Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 45 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 05 Feb 2011 10:08 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Citar:
no vendas tu piso ahora, sigue los pasos de la caixapublicado por equipo@idealista

la caixa da la vuelta a la frase: sin pausa, pero sin prisa

mientras muchas personas están vendiendo pisos por debajo del valor de la hipoteca, la caixa prefiere acumular casas en su cartera. la caja de ahorros cree que el precio del ladrillo va a volver a subir a mediados de esta década y demuestra no tener prisa a vender a corto plazo en vender sus miles de inmuebles y solares

Su objetivo es repetir de nuevo el éxito que cosechó con Colonial la pasada década y para ello quieren jugar la baza de que no hay mal que 100 años dure y que esto es un ciclo inmobiliario negativo al que seguirá otro positivo. “Llevamos más de un siglo en este negocio y sabemos que los ciclos pasan y que los precios volverán a subir”, sentenció recientemente el presidente de la entidad, isidre fainé

así las cosas, la caixa no juega la baza de vender como sea ni está preocupado por las exigentes provisiones del banco de españa ni por las previsiones que hablan de mayores caídas de precios. “No nos preocupan nuevas depreciaciones. Todo el margen de caída, será el margen de subida en los próximos años”, sostiene el director general de La Caixa, Juan María Nin

Actualmente, la tercera entidad financiera española tienen el 5,7% de Inmobiliaria Colonial, el 5,1% de Metrovacesa, más de 12.000 pisos por valor de 1.800 millones de euros, y suelo por un importe similar. recientemente se ha conocido que prepara una ampliación de capital de 1.000 millones de euros para su filial inmobiliaria Servihabitat, que se sumarían a los más de 2.000 millones que ya ha inyectado en los dos últimos años

IDEALISTA.

Por lo cual, si una caja/banco como la Caixa dice que no es momento de vender (Así que los que estais esperando el desplome del precio =OLVIDAROS), lo que queda claro es que es el momento IDÓNEO PARA COMPRAR.
Esperár más será perder la oportunidad de oro de estos momentos, por precio y por la disponibilidad de los propietarios a la negociación.

Imagen

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Feb 2011 12:05 am 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mié, 31 Dic 2008 2:09 pm
Mensajes: 527
Entonces, se contradicen, porque tienen una campaña de venta de pisos en la que te invitan a que pongas tú el precio a la vivienda que te gusta.
Claro que no te dicen el mínimo por el que están dispuestos a vender, ni si el piso tiene bicho, ni si se ha embargado ya o te venden la hipoteca, ni si... en fin, que no es ningún regalo, aunque sí hay chollos.

Esperemos a ver qué pasa con las Cajas, de aquí a septiembre, y luego hablamos de activos tóxicos y precios de remate. Lo que está claro es que si alguien está esperando comprar un piso en la Castellana por 100.000.- euros, que se siente a seguir esperando, que va a ser que no.

Si lo que quiere es un "piso coqueto con muchas posibilidades en zona de futuro y que necesita pequeña reforma" (o sea: mini-piso hecho unos zorros con muebles de los 70 en barrio chungo y que se cae a pedazos, sin ascensor), entonces tiene donde elegir, y barato.

Feliz finde.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 06 Feb 2011 12:41 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Totalmente de acuerdo con el post de Mojakar !!!

DESERT escribió:
Por lo cual, si una caja/banco como la Caixa dice que no es momento de vender (Así que los que estais esperando el desplome del precio =OLVIDAROS), lo que queda claro es que es el momento IDÓNEO PARA COMPRAR.
Esperár más será perder la oportunidad de oro de estos momentos, por precio y por la disponibilidad de los propietarios a la negociación.


:smt041 :smt041 QUE GRANDE, QUE GRANDE DESERT !!! :smt041 :smt041 La verdad es que no me has decepcionado (este es mi DESERT en estado puro). Se te ha olvidado añadir (para que la frase sea perfecta) QUE TE LO COMPREN A TI. (Lastima que esto mismo nos lo dijiste en 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006, sino hasta te creería).

Según el artículo de Idealista, a mediados de la década volverán a subir. Así que para 2015 tendremos subidas, bueno, pues ya saben los vendedores, el que pueda aguantar su piso que quite el cartel de SE VENDE y espere 4 largos años, y en 2015 esperemos que estos chicos de La Caixa nos hayan dicho la verdad, que será el año de los vendedores...

Mientras tanto, seguiremos expectantes a ver que sucede con el resto de Bancos, cajas y particulares (Sin prisas, que suelen ser malas consejeras).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 06 Feb 2011 10:25 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Totalmente de acuerdo con el post de Mojakar !!!

DESERT escribió:
Por lo cual, si una caja/banco como la Caixa dice que no es momento de vender (Así que los que estais esperando el desplome del precio =OLVIDAROS), lo que queda claro es que es el momento IDÓNEO PARA COMPRAR.
Esperár más será perder la oportunidad de oro de estos momentos, por precio y por la disponibilidad de los propietarios a la negociación.


:smt041 :smt041 QUE GRANDE, QUE GRANDE DESERT !!! :smt041 :smt041 La verdad es que no me has decepcionado (este es mi DESERT en estado puro). Se te ha olvidado añadir (para que la frase sea perfecta) QUE TE LO COMPREN A TI. (Lastima que esto mismo nos lo dijiste en 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006, sino hasta te creería).

