Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 59 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 8:32 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
...
EXACTO (en esto estamos de acuerdo rojiblanco), pasa exactamente como en el ladrillo. Ahora que la gente, algún ilustre foerero y hasta nuestro querido ZP dicen que es buen momento para comprar casa, ya sabemos en realidad lo que pasa: ES EL PEOR MOMENTO PARA COMPRAR.

:oops: ... gracias, ese soy yo.... y si, este es muy buen momento para comprar y negociar, por supuesto el que necesite, quiera y pueda comprarse casa.
Eso si, si lo ha dicho el ZP...este mejor que esté calladito y se pire ya...¡¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 9:26 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡¡ GRANDE, GRANDE DESERT !!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 11 Dic 2010 12:03 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Parece que tú sí estás acostumbrado o necesitas falsificar tu CV, yo no lo he hecho nunca ni lo he necesitado hacer.
No creo que el 90% de los CV sean mentira, ya que las entrevistas de trabajo precisamente están para comprobar si los estudios o experiencia que dices es cierta


Enhora buena Elisa !!!

(Solo lo reconocen el 16%, pero te aseguro que el porcentaje es mucho más alto...)

Citar:
Según los datos del último estudio realizado por la consultora CareerBuilder, en España sólo un 16% de los empleados reconoce haber mentido en su currículum, mientras que el 72% de las empresas encuestadas asegura haber descubierto mentiras en las cartas de presentación de los candidatos. No en vano, los responsables de la selección de personal son profesionales que a diario analizan decenas de currículum y realizan semanalmente una gran cantidad de entrevistas con candidatos, y conocen a la perfección los adornos o mentiras más habituales. ¿Cuáles son?

•Estudios no realizados. Dos de cada diez españoles han declarado que han falseado su nivel de estudios en su currículum. Se pretende con ello ganar puntos ante el seleccionador. Es una de las mentiras más fáciles de detectar, porque lo normal es que se soliciten los diplomas y certificados que correspondan a la formación declarada. Una de las más frecuentes es asegurar ser un experto en un determinado programa informático sin serlo. Se trata de un grave error ya que se quedará en evidencia al comenzar a trabajar y tener que manejar dicho programa.

•Mentir en el dominio de idiomas. También es habitual indicar que se tienen conocimientos de idiomas que en realidad se desconocen. O bien poseer un nivel más elevado del que se tiene. En este caso, es inútil indicar tener más nivel del real, pues lo habitual es que, para chequearlo, el entrevistador se dirija al candidato hablando en el idioma que dice conocer. Además, hay que tener en cuenta que muchas empresas suelen hacer pruebas de nivel para verificar dichos conocimientos.

•Exagerar las funciones anteriores. El 43% de los españoles añade en su currículum vítae más responsabilidades de las que ha asumido en sus anteriores empleos. Un ejemplo: alguien que ha trabajado como vendedor, pero que asegura haber sido responsable de equipo o director comercial de una determinada empresa. En este sentido, hay quien exagera también los años de experiencia ejercidos en una determinada función. Un ejemplo de ello puede ser asegurar que se ha trabajado en una empresa durante varios años cuando en realidad sólo fueron 15 días.

•Empresas en las que nunca se ha trabajado. Un 18% de candidatos miente acerca de las empresas para las que ha trabajado. Según el estudio de CareerBuilder, se han dado casos de candidatos que han mentido diciendo haber trabajado en una determinada empresa sin saber que quien le entrevistaba fue director de la misma. También, con el fin de engordar el currículum, hay quien declara haber trabajado en empresas que no existen. Son más difíciles de detectar las mentiras cuando las empresas en las que se dice haber trabajado han desaparecido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 11 Dic 2010 12:32 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6361
Ubicación: vizcaya
Tormenta, un viernes noche más en casa por fuerza menor así que una vez más por no poner la tele te contesto al siguiente mensaje que copio para no olvidarme de puntualizar nada:

Citar:
rojiblanco escribió:

Tormenta, por favor, puedes leer entre líneas el curriculum de borja? No te suena todo bastante grandilocuente pero con bastante poca chicha?


Tu hace mucho que no lees curriculums, ¿verdad? jejeje, El 100% de los curriculums están todos agrandados, y el 90% mienten en todo o en parte de los datos que ponen. Cuando lees muchos curriculums aprendes rapidamente a separar lo que pudiera ser verdad 8aunque sin poner las manos en el fuego) de lo que es todo mentira.

