Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 41 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 11 Ene 2016 2:13 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Y tras releer los dos tochos que he escrito, y ya que estoy lanzado escribo lo último antes de volver a mis tareas. Lo que dice el coletas de que va a hacer que los ricos paguen más porque no pagan lo suficiente me parece una afirmación populista.

Lo primero, me parece que el coletas, igual que montordo, es una persona que ha vivido en un mundo totalmente ajeno al de la economía productiva, en su caso ha estado en la universidad que es un ecosistema que voy conociendo bien ya que yo también me desenvuelvo en él y veo que aquí se piensa, se habla y se escribe mucho, lo cual está bien, pero la economía productiva es otra cosa.

Lo segundo, me parece que la carga fiscal que soporta el contribuyente español en relación a lo que recibe es una de las más altas de la unión europea, que creo que es el espejo en el que tenemos que mirarnos. Pagamos mucho y como ponía antes el dinero se va y se gasta de una forma extremadamente ineficiente. Los países nórdicos pagan mucho también pero en su caso tienen unos incentivos para favorecer la natalidad que aquí no hay etc etc

Y lo tercero, me gustaría que aclarase qué es lo que entiende por rico. Tanto él como sus votantes, porque estoy seguro que muchos de ellos piensan que la barrera que señala a los ricos está por encima de lo que ganan ellos, pero a mí me da que para conseguir sacar de la vaca la leche necesaria para financiar sus promesas los ricos sean los que ganan más de 24.000€ anuales.

Y por cierto, no sé si los muy ricos no pagarán pero dada la economía sumergida que nos caracteriza, en la que estamos, ahí sí, a la vanguardia de europa, los que no pagan son algunos que oficialmente son pobres, y que son los que recibirían las ayudas que prometió el coletas, o no es así?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Ene 2016 2:51 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:

Recuerdo en los años de bonanza (2006, 2007, 2008 y 2009), que tenia un empleado en la tienda al cual le soltaba 1.000 euros + 500 euros "que no aparecían en contrato". Total 1.500 euros (librando sábados tarde y domingo día completo) al mes por ser dependiente (buen vendedor, y muy buen reparador en el taller), eso si, vago y jeta hasta límites insospechados. Recuerdo que el muy cabrón se quejaba siempre que ganaba poco para lo bueno que era (un poco vendedor de humo)....

Hace menos de un año hable con él. Actualmente esta trabajando en el Decathlon por 850 euros, puteado y currando un montón de horas.

Fin de la anécdota.

:shock: Tócate los huevos, el que va de super honrado y super estricto pagaba (y pagará) a su empleado parte en B o negro como se prefiera llamar (economía sumergida).
Pues muy mal, eso se llama fraude a hacienda y a la SS, y eso no lo he dicho yo, si no tu y por escrito :roll:

En fin, a dios rogando y con el mazo dando.

Como anécdota es muy aclaratoria.
:evil:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Ene 2016 4:21 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Ohhh que decepción Maestro.

Imagino que conoces la anécdota del "Sabio y la Luna": Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo...

Ni mucho menos soy el sabio, Dios me libre. Lo que quise contar con mi anécdota, es que el partido al que tu seguramente votas (PP), es el culpable del estado actual de los trabajadores, trabajadores que hace años ganaban 1500 euros ya fuera en A, B o C, y tras la reforma laboral y expolio de los que (probablemente tu) votas, ahora se trabaja por la mitad: 850 euros. Esa clase TRABAJADORA es la que compra pisos (por que los ricos ya tienen y los pobres no comprarán jamás), y me da que con las condiciones actuales laborales existente, van a comprar pocos ladrillos, así que ten cuidado, que a lo mejor, en mayor o menor medida te puede llegar a afectar... PERO, ¿que dices Tormenta? ¡¡ si ya se vende y además ya no bajan !!

