Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010 11:28 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
DESERT escribió:
Rafael R Tovar escribió:
...rojiblanco, que yo no pierdo el tiempo en escuchar las noticias. Lo invierto en pensar como vender mas.
.

Craso errór.
Para solucionar un problema lo primerísimo es saber que lo a provocado (tener el Máximo de información), y actúar en consecuencia.


Yo tengo que saber como solucionar los problemas de mi empresa, y los problemas generales que tambien afectan a mi empresa pero que yo no puedo hacer nada con ellos, pero para eso no hace falta esccuhar las noticias todos los días. Lo unico que se consigue con eso es salir deprimido a currar.
Prefiero meter por mis oidos y ojos otro tipo de cosas.

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010 1:44 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
Una vez más teneis todos parte de razón:
- Si se escuchan las noticias y las tertulias que en el fondo buscan sensacionalismo, audiencia y tintes partidistas, está claro que uno se deprime porque no se ve solución.
- Si pese a lo anterior, te aislas un poco, metes algo de optimismo no exento de realismo, mejoras en todo lo que puedas y seleccionas mucho los clientes(vendedores y compradores), está claro que se sigue vendiendo y alquilando.(menos eso sí, al menos las ventas)
-Tenéis mucha razón en que los medios de comunciación influyen muchísimo, esta crisis habría sido la mitad sin la intervención de los medios de comunicación, y la gente les cree y se les presentan muchas dudas y con dudas nadie compra eso está claro.
-Sí que hay rumores dañinos sobre la posible intervención de España, muchos como dice rojiblanco lo dan por hecho y otros no, pero yo por ejepmlo iba bastante bien este año hasta la intervención de Grecia, una vez pasaron un par de meses y se dejó de hablar reflotó el negocio, y ahora desde el rescate de Irlanda y el poisble de Portugal o España se ha notado mucho, más la machacona cantinela de que las viviendas pueden bajar más de un 30%, más el paro y más la incertidumbre que hay en mcuhas empresas sobre futuros despidos, entonces con todos estos datos no hay que sorprenderse.
-En definitiva que aislarse un poquito por salud mental no viene mal.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010 1:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Rafael R Tovar escribió:
Prefiero meter por mis oidos y ojos :shock: otro tipo de cosas:shock:


Madre de Dios Rafa, ¡¡ MIEDO ME DAS !!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 16 Dic 2010 2:36 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Tormenta escribió:
Rafael R Tovar escribió:
Prefiero meter por mis oidos y ojos :shock: otro tipo de cosas:shock:


Madre de Dios Rafa, ¡¡ MIEDO ME DAS !!

El ladrón se cree que todo el mundo es de su condición :lol: :lol: :lol: :wink:

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Dic 2010 9:47 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
¿Pero se tiene ke haber notado una bajada apreciable de ventas y visita de inmuebles en zonas de clase medio-alta por el tema del fin de las desgravaciones, no? Los ke tienen inmobiliarias en barrios de clase medio-alta lo staran notando mas ke las inmob situadas en barrios obreros, cuyos clientes podran seguir desgravandose


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Dic 2010 6:34 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Lo que se ha notado es un bajón en la confianza de la gente en el futuro con todo el runrun que llevamos padeciendo desde finales de noviembre acerca del rescate de españa, nuevas reformas (recortes sociales), problemas de bancos y cajas, tasa de paro... en fin, de todo aquello que contribuye a crear más incertidumbre (o certidumbre negativa) en el personal. Creo que eras tú, dinodini, el que hablaba de la nueva era de la incertidumbre, lo que pasa es que esta (la incertidumbre) ha existido siempre, el año pasado no se si te acuerdas que nos habíamos pasado estos meses preocupadísimos por la epidemia o pandemia (no se ponían de acuerdo en que término acojonaba más) de gripe A que se iba a llevar por delante a la mitad de la población mundial porque solo se había vacunas para la otra mitad. Y nos retransmitieron una epidemia leve de gripe detallando caso por caso, estoy seguro que la de hace tres años retransmitida así hubiera acojonado mucho más.

Ahora lo que nos preocupa es que nos dicen que vamos de cabeza hacia el rescate y el corralito... o eso es lo que nos insisten en que debe preocuparnos. Y con la matraca andan todos los petardos desde los que saben de buena tinta que ya se ha fijado la fecha para junio porque se lo ha contado el amigo del primo de rajoy hasta los que dicen que en 2012 se acaba el mundo porque lo han visto en un documental en el cine.

Y esto es la segunda vez que pasa este año, la primera fue en mayo con lo de grecia y hungria.

Que va pasar en 2011? Ojalá lo supiera, pero creo que nuestro ínclito (y muchas más cosas que empiezan igual y acaban por util, capaz... y aunque sea con falta de ortografia, becil) presidente se verá obligado a su pesar a pasar por el aro que le ponen sus compadres europeos sino quiere verse abocado al rescate, a tal fin la visita de la señora (por decir algo) merkel de febrero es bastante significativa, creo que para entonces habrá novedades de los nuevos y espero que definitivos recortes... digo reformas.

De como afectará el recorte de las desgravaciones al número de transacciones, pues no se, imagino que será de dos formas y esto lo podrán ver y contar los compañeros de otras zonas porque en el país vasco en 2011 se mantienen igual que hasta ahora:

1) Bajada al principio del número de transacciones por operaciones que se hayan adelantado este año. Aunque una vez pasado este efecto inicial este factor (el fin de las desgravaciones) no debiera afectar en exceso al número de transacciones.

