Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 62 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Dic 2010 11:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
Pues yo soy de las que hace años vive de alquiler (en casa del herrero.....), por desgracia mis papis tienen el piso pagado pero no tienen tanto dinero como para comprarme a mi otro.

Aunque a veces me alegro de no haber comprado en los últimos 5 años (que es cuando me debería haber "echado a la piscina" ya que mi sueldo me lo permitía). Es el problema de ser single, que las responsabilidades son únicamente tuyas y a veces cuesta meterse en según que lios uno solo.

Opino que los pisos no van a bajar mucho más, puede ser en algún caso puntual como los de los bancos (que en general son auténticos cuchitriles en malos barrios) o alguien a quien estén a punto de embargar y no le quede otro remedio. Con el resto de la humanidad, pasará lo que dice Desert, habrá gente que venderá a precios razonales (que no super rebajados) y compradores que estén dispuestos a pagar este precio.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 12:03 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Tormenta, te olvidas que para que tú puedas alquilar... alguien ha tenido que comprar/construir antes. Así que ese argumento no me vale. Si nadie compra y todo el mundo alquila... los alquileres se pondrán por las nubes. oferta y demanda. Conclusión: si tienes razón... ya puedes espabilar a alquilar... o alquilarás a precio de hipoteca. :twisted:

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 1:10 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Elisabcn escribió:
Opino que los pisos no van a bajar mucho más...


Bien Elisabcn, bien opinado, y ahora yo te pregunto, y de los sueldos ¿¿¿ qué opinas ??? crees que van a subir mucho más ???

Es que opinado lo primero, como no opines afirmativamente a lo que te pregunto, en España vamos a tener un grandisimo problema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 1:20 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Maica escribió:
Tormenta, te olvidas que para que tú puedas alquilar... alguien ha tenido que comprar/construir antes. Así que ese argumento no me vale. Si nadie compra y todo el mundo alquila... los alquileres se pondrán por las nubes. oferta y demanda. Conclusión: si tienes razón... ya puedes espabilar a alquilar... o alquilarás a precio de hipoteca. :twisted:

Maica.


Claro, Maica, estoy de acuerdo contigo. Comparar en tiempos pretéritos (dígase antes del 2000) era una buena idea (si, si, cuando Desert pagaba un 15% de intereses por su vivienda), pero ahora NO es una buena idea en la mayoría de los casos.

¿Qué alquilaré a precio de Hipoteca? Ahora mismo hay miles de pisos en venta y alquiler, pero es que dentro de un par de lustros habrá muchos más y dentro de otro par de lustros más, habrá muchos más todavía. Recuerda que la población envejece, que ya no nacen tantos niños (la pirámide poblacional que se espera para dentro de unos años en España es para echarse a llorar), que nuestros padres se morirán (por desgracia) y que muchísima gente heredará, ¿y que haremos con tantos pisos y ladrillos juntos?

Pienso, que de verdad, no es tan importante tener un piso en propiedad quizás (y solo digo quizás) en ¿20 años? el problema de la vivienda ya no sea tal, porque van a sobrar pisos en cantidad, mientras tanto vivamos cada uno como mejor podamos... Tener un piso en propiedad esta muy bien y seguro que da más seguridad que vivir de alquiler, pero tampoco hay que obsesionarse, y tener piso a cualquier precio es de las mayores bobadas que una persona puede cometer.

Buenas noches, ZZZZZzzzz.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 1:24 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Caramba Elisa te hacía yo casada y no single, pero la verdad es que los singles tienen muy complicado comprar y más en ciudades muy caras.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 9:39 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Pues sigo pensando...

la burbuja pinchó en un momento en el que la gente podía comprar sin ahorro porque los bancos financiaban todo y más.

ahora no lo hacen (no financian 100%) y además hay demasiada inestabilidad en el empleo.

en el momento en el que la gente vuelva a tener ahorro y el empleo mejore... se volverá a mover el mercado inmobiliario.