Según el artículo de Idealista, a mediados de la década volverán a subir. Así que para 2015 tendremos subidas, bueno, pues ya saben los vendedores, el que pueda aguantar su piso que quite el cartel de SE VENDE y espere 4 largos años, y en 2015 esperemos que estos chicos de La Caixa nos hayan dicho la verdad, que será el año de los vendedores...

Mientras tanto, seguiremos expectantes a ver que sucede con el resto de Bancos, cajas y particulares (Sin prisas, que suelen ser malas consejeras).

A ver si te piensas que no te estaba esperando... :P
Acuérdate de lo que te dije un día, no iba muy desencaminado.
Te queda poco para ser bienvenido al mundo de los propietarios hipotecados, mucho menos de lo que dices y das a entender.
:twisted:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom, 06 Feb 2011 9:40 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT escribió:
A ver si te piensas que no te estaba esperando... :P

Acuérdate de lo que te dije un día, no iba muy desencaminado.
Te queda poco para ser bienvenido al mundo de los propietarios hipotecados, mucho menos de lo que dices y das a entender.
:twisted:


Jejejeje, veo que tu también me vas conociendo...

Claro que espero comprar, pero no me voy a poner en medio de la vía (como ha hecho mucha gente) para esperar a ese "tren" que tal y como decís Rojiblanco y tu como me descuide voy a dejar escapar...

Si al final compro (cosa que tampoco puedo confirmar al 100%) será con una hipoteca bajo ningún concepto superior al 25/30% del valor del piso (para eso llevo ahorrando desde los tiempos de bonanza, cuando todos gastaban sin control), y nunca superior a 20 años de ataduras con el banco. Cuando encuentre algo con estas premisas... COMPRARÉ, si esas premisas no se dan, dejaré pasar el tren y que se suba otro, eso si, me apartaré del medio de la vía para que el tren no me pase por encima.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Feb 2011 10:30 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
El tema es si se comprarás en la zona que decias que querías, hortaleza creo, que conste que no la conozco pero por lo que cuentas/ contáis igual ahí ni te llega ni se si te va a llegar. Pero Madrid es muy grande y seguro que ahí otras zonas más asequibles...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Feb 2011 10:04 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Una cosa tormenta, alguna vez comentaste que también te podría interesar la zona de soto del real o por ahí, no?.
Porque por ahí ahora si que hay bombones.
Si quieres te vendo uno.
:P

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Feb 2011 5:18 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Citar:
Si al final compro (cosa que tampoco puedo confirmar al 100%) será con una hipoteca bajo ningún concepto superior al 25/30% del valor del piso (para eso llevo ahorrando desde los tiempos de bonanza, cuando todos gastaban sin control), y nunca superior a 20 años de ataduras con el banco. Cuando encuentre algo con estas premisas... COMPRARÉ, si esas premisas no se dan, dejaré pasar el tren y que se suba otro, eso si, me apartaré del medio de la vía para que el tren no me pase por encima.


No te jode, si la gente no tuviera que pagar un alquiler harian casi todos lo mismo, pero no todo el mundo tiene esta suerte. :wink: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Feb 2011 5:50 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Chavalín,

Aunque hubiera tenido que pagar un alquiler de un pisazo, hubiera seguido AHORRANDO, porque el truco esta SIEMPRE en gastar menos de lo que entra a primeros de mes, hubiera ahorrado menos, pero hubiera ahorrado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Feb 2011 9:12 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Sin acritud.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Feb 2011 12:21 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Primero llama chavalin a las marionetas que andan contigo :wink: .

Segundo, como se ve que nunca tuviste que pagar un alquiler y lo que conlleva. Ahorrar dice :lol: .

Se puede pero cuando tienes que pagar alquiler, luz y agua, se te van como minimo unos 800 euros al mes (un piso de 2 dormitorios que es lo que tu necesitaria como poco).

Pero bueno viendo el pijillo que eres con 800 euros no encontrarias nada.

O sea, ahorrarias una mierda. :lol: .

Eso se llama "vida real" borja :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Feb 2011 1:04 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Chavalín,

Me enorgullece que las pocas veces que entras en el foro últimamente sea para leer mis post y contestarlos, veo que te sigo atrayendo :wink:

Ya que te veo tan interesado, te diré que yo gasto bastante más de 800 euros al mes (ya quisiera yo), en todas esas cosas que dices tu y en algunas más, y sin embargo sigo ahorrando, pero no porque sea más listo o más tonto que los demás, sino por la sencilla razón de que jamás de los jamases he gastado un solo euro más al mes de los que han entrado en casa a día 1 de cada mes...

Te mando un saludo desde Madrid a esas maravillosas Islas Baleares.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Feb 2011 1:42 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Sigue asi Krusty irás muy lejos :lol: .


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 11:35 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Mar, 19 Jun 2007 3:48 pm
Mensajes: 149
No. No es el momento para comprar. Leer el enlace:

http://www.expansion.com/2011/03/07/emp ... 03730.html

Ocurre que los que dicen ahora que es un buen momento para comprar, sostenían que la vivienda nunca bajaba y que cuanto antes se comprase mejor.

Recordar que en el 2006 ya se advirtió que la vivienda en España podía bajar un 60%. Va mucho más lento de lo previsto, pero va por ese camino.

Mejor esperar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 12:36 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Allanacerros,

Que NO es un buen momento para comprar lo sabe hasta el más optimista de los vendedores, yo diría que lo sabe todo el mundo (bancos, vendedores, compradores, inmobiliarias, prensa, ciudadanos, etc, etc), otra cosa muy distinta es lo que diga cada uno dependiendo de sus intereses...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 45 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.