2) Y lo que no está tan claro es como afectará al nivel de precios, es de suponer que tomando este factor aislado deberían bajar, pero es que no depende solo de este factor, en mi zona como he dicho al principio se ha notado una bajada de visitas y compraventas en diciembre pero se mantienen las desgravaciones así que creo que se debe a que ninguno sabemos el futuro que nos espera a corto plazo, hay una nueva crisis de confianza. De como evolucionen las cosas y como nos las cuenten los medios de comunicación dependerá la evolución de la confianza, somos asín de simplones... y si la confianza mejora creo que todo irá a mejor.

Y me se olvidaba que aunque no está directamente relacionado con el fin de las desgravaciones un factor muy importante cara a 2011 es la bolsa de pisos de los bancos/ cajas o mejor dicho los problemas de los bancos/ cajas, problemas que les vienen por dos lados, el primero se refiere a los que les deben: morosidad y embargo, y el otro a lo que ellos deben: la pasta gansa que tienen que devolver a sus prestamistas, el resultado de ambos factores es que dan crédito con cuentagotas... y sin crédito que es el lubricante de la economía esta se gripa igual que pasaría con un motor.

Lo que no entiendo muy bien es como no se dan cuenta de que si engrasasen bien la economía nos iría mejor a todos y por descontado también a ellos, ya que si se reactivara la economía, esta es una rueda, que si se invirtiese la tendencia bajaría la morosidad.

Y tampoco entiendo porque mantienen los precios de su cartera, cartera que al menos en mi zona o en vizcaya si se quiere está en condiciones deplorables, en las peores zonas y fuera de precio.

A este respecto (al nivel de precios de mercado, que son los precios a los que ahora la gente compra y por tanto algunos venden) cada agente sabrá cual es la evolución del nivel de precios de su zona porque como esperemos a que nos den el dato oficial u oficioso vamos dados, porque habrá mil y cada uno no tendrá nada que ver con el otro.

En fin, que espero que el 2011 sea al menos como 2010 (que salvo cuando lo de grecia y ahora lo de irlanda ha sido un año más que decente) y espero que mejor, y ahora que releo el tocho que he escrito lo único que se me ocurre como reflexión final es que no tengo ni idea de lo que va a ocurrir pero que tampoco la tienen los agoreros y profetas del apocalipsis que en estos momentos de zozobra salen como setas y que yo al menos reconozco que no tengo ni idea y que posiblemente no atine ni una pero que ellos en las mismas circunstancias pontifican

Y dando la razón a rafa tovar, decir que en función del devenir de los acontecimientos tendremos que actuar en consonancia cada uno en nuestro negocio.

Que paséis felices fiestas, zorionak!!! Y perdón por el tochazo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Dic 2010 8:37 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
rojiblanco escribió:
Y dando la razón a rafa tovar, decir que en función del devenir de los acontecimientos tendremos que actuar en consonancia cada uno en nuestro negocio.

Que paséis felices fiestas, zorionak!!! Y perdón por el tochazo...


Igualmente rojiblanco que pases unas felices fiestas.

Tambien creo que podríamos hacer mucho por nosotros estando organizados (asociaciones, mls,...)

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010 12:53 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Elle m' dit que j' suis un salo
Que je finirais en en solo
Toujours avec les jo
A vouloir me faire des couilles en roro

:lol: cada uno a los suyo no ? :wink:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010 2:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Mar 2010 2:36 pm
Mensajes: 1537
Ubicación: Tomares (Sevilla)
Arnau escribió:
Elle m' dit que j' suis un salo
Que je finirais en en solo
Toujours avec les jo
A vouloir me faire des couilles en roro

:lol: cada uno a los suyo no ? :wink:

yo sigo pensando que la unión hace la fuerza.
en la fuerza de la sinergia.
...
y hay muchos compañeros de toda Espña que lo están demostrando

_________________
http://aegi.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010 9:17 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Y yo sigo pensando:

C comment? Comme d' hab
Que des mises à l' amende, C le son des pointures
Que des pointus ds ta bouche une cassure
On fait du biff, on les baise, j' t' assure


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010 9:34 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5109
Se te va la olla Arnau, que esto es un foro en español. :o


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 26 Dic 2010 10:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
un poco sí que se le va....

por lo menos que ponga subtítulos.

Bicos

Maica

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Dic 2010 4:29 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Estamos en Europa, en el espacio Schengen no ? :lol: .

Si he escrito en francés solamente era para poner en evidencia lo que puede pasar si cada uno va a lo suyo con su tema.

Si la mayoria de las personas que han leido mis mensajes no los han entendido, estoy seguro que les debe pasar lo mismo con otros mensajes de algunos foreros, a pesar de redactarlos en Castellano. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 27 Dic 2010 11:43 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
:smt058

Maica

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 28 Dic 2010 12:50 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Jue, 17 May 2007 6:56 pm
Mensajes: 227
Pues yo creo que esta pasando lo mismo que durante el boom pero al reves. La gente compraba por expectativas de subida, o sea, se trataba de una subida artificial del precio de la vivienda provocada por una demanda desbocada en comprar piso pensando que daba igual cuanto pagara por ella, aunque a priori parecieran precios de escandalo, porque en 6-12 meses valdria mas, asi que se pierde la referencia de precios. Y ahora pasa lo contrario, la gente no compra porque cree que va a seguir bajando, y nadie quiere comprar algo que cree que dentro de 12 meses va a valer menos. Y es la pescadilla que se muerde la cola. No compran, bajan precios, siguen sin comprar, bajan mas. Antes pasaba lo contrario, la propia expectativa de subida de precios alimentaba la subida de precios, porque aumentaba mucho la demanda para comprar vivienda.

Luego aparte tambien esta el tema del 20% de parados, que ha hecho caer muchisimo la demanda, aparte de otros tantos millones de trabajadores que ven con incertidumbre su puesto de trabajo y no se ve con animos de adquirir una vivienda a pagar en x años sin saber si podra seguir en su puesto de trabajo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 30 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.