Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2006 6:44 pm 
pero queremos mas


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2006 7:20 pm 
No te alegres porque suban los tipos, ello no hara que bajen los precios sino que no te puedas financiar la compra de un piso


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2006 7:56 pm 
No me interesan los pisos. Sólo q mi dinero me rente más. :D


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 9:21 am 
Anonymous escribió:
No te alegres porque suban los tipos, ello no hara que bajen los precios sino que no te puedas financiar la compra de un piso



con lo cual bajaran los precios....porque si no puedes financiar un piso ke vale X , ese piso no se venderá....y no me hables de especuladores, porque entonces para éstos no valdrá la pena invertir en algo que saben ke no va a subir.

Saludos


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 11:51 am 
Los precios no bajaran, la gente se endeudara mas tiempo, mas ahogada, con mas problemas para llegar a fin de mes, etc.
En todo caso tendrán que esperar mas tiempo los vendedores de 2ª mano, pero las grandes constructoras pueden esperar. La vivienda en una necesidad, por lo que se seguira comprando, con más esfuerzo, eso sí, pero se comprara


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 1:01 pm 
Anonymous escribió:
Los precios no bajaran, la gente se endeudara mas tiempo, mas ahogada, con mas problemas para llegar a fin de mes, etc.
En todo caso tendrán que esperar mas tiempo los vendedores de 2ª mano, pero las grandes constructoras pueden esperar. La vivienda en una necesidad, por lo que se seguira comprando, con más esfuerzo, eso sí, pero se comprara



La tipica frase: "la vivienda nunca baja".......no creo en las palabras Siempre y Nunca......


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 1:19 pm 
euribor hoy 3.603 :D :D
que sigla fiesta a finales de año al 4 :shock:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 1:52 pm 
La vivienda va ha estabilizar sus precios e incluso puede que bajen algo, el motivo es solo uno, y es que los precios están demasiado altos y por lógica ya les toca estabilizarse o bajar algo.

Los tipos de interés van a seguir subiendo pero no mucho mas, (si suben mucho mas no crecería la economía en Europa)

El numero de hipotecas sigue subiendo con respecto al año 2005, lo que demuestra que la gente todavia las puede pagar.

Es cruel que la vivienda este tan cara para las personas que necesitan un hogar. Pero que no olvide nadie que muchas personas de las que necesitan una vivienda, ahora tienen un trabajo gracias al bum inmobiliario y al encarecimiento de la vivienda.

Desde hace unos años ya no es tan difícil encontrar un puesto de trabajo, y eso es en buena parte debido a la gran construción de viviendas de los últimos años.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 1:55 pm 
jj


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 4:50 pm 
qué alegría,
qué pedazo de euribor
qué festín para mis ahorros
qué dolor para los hipotecaditos

que siga la fiesta.
y gracias Monsieur Trichet


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 04 Ago 2006 9:33 pm 
Es cierto lo que dice el de la construcción. Es un bien para el pais q crezca y se encarezca tanto. Como dijo aquel, de cuyo nombre no quiero acordarme, si se paga lo q cuesta es pq hay dinero...

A mí se me ha ocurrido fundar una empresa dedicada al mercado filatélico q se base en la revalorización de los sellos. A ver q tal va. Con el tiempo abriré mogollón de oficinas y crearé un montón de empleo, dando además unos intereses q te cagas... Para listo, yo.

Bueno, para terminar, en serio digo: gracias a Dios q no conozco directamente a nadie cuya hipoteca le pueda asfixiar económicamente. Lo sentiría por ellos más q nada por la relación q me une.
Pero pensando racionalmente, en caso de q se cumplan las predicciones más racionales, las q se basan en cifras, en expertos en economía, en la historia económica y en lo más básico del sentido común, q no esperen q nadie les saque las castañas del fuego. Me empiezo a oler otro caso Afinsa-Forum, manifestaciones, reclamaciones al estado, etc, etc...

Q Dios nos pille confesados a todos. Lo peor es q de una forma u otra, pagaremos justos por pecadores. Manda huevos!


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Ago 2006 12:00 pm 
invitado se te ve muy feliz por la subida del euribor,ya veremos si tus hijos estas tan felices cuando su padre no les haya podido garantizar una vivienda digna.O crees que en el 2030 la vivienda la regalaran al 2 x 1 en el carrefour.Sigue asi amigo mio que las parcelitas en el cementerio continuan estando baratas y con el tiempo y esos ahorrillos que tienes seguro que te compras una.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Ago 2006 12:46 pm 
Cada vez más soy burbujista convencido, sólo hay que ver el consumo que va decreciendo, la diferencia ingresos (que no suben) y consumo (cada vez más alto en algo tan básico como la alimentación) para saber que esto en un tiempo no muy lejano va a explotar pero bien.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Ago 2006 7:06 pm 
Anonymous escribió:
Los precios no bajaran, la gente se endeudara mas tiempo, mas ahogada, con mas problemas para llegar a fin de mes, etc.
En todo caso tendrán que esperar mas tiempo los vendedores de 2ª mano, pero las grandes constructoras pueden esperar. La vivienda en una necesidad, por lo que se seguira comprando, con más esfuerzo, eso sí, pero se comprara


Más bien al contrario. Los constructores trabajan con enormes márgenes de beneficios y no tendrán inconveniente en reducirlos un poco para ajustarse a la demanda.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Ago 2006 7:08 pm 
Anonymous escribió:
invitado se te ve muy feliz por la subida del euribor,ya veremos si tus hijos estas tan felices cuando su padre no les haya podido garantizar una vivienda digna.O crees que en el 2030 la vivienda la regalaran al 2 x 1 en el carrefour.Sigue asi amigo mio que las parcelitas en el cementerio continuan estando baratas y con el tiempo y esos ahorrillos que tienes seguro que te compras una.


en una sociedad que funciona correctamente los padres no tienen que garantizarles ninguna vivienda a sus hijos. se supone que estos, con sus propios sueldos deben ser capaces de pagarla, igual que hicieron nuestros padres e igual que hacen actualmente los franceses, alemanes, holandeses.
el acceso a la vivienda se garantiza mediante un sueldo digno y unos precios ajustados, no mediante la herencia.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.