Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 59 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 5:27 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Con un nombre asi "Borja" , no me extraña lo que cuenta :wink: .

Otro niño pijo que sus padres mandaron a estudiar fuera, y que no tiene ni idea de lo que es pagar una letra (eso seguro :wink: ) o un alquiler.

Sigo pensando lo mismo del "mister porcentaje", que deje de leer tantos libros de economia, mercado inmobiliario...y que empieze con uno de anatomía :lol: .

Referente a Allanazero, veo que sigue como vidente, afirmando las cosas con total certeza. Aunque no sé si eso se llama vidente o charlatan :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 5:33 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Muy bien Tormenta, haz hecho un bonito copiar pegar de la biografia de la pagina del mister porcentaje.

Envidia?? vivir en Austria con frio y comida mala? y para acabar con esta cara de estreñido?? que dices hombre :lol:

Me quedo con españa 1000 veces, con su buen clima, sus playas, su comida, su marcha, sus mujeres....Vamossss. :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 5:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Ufff solamente pensar en autria me entró frio zzzzzzzz

Has hecho :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 6:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
..Anda, haz como Desert y yo, que ya tenemos su libro y nos lo estamos ya acabando.


:oops: ...ups...¡¡al final lo utilicé de calzo en el despacho, debajo de los tomos de la ley hipotecaria.

arnau escribió:
Me quedo con españa 1000 veces, con su buen clima, sus playas, su comida, su marcha, sus mujeres....Vamossss


y con sus gentes que compran vivienda a pesar de los agoreros. :wink:

PD: FANTÁSTICO EL ANÁLISIS SOBRE EL BORJA "OSEA", ROJIBLANCO. :smt023

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 6:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
ups...¡¡al final lo utilicé de calzo en el despacho, debajo de los tomos de la ley hipotecaria.


Normal, porque para el baño saldria caro, lo hacen más barato y más suave :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 09 Dic 2010 6:49 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Varias cosas, sobre el tema de Borja mari y Pocholo, o como se llame (sin ofender).

Todos caéis en la misma trampa: atacar a la persona.
Unos porque desacreditáis al autor, por pijo o por lo que sea. Otros porque directamente utilizáis argumentos de patio de guardería (chincha-rabiñas incluidos).

Yo sólo veo una cosa: lo que dice el payo este, lo sabemos ya de antemano, no hace falta ser vidente. Bien dicen que los economistas son los adivinos del pasado, porque más que prever, analizan lo sucedido, y algunos se atraven a lanzar augurios, pero como los astrólogos de la tele, poco más o menos.
Lo que sí veo es un tío con ansias de vender libros a 20 eurazos, y si lo habéis comprado alguno, escaneadlo y colgadlo en pdf que lo leamos los demás para poder opinar, porque lo que es yo, esos 20 euros los tendrá que arrancar de mis frías manos muertas, como decía aquél del rifle.

Esto de los libros "revelación" es como el chiste aquél, que un tío anunciaba un método para hacerse rico. Lo pedías por correo y cuando ya habías pagado el reembolso, abrías una caja y ponía una nota "haga como yo" (o sea: engañar al prójimo).

Al final, lo que decía alguien antes: mucho blablabla, y mucho humo, es lo que hay.

Suerte a todos (a los que no hayan echado la primitiva, también). :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 12:04 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Hombre, mojakar, yo no creo que por llamarle borja mari le esté faltando al respeto ni esté con ello ridiculizando sus razonamientos, pero tampoco estoy dispuesto a pagar 20 euros por el libro porque me hago una idea del contenido con la entrevista de 21 minutos de telemadrid colgada amablemente en este foro por el presidente de su club de fans.

Y los comentarios a la misma que he puesto son mi opinión personal fundamentada en mi propia experiencia como agente inmobiliario en activo.