La verdad es que te veo con mucha fijación por el Señor Mateo, veo que quieres hacernos ver que le conoces muy bien. No se que te pasaría con él, peo imagino que viene de atrás

rojiblanco escribió:

Y a Borja Mari, Tormenta, envidia ni pizca, de verdad que mi curriculum si lo adorno le da mil vueltas.


Desde el momento que le llamas peyorativamente "Borja Mari" al Señor Mateo, esta claro que algo de envidía hay.

La verdad es que sería interesante leer tu curriculum (incluido el nombre de los grandes restaurantes de Madrid y Barcelona en los que comias de gorra)


Cierto, hace tiempo que no leo CVs porque no he tenido que contratar a nadie, mantengo el equipo desde hace años (toda la crisis incluida) y la persona que contraté a principios de año porque no se vende nada (jeje) era una antigua miembra del equipo de total garantia y confianza.

De lo que dice la reseña biográfica que has puesto simplemente he opinado sobre la que creo que es la verdadera historia subyacente por lo que he visto en la entrevista de telemadrid en la que le he visto bastante verde, pero es una simple hipótesis, perfectamente puedo estar equivocado igual que en casi todo lo que digo porque certezas tengo pocas.

A Borja a pesar de ser del mismo bilbao no lo conozco de nada, yo acabe la carrera 4 años antes y no en deusto y aunque parece que no en esa época 4 años es un mundo. Y hasta que no has empezado tú a hablar de él no había reparado en él ni en su mensaje, y si me viene por atrás me pondré con el culo pegado a la pared que no se que ha insinuado arnau...

Según lo que dices, me parece que puede ser igual de significativo llamarle borja mari (apelativo cariñoso por la connotación pijilla del nombre, igual que se lo llamo a un borja de mi cuadrilla) que llamarle señor mateo y ponerlo en un pedestal que no estoy seguro que merezca.

Sí me gustaría que me dijeses que puedo envidiar de borja... lo único que se me ocurre es la mención especial de austria... pero solo si es por quedar campeon del campeonato austriaco de tortilla de patata... es que la bordo.

Y los restaurante de alto copete en los que comía de gorra en mi etapa de consultor? A ver si te suenan... el burrikin de callao, el visp de atotxa, el rodilla de sol... todos muy conocidos, cosmopolitas... y en los que veía fondón al camarero... es que para comer de gorra había que correr que estaba la cosa muy malita...

PD: Cuando digo de gorra era que tenía dietas para manutención a parte del hotel y aprovechábamos para pegarnos homenajes en las cenas... en las comidas iba a los que he puesto arriba para comer rápido... y pagaba.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 11 Dic 2010 4:44 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Desde el momento que le llamas peyorativamente "Borja Mari" al Señor Mateo, esta claro que algo de envidía hay.


Claro, igual que cuando uno habla de Hitler de manera peyorativa, lo dice por envidia. :evil: .

Citar:
Cuando lees muchos curriculums aprendes rapidamente a separar lo que pudiera ser verdad 8aunque sin poner las manos en el fuego) de lo que es todo mentira.


Habla el super empresario :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 11 Dic 2010 4:52 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
y si me viene por atrás me pondré con el culo pegado a la pared que no se que ha insinuado arnau...


:lol: , hombre, no me referia a esto, aunque ahora que lo dices yo tambien tendria cuidado si se me cae el boli delante suyo. :wink: .

Me referia que este pobre chico, a parte de haber actualizado las libretas de sus clientes y escribir su libro, tiene pinta de no haber disfrutado aun de uno de los mejores placeres de nuestra vida. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 12 Dic 2010 7:45 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 28 Sep 2006 10:17 am
Mensajes: 88
Jo!, muy bueno este post y lo que me he podido reir. Es un resumen de todo, bueno faltan Norteña, Promotor...., segun lo seguia, pensaba, y ¿si ahora aparece Allanacerros?, y Zas, aparece. Eso si , a ver si se estira un poco y nos hace una prediccion mas general (bolsa incluida, inmo del centro de grandes ciudades, etc). Por consiguiente sugiero pasarlo a permanente hasta que vuelva a cambiar el titulo de crisis.
Otra idea es evolucionar a comedia de enredo, ya tenemos a Rojiblanco y Tormenta de ideas similares de fondo ( mas elaboradas si se me permite en el caso de Rojiblanco) y discutiendo; Asi que una evolucion puede ser que Tormenta encuentra/compra una oportunidad en los proximos meses y pasa a defender que es el momento de comprar; Arnau y Dessert convencidos por Tormenta ponen una ONG ( pero de esas buenas $,:-) ) para asesorar a los sufridos compradores, a los que recomiendan esperar ante la proxima quiebra generalizada.
En mi caso , de momento no compro ( aunque alguna cosa esta casi a tiro) y tampoco vendo. Por cierto el SIMMA de Otoño fue una autentica sima, mas bajo es dificil....y eso que parecia remontaba en el ultimo, parece que los bancos y promotoras estan esperando que alguien les diga que tiene que hacer perdidas.