Citar:
Tócate los huevos, el que va de super honrado y super estricto pagaba (y pagará) a su empleado parte en B o negro como se prefiera llamar (economía sumergida).
Pues muy mal, eso se llama fraude a hacienda y a la SS, y eso no lo he dicho yo, si no tu y por escrito :roll:

En fin, a dios rogando y con el mazo dando.

Como anécdota es muy aclaratoria.


Respecto a tu escrito:

1) No voy de súper honrado, nunca he ido de eso.
2) Ya no tengo empleados (ahora soy muuucho más feliz). Todo LEGAL y regularizado.
3) Hasta Arnau sabe ya, cual es una de mis frases favoritas: SON NUESTRAS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS, a todos los niveles y en todas las capas de la sociedad.
4) A diferencia de otros que leerán y escribirán en el foro, tiro la piedra pero NO escondo la mano.
5) Dios mío !!!! Me acabo de dar cuenta de que van a venir a por mi :twisted: :twisted: Voy a ver si tengo instalado el programa de navegación anónima, me voy a poner otra IP ya mismo.

Bromas a parte, debo cumplir penitencia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 11 Ene 2016 6:28 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Tormenta escribió:
Ohhh que decepción Maestro.

Imagino que conoces la anécdota del "Sabio y la Luna": Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo...

Ni mucho menos soy el sabio, Dios me libre. Lo que quise contar con mi anécdota, es que el partido al que tu seguramente votas (PP), es el culpable del estado actual de los trabajadores, trabajadores que hace años ganaban 1500 euros ya fuera en A, B o C, y tras la reforma laboral y expolio de los que (probablemente tu) votas, ahora se trabaja por la mitad: 850 euros. Esa clase TRABAJADORA es la que compra pisos (por que los ricos ya tienen y los pobres no comprarán jamás), y me da que con las condiciones actuales laborales existente, van a comprar pocos ladrillos, así que ten cuidado, que a lo mejor, en mayor o menor medida te puede llegar a afectar... PERO, ¿que dices Tormenta? ¡¡ si ya se vende y además ya no bajan !!

Citar:
Tócate los huevos, el que va de super honrado y super estricto pagaba (y pagará) a su empleado parte en B o negro como se prefiera llamar (economía sumergida).
Pues muy mal, eso se llama fraude a hacienda y a la SS, y eso no lo he dicho yo, si no tu y por escrito :roll:

En fin, a dios rogando y con el mazo dando.

Como anécdota es muy aclaratoria.


Respecto a tu escrito:

1) No voy de súper honrado, nunca he ido de eso.
2) Ya no tengo empleados (ahora soy muuucho más feliz). Todo LEGAL y regularizado.
3) Hasta Arnau sabe ya, cual es una de mis frases favoritas: SON NUESTRAS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS, a todos los niveles y en todas las capas de la sociedad.
4) A diferencia de otros que leerán y escribirán en el foro, tiro la piedra pero NO escondo la mano.
5) Dios mío !!!! Me acabo de dar cuenta de que van a venir a por mi :twisted: :twisted: Voy a ver si tengo instalado el programa de navegación anónima, me voy a poner otra IP ya mismo.

Bromas a parte, debo cumplir penitencia.

Ya lo has dicho tú todo.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 01 Feb 2016 6:57 pm 
Participante
Participante

Registrado: Jue, 28 Sep 2006 10:17 am
Mensajes: 88
Hola a todos, me parece que al final os habéis perdido en discusiones y no habéis respondido a la pregunta que iniciaba el tema.
En mi opinión se están acabando los descuentos en las grandes ciudades y los propietarios vuelven a pedir precios de 2007 como si no hubiera pasado nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 02 Feb 2016 11:00 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6352
Ubicación: vizcaya
Hombre, tanto como nada, han pasado casi diez años. De todas formas me parece que en la mayoría de las zonas los precios están por debajo de los de entonces, eso sí, tiene pinta que también dependiendo de la zona tienden al alza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 03 Feb 2016 4:02 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7116
plan18000 escribió:
Hola a todos, me parece que al final os habéis perdido en discusiones y no habéis respondido a la pregunta que iniciaba el tema.
En mi opinión se están acabando los descuentos en las grandes ciudades y los propietarios vuelven a pedir precios de 2007 como si no hubiera pasado nada.