Lo que dice que se ha formado una burbuja en el sector inmobiliario, y que en el inflamiento de la misma ha habido muchos interesados efectivamente es algo que casi todo el mundo ha percibido pero sus afirmaciones poniendo datos de cuanto bajarán y cuando y de cuanta capacidad productiva sobra son hipótesis en las que puede acertar... o no.

Mi curriculum no viene a cuento que lo ponga pero más que nada por alusiones de tormenta puntualizar que soy economista, y que si tuviera que escribirlo adornado me quedaría uno bastante más lucido que el de borja mari. Y sí, los economistas se caracterizan por buscar explicaciones a las cosas despues de que hayan pasado porque lo que ocurrirá a futuro depende de muchos factores que interactuan y que es muy complicado predecir, es por ello que los economistas tienden a simplificar las cosas proponiendo modelos, y en esos modelos evaluan las posibles medidas que se puedan adoptar.

Uno muy sencillo (que puede entenderlo hasta tormenta) es el de como varían los precios en función de la oferta y la demanda, según van bajando va aumentando la demanda hasta que esta es superior a la oferta y se invierte la tendencia, es por eso que creo que tormenta no va a comprar y borja mari creo que tampoco salvo que se convierta en un guru y se forre (que lo dudo).

A los que dicen que va a ocurrir se les llama analistos... y a veces aciertan. Pero los que dicen a la gente que acciones comprar... mejor hacer lo contrario, hace tiempo que no invierto (o especulo) en bolsa pero si lo hiciese una referencia válida es hacer lo contrario de lo que diga Hodar (que escribe en expansión y al que suelo escuchar cuando sale los viernes en "la brujula" de alsina).

Y totalmente de acuerdo con mojakar en lo de los libros con el secreto para forrarse.

Y tormenta, si para salir en la tele basta con ser un poco friki... eso sí, tiene el problema que te haces conocido... y no siempre para bien.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 1:40 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Muy de acuerdo en todo, rojiblanco.

Y al hilo de esto, ayer estuve a punto de colgaros un enlace a una entrevista con Santiago Niño Becerra que vi ayer en 20minutos (creo), denostado y aparcado ahora por no haberse cumplido sus fatales predicciones, que él defiende diciendo que "es que la gente no ha leído lo que he ido publicando después con las correcciones". Acabáramos... así también predigo yo lo que va a pasar, suelto lo que sea y luego lo voy corrigiendo a medida que vea los acontecimientos. Así cualquiera es adivino, no?

Lo de los analistos, pues la misma palabra lo dice, viven del cuento, de decir sandeces a cambio de dinero, y si aciertan, pues bien, pero gente de esta ha habido toda la vida, sólo que de antiguo se llamaban oráculos, agoreros, profetas...

A las TV y periódicos les saldría más barato llamara a un 806, y el porcentaje de aciertos se aproximaría bastante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 2:07 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6369
Ubicación: vizcaya
Tormenta nos puso:

Citar:
Te pongo brevemente la biografía del Señor Mateo (al menos lo que pone en su web):

Borja estudió Derecho Económico en la Universidad de Deusto y en la Universidad de Viena finalizando sus estudios en el año 2000. Además de dedicarse a la economía es traductor e intérprete jurado de alemán en España y en el Estado Federado de Baden-Württemberg.
Durante 4 años se dedicó a la concesión de créditos a bancos y aseguradoras españolas desde uno de los bancos más importantes de Alemania y uno de los mayores del mundo. Allí tuvo la oportunidad de conocer bien nuestro sistema financiero así como los principios básicos de la prudencia crediticia bancaria. Tras ello creó desde cero el negocio de productos estructurados para banca minorista en Alemania y Austria para un banco de inversiones europeo líder desde Londres.

Borja es poseedor del distintivo de honor de la República de Austria.

La verdad es que si es cierto lo que pone, entiendo que tengas envidia (aunque sea sana) del Señor Mateo.


Tormenta, por favor, puedes leer entre líneas el curriculum de borja? No te suena todo bastante grandilocuente pero con bastante poca chicha?

