Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 41 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 13 Sep 2014 1:30 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
Pues eso, ¿suben los precios, o le prendemos fuego al parque de viviendas vacías para cargarnos la oferta y satisfacer así la demanda? :twisted:

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

_________________
Lejos del sector, se vive mejor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 13 Sep 2014 7:59 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Calavera escribió:
Pues eso, ¿suben los precios, o le prendemos fuego al parque de viviendas vacías para cargarnos la oferta y satisfacer así la demanda? :twisted:

Un fuerte abrazo a tod@s!!!

que tal ?, otro abrazote para ti, .... y pelillos a la mar.
:D
----------
Yo creo que si, que vamos a tener que hacer unas fallas..¡¡

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 13 Sep 2014 11:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Hostia Calavera!! Cuanto tiempo!
Me alegro leerte, que tal todo por Alzira? :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 15 Sep 2014 3:56 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Vaya, vaya, calavera resucita en este foro :D

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015 9:54 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mié, 06 May 2015 9:23 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Barcelona
:D :lol: :) :shock: sólo en zonas prime


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015 11:06 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Por cierto, Calavera un poco raro no...volvio y desaparecio de nuevo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 04 Jul 2015 11:48 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Dom, 24 May 2015 10:15 pm
Mensajes: 4
Me gustar?a que me dij?rais c?mo se suben los v?deos para que aparezcan directamente en el post y no s?lo el enlace. Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 09 Oct 2015 11:10 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 09 Oct 2015 10:24 pm
Mensajes: 10
Estoy pensando en mudarme y la verdad que no paro de sorprenderme con los precios de algunos hogares, una locura


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 04 Ene 2016 12:40 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Lun, 04 Ene 2016 12:32 pm
Mensajes: 1
Parece que poco a poco si que van subiendo los precios de los inmuebles, y es que ya era hora después de años de bajón, si tenéis pensado adquirir un inmueble, ahora es el momento ya que empezará a subir o ya estará subiendo.
Un saludo!

_________________
Reformasintegrales Idealiza, haz tu presupuesto a medida para todo tipo de inmuebles.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 04 Ene 2016 11:25 pm 
Permanente
Permanente

Registrado: Lun, 29 Mar 2010 11:23 am
Mensajes: 4831
Mas que subir mi opinión es que se van a quedar por muchos años en el precio que están.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2016 2:09 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
evaidealiza escribió:
Parece que poco a poco si que van subiendo los precios de los inmuebles, y es que ya era hora después de años de bajón, si tenéis pensado adquirir un inmueble, ahora es el momento ya que empezará a subir o ya estará subiendo.
Un saludo!


Que significa para ti, evaidealiza, que los precios están subiendo???? Y lo pregunto porque realmente NO lo se (y lo digo en serio).

- Que se venden los baratos y por eso, los que quedan (los caros), hacen que el precio medio sea más alto?
- Qué los nuevos pìsos que salen a la venta son más caros que los precios de los pisos que se han vendido en zonas y características iguales?
- Que el que no vende su piso ni pa´tras ha decidido subir el precio ?
- Que todos los pisos sin distinción están subiendo?

Para mi la única respuesta lógica que puede haber si es que realmente están subiendo los pisos, cosa que en principio dudo, es la primera de las opciones que he puesto: Se venden los pisos baratos y por eso el precio medio sube (porque los que no se venden son los caros).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2016 2:15 am 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Jesus2016 escribió:
Mas que subir mi opinión es que se van a quedar por muchos años en el precio que están.


Estoy bastante de acuerdo con esta opinión tuya Jesús, creo que los pisos han bajado por lo general, y que ahora vamos a ver mantenidos los precios actuales por mucho tiempo, aunque todavía hay MUCHAS zonas en la que tocará seguir bajando precio como campeones, y otras zonas (las menos) en las que subirá el precio.

La situación económica es mejor que hace 2 años, eso es indudable, pero ni muchísimo menos es buena, ni siquiera normal, por lo general, seguimos jodidos, empleo precario, sueldo africanos, y una crisis de la que no hemos salido ni saldremos en el corto plazo. Por desgracia es posible que entremos en la siguiente crisis sin haber salido de esta...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2016 11:36 am 
Permanente
Permanente

Registrado: Mar, 23 Feb 2010 11:59 am
Mensajes: 6367
Ubicación: vizcaya
Lo primero de todo, tormenta, feliz año, que hacia tiempo que no se te veía por aquí. Lo segundo en cuanto a lo que comentáis supongo que hay que decir que dependerá mucho de la zona a la que os refiráis porque no es comparable la situación de unas con las de otras ni a nivel de precio (y bajadas de precio desde máximos de 2007), ni a nivel de oferta ni de demanda.

Yo no tengo una bola de cristal y no soy capaz de adivinar qué puede ocurrir en el futuro ni en el mercado inmobiliario, ni en el bursatil ni en ninguno, pero lo que sí que estoy seguro es que por muy dura que haya sido la crisis algún día se saldrá de ella igual que algún día volverá a haber otra crisis. Porque la economía siempre ha sido cíclica. En este sentido llevamos unos años de bajada en los que la sartén por el mango la tenían los compradores mientras que en el boom era al revés y la posición de fuerza la tenían los vendedores. El precio al que se cierran las operaciones es el precio al que uno está dispuesto a comprar y otro a vender. Y no todo el mundo piensa como tú porque se están cerrando operaciones.

No se como andas de inglés, pero no hace mucho lei un artículo sobre el mercado inmobiliario inglés que parece que está en una nueva burbuja. Haciendo una búsqueda rápida en google he encontrado esta noticia: http://www.theguardian.com/business/201 ... -rise-2015

Los precios también bajaron en 2008 con la crisis financiera mundial cuando cayó Lehman pero ya están más altos que en los máximos de 2007. Pasará aquí lo mismo? Pues ni idea, igual no... o igual sí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2016 4:34 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
De esto depende mucho de como abriran el grifo los bancos. De momento no estamos para subidas.
No hablo de las zonas exclusivas donde la gente suele comprar a tocateja o financiando poco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 09 Ene 2016 1:06 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Mientras no mejore la estabilidad en el empleo y se financie más porcentaje de la compra de vivienda para todos los pisos será difícil que aumenten los precios ya que se seguirá vendiendo poco. Lo que sí ayudará es que no se hace mucha promoción de obra nueva lo que hará que se estanque la oferta, oferta que de momento es abundante porque se construyó mucho y mucha gente opta por el alquiler por unas circunstancias u otras.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 41 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.