Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 67 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 12:19 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 25 Ene 2008 12:00 am
Mensajes: 8
Por motivos de trabajo me trasladan a vizcaya,a un pueblo cercano a la capital (Munguia).Quiero comprar en una zona no muy alejada de estos dos puntos, con buena comunicación por carretera,y buenos servicios.
Dentro de unos años tendré que volver a cambiar de residencia por lo que me interesa que se revalorice bien.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 12:36 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5119
¿Te interesa saber la calle? ¿O prefieres calle, numero y piso? :twisted:

Aquí hay expertos que te pueden decir la revalorización de cualquier finca en el tiempo, pero se te ha pasado por alto concretar exactamete la fecha prevista de venta. :smt005 :smt039


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 1:18 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
A ver si alguno que conozca bien la zona te puede ayudar.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 12:07 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 27 Ago 2006 10:56 pm
Mensajes: 194
Alverto escribió:
Por motivos de trabajo me trasladan a vizcaya,a un pueblo cercano a la capital (Munguia).Quiero comprar en una zona no muy alejada de estos dos puntos, con buena comunicación por carretera,y buenos servicios.

Dentro de unos años tendré que volver a cambiar de residencia por lo que me interesa que se revalorice bien.


Te aconsejo que no compres, que alquiles. Ahora no es el momento de comprar, sobre todo si no piensas estar en esa ciudad bastantes años.

No cuentes con ninguna revalorización en inmuebles en los años que vienen. Mas bien será al revés.

Si prefieres no creer los consejos de un extraño, cosa que entiendo, mira en este foro y en las noticias de la prensa con un ojo crítico y saca una conclusión por tu mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 12:38 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
jaba escribió:
Alverto escribió:
Por motivos de trabajo me trasladan a vizcaya,a un pueblo cercano a la capital (Munguia).Quiero comprar en una zona no muy alejada de estos dos puntos, con buena comunicación por carretera,y buenos servicios.

Dentro de unos años tendré que volver a cambiar de residencia por lo que me interesa que se revalorice bien.


Te aconsejo que no compres, que alquiles. Ahora no es el momento de comprar, sobre todo si no piensas estar en esa ciudad bastantes años.

No cuentes con ninguna revalorización en inmuebles en los años que vienen. Mas bien será al revés.

Si prefieres no creer los consejos de un extraño, cosa que entiendo, mira en este foro y en las noticias de la prensa con un ojo crítico y saca una conclusión por tu mismo.


POR QUE NO TE CALLAS?

_________________
Lejos del sector, se vive mejor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 12:54 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 27 Ago 2006 10:56 pm
Mensajes: 194
Calavera escribió:
POR QUE NO TE CALLAS?


¿Ah, perdón, es que no había que avisar de la que se avecina?

No me callo porque el chaval me cae bien, porque ha pedido ayuda y lo menos que puedo hacer es darle mi opinión e insistir en que se informe y llegue a una conclusión por si mismo para que no tenga que echarle la culpa a nadie si se equivoca y menos a alguien que gana dinero cuando él toma una decisión y no la contraria aunque acabe siendo la mala.

Ah, y porque estamos en un pais libre.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 1:10 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 27 Ago 2006 10:56 pm
Mensajes: 194
Alverto escribió:
Dentro de unos años tendré que volver a cambiar de residencia por lo que me interesa que se revalorice bien.


Incluso olvidando mis posts anteriores, y que el alquiler también cuesta:

Para que te saliera a cuenta la compra en sí tendría que revalorizarse casi un 10% en esos años (por los impuestos) más en los posibles gastos asociados a la compra y a la venta que necesitarías hacer (comisiones de agencias si las hay) más en la inflación correspondiente, pon un 2 o 3% anual.

A tí de hacer los números.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 1:24 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
jaba escribió:
Calavera escribió:
POR QUE NO TE CALLAS?


¿Ah, perdón, es que no había que avisar de la que se avecina?

No me callo porque el chaval me cae bien, porque ha pedido ayuda y lo menos que puedo hacer es darle mi opinión e insistir en que se informe y llegue a una conclusión por si mismo para que no tenga que echarle la culpa a nadie si se equivoca y menos a alguien que gana dinero cuando él toma una decisión y no la contraria aunque acabe siendo la mala.

Ah, y porque estamos en un pais libre.


El chico ha entrado pidiendo ayuda sobre zonas y precios donde sea mas interesante comprar en Vizcaya, yo he leido claramente en su mensaje "QUIERO COMPRAR". Tus ayudas si son de ese estilo mejor que te las guardes para ti, eres un alarmista y cada vez te tengo mas aburrido.