Hizo la carrera en deusto y estuvo de erasmus (u orgasmus) en viena, de ese año debe venir lo de que dieron un distintivo de honor de la república de austria, pero más que ese dato, que no significa mucho estaría bien que nos contase por qué se lo dieron... y quien se lo dió... porque igual fue por ganar el Campeonato Austriaco de Tortilla de Patata... o por ligarse a Miss Viena, que no tiene mucha pinta.

Acabó de estudiar en 2000 por lo que tiene 10 años de experiencia laboral aunque creo que lleva en paro desde el crash financiero que es cuando se metió a escritor, pero es traductor e interprete nada menos que jurado, que no se muy bien a que viene esto de jurado, igual que los guardias jurado, como no sea que juran y perjuran hasta en arameo... aunque pensandolo bien debe ser porque te hace más grande... de ahí que a rocio jurado la llamaran la más grande. Bueno, que domina el alemán, imagino que antes que a deusto iría al colegio alemán de bilbao.

Después trabajo cuatro años dando créditos a los bancos y aseguradoras españoles en un banco que no nos dice el nombre, pero tampoco sus funciones, hombre, siendo recien licenciado de director es raro que se entre, en la banca en españa suele ser de ventanillo. Y conoció bien nuestro sistema financiero y los principios básicos de prudencia crediticia financiera... o sea, que llegó a conocer como funcionaba el departamento de riesgos... tampoco es que sean unos conocimientos tan secretos como la fórmula del kalimotxo... y desde luego hay bancos alemanes más entrampados aun que los españoles entre los que algunos como la bbk a base de sangre de dicho departamento evitó caer en la trampa inmobiliaria pese a que todo el mundo decia que era lo que había que hacer.

Y despues se fue a london y creo desde cero para otro banco de inversiones que no nos dice un nuevo sector de negocio. Y de ahí al paro así que mucho más arriba de cero no debió llegar su creación. Y del paro a la literatura. Y de ahí si tiene suerte al "estrellato" mediático tipo Niño Becerra... por cierto, Mojakar, gracias por recordarnos lo de becerra que casi había que llamarle cencerra... porque anda que no tenía pinta de chaladillo el catedrático.

Y a Borja Mari, Tormenta, envidia ni pizca, de verdad que mi curriculum si lo adorno le da mil vueltas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 6:00 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
La verdad Rojiblanco, da gusto leerte :lol: .

Citar:
Y tormenta, si para salir en la tele basta con ser un poco friki... eso sí, tiene el problema que te haces conocido... y no siempre para bien.


Vaya, basta mirar la TV de hoy en dia. El problema es que estos progamas es como Tormenta con el libro de Borja Mari, tienen su publico :wink: .

Citar:
un distintivo de honor de la república de austria, pero más que ese dato, que no significa mucho estaría bien que nos contase por qué se lo dieron... y quien se lo dió... porque igual fue por ganar el Campeonato Austriaco de Tortilla de Patata... o por ligarse a Miss Viena, que no tiene mucha pinta.


:lol: lo de Miss Viena, estamos de acuerdo, seguro que no, y lo de la tortilla tampoco lo creo, este Borja Mari no tiene pinta saber cocinar, para esto tenia a su mami.
Se me ocuren otras cosas pero no es el sitio adecuado para comentarlas :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 6:01 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Y a Borja Mari, Tormenta, envidia ni pizca, de verdad que mi curriculum si lo adorno le da mil vueltas.


Y sin adornarlo seguro que también.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 7:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Tormenta, por favor, puedes leer entre líneas el curriculum de borja? No te suena todo bastante grandilocuente pero con bastante poca chicha?


Tu hace mucho que no lees curriculums, ¿verdad? jejeje, El 100% de los curriculums están todos agrandados, y el 90% mienten en todo o en parte de los datos que ponen. Cuando lees muchos curriculums aprendes rapidamente a separar lo que pudiera ser verdad 8aunque sin poner las manos en el fuego) de lo que es todo mentira.