Espero no haber molestado y disculpad haber utilizado los nick, pero de verdad que el hilo resume la situacion y ayuda a pasarlo entretenido cuando uno tiene que estar en casa como R.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 1:03 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
No molestas, la verdad es que a veces resulta cómico. :wink:

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 12:29 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6361
Ubicación: vizcaya
A mí tampoco me molesta... si es que tiene razón, y lo que diría tormenta en el improbable caso que compre se puede ver en el foro de burbuja.info viendo lo que dicen los ex-profetas del apocalipsis que compran.

Y dices comedia de enredo... poniéndome filósofico diría que la vida es una comedia con momentos trágicos... una tragicomedia... así que lo mejor es no tomarse las cosas demasiado en serio... ni siquiera a uno mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 12:49 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
y lo que diría tormenta en el improbable caso que compre se puede ver en el foro de burbuja.info viendo lo que dicen los ex-profetas del apocalipsis que compran.


Tormenta cuando compre no dirá nada chavalote. Se dedicará a amueblar la casa y a tumbarse en el sofá, sin más.

Improbable caso ??? jeje, eso dependen de lo que hagan los precios en 2011 (vamos, que depende de lo que decidan los bancos que quieren hacer con sus balances falseados en 2011)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 2:42 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
rojiblanco escribió:
y lo que diría tormenta en el improbable caso que compre se puede ver en el foro de burbuja.info viendo lo que dicen los ex-profetas del apocalipsis que compran.


Tormenta cuando compre no dirá nada chavalote. Se dedicará a amueblar la casa y a tumbarse en el sofá, sin más.

Improbable caso ??? jeje, eso dependen de lo que hagan los precios en 2011 (vamos, que depende de lo que decidan los bancos que quieren hacer con sus balances falseados en 2011)


Tormenta ya sabes cual es mi opinion respecto a quien compra o no, así que no me repito, solo me gustaría hacerte una pregunta si no te importa claro.

en el supuesto caso que los niveles de precios no bajaran lo que estimas necesario para que si estes motivado para comprar, ¿tienes un plan B? y si lo tiens ¿cual sería?

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 2:54 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Imagen

[/URL]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 2:58 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafael R Tovar escribió:
en el supuesto caso que los niveles de precios no bajaran lo que estimas necesario para que si estes motivado para comprar, ¿tienes un plan B? y si lo tiens ¿cual sería?


Me corre más prisa comprar de lo que alguno en este foro se piensa. Si llegado Julio del 2011 los precios no han bajado como para "satisfacerme" mi "Plan B" se llama alquiler. Y además te diré que no tengo nada claro que en Julio de 2011 se hayan ajustado los precios demasiado...

Alquilar no es siempre tirar el dinero (como algún forero ilustre se cree). Depende de la época.

El que haya alquilado entre 2004 a 2009 ha hecho muy bien, y sin embargo el que haya comprado en esta misma época probablemente no haya hecho tan bien.

Por contra , el que haya alquilado entre 1998 a 2003 ha hecho muy mal y el que haya comprado en esa época ha hecho muy bien...

Todo depende de la época y el tiempo en que se haya hecho la operación (ya sea alquilar o comprar). Lo que si que esta más claro que el agua es que ahora mismo estamos en un mercado a la baja total, sin aparentes síntomas de cambio de tendencia...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Dic 2010 4:14 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Sin quitarte la rarón del todo tormenta, todo ello depende de cuando ventan. porque si se ha comprado en epoca de burbuja pero no vende o vende dentro de veinte años le da igual. Si ha alquilado pero sigue alquilado 20 años dime tu que negocio ha realizado. Nada es tan sencillo

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 4 de 4   [ 59 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.