Te apuesto el nick otra vez a que en dos o tres años cambian las cosas... pero esta vez el nick lo elijo yo... te llamarás ... mmmm lo pensaré.

Muacks...

Maica.[/b]

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 10:29 am 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Cunato tiempo sin leer el foro. Veo que las posiciones, en el fondo, han cambiado poco. Sigo estando en todo con Tormenta. Esta decada dorada pasada no vaolverá. Ahora importa el presente (negro) y el futuro (oscuro como la tumba donde yace mi amigo).
Todo está montado para que caigan los salarios un 30%. El seguir creyendo que no van a bajar el precios de los pisitos es de necios, pero cada uno tiene derecho a engañarse con lo que quierea.

Saludos.

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 12:44 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Defer escribió:
El seguir creyendo que no van a bajar el precios de los pisitos es de necios


Igual de necio que el quiere que se lo regalen.

Tormenta escribió:
Esa frase (la primera en negrita) es típica de mi bisabuelo, y la otra frase (la segunda en negrita) es típica de mi bisabuela. Desert, coño, que estamos en el siglo XXI.


Y que? alguien duda de la sabiduría de nuestros abuelos??

Tovar escribió:
jajajaja, el recurso facilón solo ofende a tu inteligencia


Eso me pasa por tenerla, el que no usa de eso no tiene ese problema, verdad Tovar??.
:lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 12:53 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 14 Feb 2008 1:52 pm
Mensajes: 62
Hola otra vez.
Mi querido Desert, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no quiero que me regalen nada. Justa medida , justo equilibrio. Y tu sabes que los precios eran y siguen siendo irreales.

Por otra parte nos encontramos no en una época de cambios sino en un cambio de época. Estamos entrando en la era la incertitumbre (de todo tipo) pero tu eres el apostol de la certeza inmobiliaria. Usa el sentido común y siente la realidad de lo que te rodea.

Salut otra vez.

_________________
Zein zum tode


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 2:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Defer100 escribió:
Hola otra vez.
Mi querido Desert, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no quiero que me regalen nada. Justa medida , justo equilibrio. Y tu sabes que los precios eran y siguen siendo irreales.
.

Porque te das por aludido?, precisamente a tí no me refería :roll:
Defer escribió:
... Estamos entrando en la era la incertitumbre (de todo tipo) pero tu eres el apóstol de la certeza inmobiliaria. Usa el sentido común y siente la realidad de lo que te rodea.

:shock:
A mi me lo vas a contar?, jojo... hoy estás simpático :lol:

Defer escribió:
... Estamos entrando en la era la incertitumbre (de todo tipo) pero tu eres el apostol de la certeza inmobiliaria.

No, soy el arcangel San Miguel de la certeza que voy a vivir como mínimo otros 20 años de la inmobiliaria. SDQ. :wink:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 3:57 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Yo estoy con Defer100, estamos asistiendo a un cambio brutal, de época y de mentalidad.

Es absurdo por parte de Desert decir: "quiere que se lo regalen" eso también era típico de mi bisabuelo. Nadie nos va a regalar nada ´(faltaría más), pero lo que esta claro es que los miles de posbles compradores no vamos a regalar nada, ni vamos a pagar a precio burbujeado ni un solo ladrillo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 3:59 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Maica escribió:
en el momento en el que la gente vuelva a tener ahorro y el empleo mejore... se volverá a mover el mercado inmobiliario.

Te apuesto el nick otra vez a que en dos o tres años cambian las cosas... pero esta vez el nick lo elijo yo... te llamarás ... mmmm lo pensaré.

Muacks...

