Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012 8:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 03 Feb 2012 7:52 pm
Mensajes: 7
Yo pienso que quien haya comprado en el 2007 y venda ahora, no obligatoriamente a ese 50% de bajada, si luego compra a los precios de ahora saldrá ganando ya que si su situación actual estar pagando 260000€ de hipoteca....cuando vuelva a comprar a lo mejor compra y tiene una hipoteca de 200000€.

Y sí amiguitos. Evidentemente no le habrá ganado aparentemente nada al piso, pero si pensamos que cuando compró ese piso era capaz de asumir esa deuda y que además le permitió sentirse estos años como en su propio hogar, formar una familia, disfrutar de un piso nuevo...etc...entonces si que podemos pensar que ese dinero esta claramente mejor invertido y disfrutado que el de aquel que en su momento no tenía capacidad de endeudamiento y por lo tanto no tenia calidad de vida y como consecuencia se pasó estos años pensando que estaba tirando el dinero, que no podía comprarse un piso, que aún así estaba pagando un alquiler similar al de una letra de hipoteca, que no se sentía como en casa, que no era suyo...


Creo que esta claro.

Y para finalizar. Eso de que han bajado el 50% serán casos contados y desesperados porque según mis constantes análisis veo como en cuanto le metes a un piso 3 habitaciones, 2 baños completos y un trastero te quedas con 20 anuncios a precios que no estan ni por asomo al 50% del precio de 2007. Si quieres vivir en uno similar pero con 40 años mas, sin reformar y donde a nadie le gusta vivir....si, si que estan al 50%. Compren allí si...compren....


El que tenga la necesidad de vender venderá y comprará y será ventajoso, ahora el que tenga 10 pisos comprados para sacarles pasta y pretenda venderlos ahora ya no le va a sacar tanto como hace un par de años....

y otra cosa...Los pisos como esten bien situados, sean los mas nuevos de la zona, y no se vendan porque ya estan comprados....esos no bajaran tanto...


Un saludo amiguitos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2012 2:42 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Lo de las bajadas es muy relativo, depende mucho de las zonas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012 10:59 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 03 Feb 2012 7:52 pm
Mensajes: 7
tienes toda la razón del mundo JRODRSAN


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012 1:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11651
Ubicación: Barcelona
JRODRSAN escribió:
Lo de las bajadas es muy relativo, depende mucho de las zonas.


Y yo añadiría: de la necesidad de vender del propietario.

Los que realmente tienen un problema son todos los que compraron un piso y solicitaron el 100% de su valor en hipoteca, porque ahora, aunque quisieran, no pueden vender por debajo de su precio a menos que lleguen a un acuerdo con el banco (que es difícil) o queden endeudados de por vida. Este perfil de cliente es el que lo está pasando mal, en la buena época, en la que todo el mundo se ganaba la vida y podía pagar cuotas altas de la hipoteca, no había problema. Si ahora están el el paro lo tienen bastante mal.
A pesar de todo esto aún hay "inconscientes" que piensan que pueden comprar un piso de cierta cantidad de dinero ganando 1000 € cada uno.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2012 2:46 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
¡¡i Si, (como dice el titulo del hilo), se relamen de gusto (los que compraron en 2007) !!!

Esta claro mixtolobo,

Como terapia te ha venido muy bien tu escrito. ¡¡ Disfruta de tu compra a precio de 2007 y olvidate de los precios que hay en 2012!! y fenomenal si puedes seguir pagando dicha hipoteca, ya que en caso contrario tendrás un problema serio, muy serio.

(Tu primer párrafo lo dice todo: Compras a precio de 2007, y ahora vendes, pero por supuesto no con un 50% de dto., sin embargo compras acto seguido con un 50% de dto. Vamos, el cuento de la lechera)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012 10:20 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Pobrecillo, está desnortado. Dejarle que disfrute escribiendo, porque no sabe que los únicos inmuebles que se están vendiendo son los que el dice que no existen, pero existen, y son a los que nos dedicamos la mayoría de los profesionales que no queremos perder el tiempo con clientes del:"no tengo prisa", en estos momentos o eres un vendedor necesitado de vender (sea por el motivo que sea) o mejor que lo alquiles y lo retires de la venta por que no lo vas a vender ni de ca-chon-deo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 6 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.