_________________
Lejos del sector, se vive mejor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 2:40 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Personalmente a Jaba cada vez le entiendo menos. Tu a que te dedicas macho/a? . Pienso que en el foro de Burbuja inmobiliaria podrás exponer mejor tu alusiones SIEMPRE catastrofistas y toca-pelotas.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Lun, 28 Ene 2008 9:05 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 3:03 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 15 Ene 2008 6:15 pm
Mensajes: 86
Jaba, creo que encajas mas en el foro de los CATASTROFISTAS de la burbuja. info, esos que auguran el fin del mundo.
Ahora es un buen momento para comprar, por que hay más oferta y se puede negociar a la baja, y siempre que sea para vivir, no para especular, cualquier momento es bueno, a medio y largo plazo siempre va a ser una inversión.
Yo te juro que no se ni lo que voy a comer mañana, cuanto menos para saber cuanto se va a revalorizar una vivienda a diez años, como imagino que tu no eres RAPHEL, pues tampoco sabras, lo que va a pasar de aqui a diez años o más.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 3:20 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 27 Ago 2006 10:56 pm
Mensajes: 194
tamis escribió:
Ahora es un buen momento para comprar, por que hay más oferta y se puede negociar a la baja, y siempre que sea para vivir, no para especular, cualquier momento es bueno, a medio y largo plazo siempre va a ser una inversión.


El chico dice que no va a estar mucho tiempo en Vizcaya, es poco posible que sea una buena idea para el. Y que diga que quiere comprar no quiere decir que yo no pueda darle mi opinión. Ya es mayorcito y hará lo que quiera.

Y permiteme que dude de que ahora sea un buen momento para comprar. Puede ser que no haya que encontrar siempre el precio mínimo para comprar, y que se compra cuando se tiene que comprar, pero ahora no es buen momento a no ser que encuentre uno un muy buen precio. Y en eso estoy de acuerdo, ahora hay ciertas posibilidades de encontrar buenos precios.

Y si, soy un poco catastrofista, pero así es como veo este sector en los años que vienen. Mientras no afecte mucho a los demás sectores económicos la cosa no será para tanto. Si les afecta si puede ser muy serio.

Y si alguien está aburrido con lo que digo o escribo, pues que no me lea, me parece una solución simple. Si entra en la sección "crisis inmobiliaria (antes Burbuja inmobiliaria)" que se espere a leer sobre la crisis inmobiliaria y no sobre la cría de la trucha asalmonada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 3:59 pm 
Participante
Participante

Registrado: Mar, 15 Ene 2008 6:15 pm
Mensajes: 86
yo no digo que tu no puedas dar tu opinión, pero tambien te digo, que hay que tener muchoi cuidado con crear psicosis catastrofistas, por que cuando hay un problemas, si cada vez lo hacemos mas gordo y mas y más al final se va todo a la mierda, pero no por el problema en si, si no por la psicosis que generamos.
Y java, si esto se va a la mierda, da igual en que sector trabajes, siempre te va a afectar, si sube el paro y sube la inflación sube tambien el euribor, suben los precios de todo, y el barco se unde, por eso creo que no es bueno ser catastrofista, el optimosmo y el pesimismo, puede ser bueno, pero siempre en su justa medida.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 4:40 pm 
Asiduo
Asiduo

Registrado: Dom, 27 Ago 2006 10:56 pm
Mensajes: 194
tamis escribió:
yo no digo que tu no puedas dar tu opinión, pero tambien te digo, que hay que tener muchoi cuidado con crear psicosis catastrofistas, por que cuando hay un problemas, si cada vez lo hacemos mas gordo y mas y más al final se va todo a la mierda, pero no por el problema en si, si no por la psicosis que generamos.


Si yo fuera Ministro de Economía tendría que tener cuidado con lo que digo, te doy la razón.

Pero como soy un simple forero y sólo me leen cuatro gatos y me escuchan cuatro familiares, pues puedo decir lo que pienso y lo que temo, y el que no lo diga no va a cambiar nada. Sobre todo si lo digo en la sección "crisis inmobiliaria", repito.

Y si salvo a un sólo conocido antes de hacer una tontería, pues me sentiré recompensado. No hay nadie que vaya a sufrir más que el que se entrampe el último y no pueda con ello, Para vosotros es "sólo" un salario, para un comprador puede ser un gran problema.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 5:49 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 25 Ene 2008 12:00 am
Mensajes: 8
Gracias a todos por intentar ayudarme.
En cuanto a alquilar,prefiero comprar.
Minino tendré que estar 6 años y aunque no suba mucho su valor por lo menos lo mantendrá y mi opinión es que antes o después las viviendas volverán a subir como siempre de forma mas lenta,o igual no,es algo difícil de saber,que hace un par de años,y con el alquiler no recupero nada de lo gastado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ene 2008 7:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Jul 2007 7:41 pm
Mensajes: 804
Ubicación: Andalucía
Perdona Alverto, no te molestes por lo que te voy a decir...pero no te creo.

_________________
Imagen
En política, nunca te creas nada hasta que se desmienta oficialmente


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 67 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.