Maica.[/b]


Si Maica, el mercado inmobiliario se volverá a mover, en 3, 5 o 10 años, pero nunca jamas a lo que hemos visto en los pasados años de la burbuja. Y dicho mercado inmobiliario no se moverá hasta que no se produzca un ajuste drástico en los precio de la vivienda, y ese ajuste llegará en cuanto quieran los bancos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 8:57 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Que cansino eres tormenta, te repito que igual deberias irte a foros en los que te autoconvenzas con gente que piense como tú y este amiguete que por lo que dice antes participaba también aquí llamado defer, ese otro profeta que se dedica a pensar teorías como esa de la era de la incertidumbre y lindezas semejantes (cuando ha habido una época sin incertidumbre???), o borja mari mateo, ese bilbaino de pro que ha escrito un libro porque emigró de bilbo porque no podía comprar piso en la gran vía (creo que es socio de la Bilbaina así que si no era en la gran via seguro que quería el piso en el mismo centro de bilbao o getxo) igual que tú, Tormenta, que quieres comprar en un barrio bien a precio de barrio mal, y por cierto, Borja Mari por lo visto se fue a london hasta que se quedo en paro y se le ocurrio escribir ese seguro best seller que anuncias :D :D :D

En fin, este es un foro realcionado con el sector inmobiliario en los que gente con dudas consulta y los que nos dedicamos a esto en diferentes campos tratamos de ayudar.

Luego hay debates de diferentes asuntos, y luego estas tu que eres un comerciante de tienda deportiva que participas asiduamente, siempre en la misma línea, porque dices que quieres comprar un piso que hoy puede valer 70 (hace tres años valía 100) por 35... bueno, majo, ojala tengas suerte, aunque lo dudo mucho... sigue de okupa en casa de la madre de tu hijo.

Y defer, espero sigas desarrollando tu teoría de la nueva era de la incertidumbre, que promete ser muy pero que muy interesante, la idea y el desarrollo que es lo que nos falta.

Por cierto, para evitar la incertidumbre no nos recomendarás invertir en oro? :D :D :D .... aunque sea del que cago el moro. Es que los linces del foro de la burbuja que se recrean en que no compraron piso en la burbuja inmobiliaria recomiendan invertir en oro... que a mí me parece que es la burbuja actual una vez desinflada en españa la inmobiliaria.

Bueno, aunque no te lo creas, Tormenta, pisos se venden y vendemos, y yo tampoco quiero volver a la situación de hace cinco años, y te lo digo de forma totalmenmte sincera, el mercado así es sostenible si no nos lo descalabran factores dificilmente controlables... como los grandes especuladores mundiales.

Pero la respuesta como siempre nos la dara el tiempo, porque ni soy adivino, ni soy analisto, ni soy un guru, ni voy a escribir un libro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 9:15 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Tu, Rojiblanco, además de cansino, se te ve un tipo gris, pero bueno, allá cada uno con su vida y con el color que más le pegue. Tienes pinta de ser un comercial de barrio con pocas miras, pero lo importante es que seas feliz con lo que haces, y tu tienes toda la pinta de serlo y con el pisito que compraste en su día, así que yo me alegro mucho por ti (porque yo ni me creo ni me dejo de creer si tu vendes o dejas de vender pisos, vamos, que me importa un carajo lo que se vende o se deja de vender en Euskadi)

Si quieres, en tus ratos libres, escribe un libro, de lo que sea, a ver si logras salir en algún articulo, aunque sea un articulo cutrillo tipo Borja Mari Mateo, y cuando lo hagas ya comentaremos tu libro y tu sabiduria.

En este subforo en el que estas escribiendo no se solucionan dudas, se escribe de la CRISIS INMOBILIARIA, y nadie te obliga a leer sino quieres.

Por cierto, uan cosa es que Desert y su amiguete Arnau digan que vendo cordones, lo cual hasta me hace gracia, y otra cosa es que vengas tu (con el que rara vez he tratado) diciendo a lo que me dedico o me dejo de dedicar, posiblemente necesitarias vivir 2 vidas para entender a lo que me dedico.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 03 Dic 2010 10:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Todo está montado para que caigan los salarios un 30%.


Donde sacas este dato Defer100?

Y tu, a pesar de esta bajada, seguirias cobrando unos 2000 euros verdad? :lol:

Por cierto vendiste tu piso VPO al final?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 5   [ 62 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.