Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 19 Oct 2010 1:23 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
La verdad, más que bajar los brazos , lo que hacen las inmobilairias es no perder el tiempo con productos no vendibles.

Por lo menos eso hago yo. :wink: .

Mis brazos siguen muy abiertos a todos los propietarios que fijan un precio de venta real, vendible. :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Nov 2010 1:19 pm 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Feb 2007 1:42 pm
Mensajes: 251
También es cierto que como los tiempos han cambiado, hay que cambian las relaciones con las Agencias Inmobiliarias, y se acabó eso de "dar" un inmueble en venta cuando realmente no se "da" nada.

Yo, desde de haber terminado la mili, no trabajo gratis para nadie..¡ Y creo que tanto propietarios como Promotores, ademas, de bajar los precios, tienen que recordar que en estos momentos todos tenemos que poner de nuestra parte, y quizás deberían facilitar la lavor de la venta un poquito siendo mas imaginativos y no lanzarnos un producto semiterminado para que la Agencia lo trabaje durante mas de un año con sus propios medios.

No estaría de mas, que como se ha apuntado mas arriba, se contase antes de sacar un producto al mercado, con la intervención de un profesional del Marketing, que intente que ese producto destaque del resto, y no, como ya he dicho, lanzarnos un producto sin terminar de hacer para que la Agencia lo termine y comercialice y después la venta se la lleve otro, o el mismo propietario tras publicitar la Agencia gratuitamente su inmueble en un mercado especifico, mercado que, todo sea dicho, el propietario no es capaz de seleccionar sin una gran inversión por su parte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 1:15 am 
Asiduo
Asiduo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Jul 2010 11:02 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Yo estoy totalmente de acuerdo con Rafa.

No creo que hayamos bajado los brazos. En general, creo que se está viendo quienes son realmente gestores de operaciones inmobiliarias y quienes eran meros aprovechados de la situación/burbuja.

por otro lado, es evidente que no todas las agencias utilizan los mismos medios para publicitar sus inmuebles o bien por desconocimiento o por que consideran que sus vías son las mejores.

Lo que sí que te aseguro es que hasta los pisos "no vendibles" en nuestro caso los incluimos en nuestra cartera, después de hablar con el vendedor e intentar asesorarle sobre la situación actual, el precio en su zona, y qué debe hacer si quiere vender rápido y bien. Estos no vendibles, bien gestionados pueden convertirse en vendibles, pues al final nos llega gente interesada, y por medio de ofertas y proceso de negociación se puede cerrar alguna operación, y ya se nos ha dado algun caso.

En resumen, creo que ahora se evidencia el que realmente trabaja y vive de esto y sabe de que va la historia y los que aprovecharon el tirón.

Seguimos remando!!!

_________________
Mabe Asesores Inmobiliarios, s.l.
Blog: http://www.mabeinmobiliaria.com/blog


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Nov 2010 10:47 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
mabeinmobiliaria escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con Rafa.

No creo que hayamos bajado los brazos. En general, creo que se está viendo quienes son realmente gestores de operaciones inmobiliarias y quienes eran meros aprovechados de la situación/burbuja.

por otro lado, es evidente que no todas las agencias utilizan los mismos medios para publicitar sus inmuebles o bien por desconocimiento o por que consideran que sus vías son las mejores.

Lo que sí que te aseguro es que hasta los pisos "no vendibles" en nuestro caso los incluimos en nuestra cartera, después de hablar con el vendedor e intentar asesorarle sobre la situación actual, el precio en su zona, y qué debe hacer si quiere vender rápido y bien. Estos no vendibles, bien gestionados pueden convertirse en vendibles, pues al final nos llega gente interesada, y por medio de ofertas y proceso de negociación se puede cerrar alguna operación, y ya se nos ha dado algun caso.

En resumen, creo que ahora se evidencia el que realmente trabaja y vive de esto y sabe de que va la historia y los que aprovecharon el tirón.

Seguimos remando!!!


Así es mabeinmobiliaria, lo que pasa que para mi los pisos no vendibles hay de dos tipos en general, con propietarios con motivación (positiva o negativa) de venta y con propietarios sin motivación de venta. Si el propietario tiene motivación de venta a corto plazo, se le hace un seguimiento mas "intenso" y cuando lo ponga vendible entonces le ofrecemos los nuestros servicios de exclusiva multiple. Si el cliente no tiene motivación de venta a corto plazo, se le hace un seguimiento de otro tipo, pero mientras el cliente no ponga el piso a precio de mercado nosotros no lo trabajaremos, hay muchos pisos para tener que trabajar con estos tipos de pisos, que si, que alguno se vende, pero con el mismo esfuerzo venderemos mas si nos dedicamos a los clientes con motivación de venta "rapida". O lo que es lo mismo "Dar el Mejor Servicio a los Mejores Clientes".

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 19 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.