La verdad es que te veo con mucha fijación por el Señor Mateo, veo que quieres hacernos ver que le conoces muy bien. No se que te pasaría con él, peo imagino que viene de atrás

rojiblanco escribió:
Y a Borja Mari, Tormenta, envidia ni pizca, de verdad que mi curriculum si lo adorno le da mil vueltas.


Desde el momento que le llamas peyorativamente "Borja Mari" al Señor Mateo, esta claro que algo de envidía hay.

La verdad es que sería interesante leer tu curriculum (incluido el nombre de los grandes restaurantes de Madrid y Barcelona en los que comias de gorra) :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 8:05 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
rojiblanco escribió:
Pero los que dicen a la gente que acciones comprar... mejor hacer lo contrario


EXACTO (en esto estamos de acuerdo rojiblanco), pasa exactamente como en el ladrillo. Ahora que la gente, algún ilustre foerero y hasta nuestro querido ZP dicen que es buen momento para comprar casa, ya sabemos en realidad lo que pasa: ES EL PEOR MOMENTO PARA COMPRAR.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 8:11 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
mojakar escribió:
Y al hilo de esto, ayer estuve a punto de colgaros un enlace a una entrevista con Santiago Niño Becerra que vi ayer en 20minutos (creo), denostado y aparcado ahora por no haberse cumplido sus fatales predicciones, que él defiende diciendo que "es que la gente no ha leído lo que he ido publicando después con las correcciones". Acabáramos... así también predigo yo lo que va a pasar, suelto lo que sea y luego lo voy corrigiendo a medida que vea los acontecimientos. Así cualquiera es adivino, no?


Santiago Niño Becerra ya NO tiene crédito en ninguna parte, se le acabó hace tiempo. Desde luego no es santo de mi devoción (nada que ver con el Señor Mateo)

mojakar escribió:
Lo de los analistos, pues la misma palabra lo dice, viven del cuento, de decir sandeces a cambio de dinero,


Pues que quieres que te diga (y ahora no estoy pensando en Santiago Niño Becerra, que imagino que vivirá de otra cosa, porque el hombre no da una), pero vivir de decir sandeces y que te paguen por ello TIENE MUCHO MERITO, hay que ser muy muy listo para lograrlo, no esta al alcance de muchos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 8:15 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11653
Ubicación: Barcelona
Tormenta escribió:
rojiblanco escribió:
Tormenta, por favor, puedes leer entre líneas el curriculum de borja? No te suena todo bastante grandilocuente pero con bastante poca chicha?


Tu hace mucho que no lees curriculums, ¿verdad? jejeje, El 100% de los curriculums están todos agrandados, y el 90% mienten en todo o en parte de los datos que ponen. Cuando lees muchos curriculums aprendes rapidamente a separar lo que pudiera ser verdad 8aunque sin poner las manos en el fuego) de lo que es todo mentira.

La verdad es que te veo con mucha fijación por el Señor Mateo, veo que quieres hacernos ver que le conoces muy bien. No se que te pasaría con él, peo imagino que viene de atrás

rojiblanco escribió:
Y a Borja Mari, Tormenta, envidia ni pizca, de verdad que mi curriculum si lo adorno le da mil vueltas.


Desde el momento que le llamas peyorativamente "Borja Mari" al Señor Mateo, esta claro que algo de envidía hay.

La verdad es que sería interesante leer tu curriculum (incluido el nombre de los grandes restaurantes de Madrid y Barcelona en los que comias de gorra) :wink:



Parece que tú sí estás acostumbrado o necesitas falsificar tu CV, yo no lo he hecho nunca ni lo he necesitado hacer.
No creo que el 90% de los CV sean mentira, ya que las entrevistas de trabajo precisamente están para comprobar si los estudios o experiencia que dices es cierta

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 4   [ 59 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.