En absoluto se están pidiendo precios de 2007 y si los piden no los venderán.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 03 Feb 2016 9:34 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
plan18000 escribió:
En mi opinión se están acabando los descuentos en las grandes ciudades y los propietarios vuelven a pedir precios de 2007 como si no hubiera pasado nada.



Que va!!! En mi zona estamos vendiendo a precios del 2002-2003, en el 2006 vendíamos a 6.000 €/m2, ahora estamos a 2.500-3.000 € como máximo y se siguen negociando precios.

Lo único que parece q está repuntando, y la gente está asumiendo el nuevo precio, es en obra nueva.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2020 1:59 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 28 Ene 2020 1:45 pm
Mensajes: 3
Los precios cada dia suben mas y la burbuja inmobiliaria esta a punto de petar.

Sin embargo, por mucho qe queramos destruir y qemar todo el parqe de viviendas, lo qe te diria un economista es qe hay qe construir mas, como en alguans ciudades se esta proponiendo, para q asi los joveness puedan comprar vivienda en vez de alqilar y la demanda baje. Aunq en este pais la construccion lleva su tiempo, es la mejor solucion a largo plazo.

O para los + revolucionarios, acabar con airbnb tambn ayudaria a qe hubiera mas demanda :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2020 4:58 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Sep 2007 7:07 pm
Mensajes: 11643
Ubicación: Barcelona
lagoiness escribió:
Los precios cada dia suben mas y la burbuja inmobiliaria esta a punto de petar.

Sin embargo, por mucho qe queramos destruir y qemar todo el parqe de viviendas, lo qe te diria un economista es qe hay qe construir mas, como en alguans ciudades se esta proponiendo, para q asi los joveness puedan comprar vivienda en vez de alqilar y la demanda baje. Aunq en este pais la construccion lleva su tiempo, es la mejor solucion a largo plazo.

O para los + revolucionarios, acabar con airbnb tambn ayudaria a qe hubiera mas demanda :twisted:


Varias observaciones y dejo claro que es mi punto de vistsa como profesional del sector:
1) Los precios están subiendo pero de forma moderada y en algunas zonas concretas. No creo que lleguemos no nos acerquemos a los precios de la burbuja, básicamente porque los bancos, después de la crisis que hemos sufrido, ya no dan hipotecas tan alegremente y además el comprador ha de tener el 20% + gastos para poder comprar. Esta cantidad, dependiendo de la ciudad en la que estemos puede superar facilmente los 50.000 €, que no es un dinero fácil de tener ahorrado.
2) Un economista no tiene pq decir eso, de hecho yo cozco a algunos que están por la moderación el los precios e incluso recomiendan no comprar dependiendo de las condiciones personales.
3) Para mi Airbnb es una lacra para la sociedad porque no controlan a quien meten en los pisos, no saben si el que alquila es propietario o inquilino que subarrienda, ya que no solicitan ningún tipo de documentación y están provocando:
-aumento precios alquiler vivienda
-grandes molestias, a veces con prácticas mafiosas, como un caso que tuvimos en bcn la semana pasada, al resto de los vecinos del edificio, etc.
-por tanto si los turistas quieren venir, que se alojen en un hotel.

_________________
Y ahí lo dejo..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 16 Abr 2020 8:22 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 16 Abr 2020 8:15 am
Mensajes: 3
¿subimos los precios o que? sera mejor bajarlos

_________________
<a href="https://afmarketing.es/"class="postlink">Agencia SEO Madrid</a>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 3 de 3   [ 41 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.