Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 21 Jul 2010 9:17 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Mar 2007 8:16 pm
Mensajes: 213
Ya lo predijo Niño Becerra, ese gran gurú de la economía de burbuja

Citar:
Marihuana contra el paro: aprueban su producción a gran escala en una ciudad de California

El concejo municipal de la ciudad de Oakland, en California (oeste de Estados Unidos), aprobó un plan que permitirá el cultivo en gran escala de marihuana y su comercialización.

El concejo decidió la medida que permitirá la producción, el procesamiento y el empaquetado de la hierba por cinco votos contra dos y una abstención.

Al final, se impuso el criterio de quienes ven en la medida una importante fuente de ingresos y empleos para la ciudad.

La decisión se adoptó tras un largo debate en el que representantes de los pequeños cultivadores se quejaron de que estos tradicionales productores iban a quedar relegados del negocio.

Según el diario The San Francisco Chronicle, los concejales tomaron en cuenta los temores de los cultivadores de cannabis en pequeña escala y prometieron que establecerán antes de fin de año reglas más específicas para las plantaciones pequeñas y medianas.

El gobierno de Estados Unidos calcula que la producción de marihuana en el país creció de casi 1.000 toneladas en 1981 a unas 10.000 toneladas en 2006.

El sitio Drugscience.org, que promueve la reforma de las leyes federales sobre el cannabis, indica que la producción nacional de marihuana tiene un valor de unos 35.800 millones de dólares, esto es, más que las cosechas combinadas de maíz y trigo.

Los miembros del concejo municipal de Oakland y los promotores de la regulación de los cultivos de marihuana consideran que la mejor política es una legalización que generará recaudaciones para el gobierno, y que asegurará que se cumplan los códigos sobre seguridad de edificios, incendios y normas laborales.


y sigue en Cotizalia


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Ago 2010 7:41 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 06 Ago 2010 5:54 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Girona
El niño becerra ya predice bien, en los tiempos que corren no es díficil ser agorero, pienso que con compromiso, seriedad, educación y ganas de trabajar, saldremos adelante entonando el "mea culpa". Todos tenemos derechos y obligaciones, y somos susceptibles de mejora.

Un cordial saludo

www.lloguersparkings.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 07 Ago 2010 3:09 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Santiago Niño Becerra se equivoca más que la Bruja Lola, no entiendo por qué tiene tantos seguidores...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 07 Ago 2010 8:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5118
Tormenta escribió:
Santiago Niño Becerra se equivoca más que la Bruja Lola, no entiendo por qué tiene tantos seguidores...


Porque sale a menudo por la tele, al menos aquí en Catalunya. :P

.. y luego porque apuesta por una bajada del precio de los pisos y todos los que quieren comprar barato se recrean con sus argumentos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 08 Ago 2010 12:55 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
pipiolo escribió:
.. y luego porque apuesta por una bajada del precio de los pisos y todoS los que quieren comprar barato se recrean con sus argumentos.


Todos no, yo quiero comprar barato, pero este señor me parece un poco cantamañanas.

Por cierto Pipiolo, no conozco a NADIE que quiera comprar un piso y no quiera hacerlo barato, al igual que no conozco a nadie que quiera vender un piso y no quiera hacerlo caro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 10 Ago 2010 12:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
pipiolo escribió:
.. y luego porque apuesta por una bajada del precio de los pisos y todoS los que quieren comprar barato se recrean con sus argumentos.


Todos no, yo quiero comprar barato, pero este señor me parece un poco cantamañanas.

Por cierto Pipiolo, no conozco a NADIE que quiera comprar un piso y no quiera hacerlo barato, al igual que no conozco a nadie que quiera vender un piso y no quiera hacerlo caro.


Creo que Pipiolo quería decir TODOS LOS QUE QUIEREN COMPRAR POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO.
Está claro que todos queremos comprar barato y no sólo los pisos, sino cualquier producto y si nos lo regalan, mucho mejor!!!

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 11:34 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5118
¡¡¡ ATENCIÖN !!!

Nuevas opiniones a favor de estas tesis:

- Felipe Gonzalez

- ... y no te lo pierdas ... Belén Esteban (faltó preguntar: ¿Sólo la marihuana?) :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Sep 2010 7:11 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 16 Ago 2010 11:04 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Sevilla
ya de aqui a nada, que permitan el trafico de drogas para levantar el pais ... anda queno veass

_________________
Apartamentos Sevilla


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 8 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.