlado en los medios donde se nos dice qué tenemos que pensar y qué tenemos que opinar. Entonces el guardia de la porra golpea fuerte en la cabeza y deja al berraco herido, ante el pavor de los demás, que deciden no meterse en líos, y seguir masticando soylent green.

Cada vez estamos más tristes, cada vez más desesperados, agolpándonos como lemmings en un laberinto sin salida, esta es la crisis que imaginamos que tendría más gloria en su terror, y ha resultado de una monotonía gris y anodina como un día cualquiera en un campo de concentración que nos va consumiendo."

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 6   [ 89 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.