Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 6   [ 84 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:06 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Especulación existe en todo tipo de inversiones, no solo en La Bolsa. La burbuja inmobiliaria se creo en especial, debido a la especulación (respaldado por los bancos).

Código:
Y te aseguro que en la bolsa siempre gana el que gestiona tus ordenes. ¡Es como en un juicio, siempre gana el abogado!


Claro, y al comprar (o vender) un piso siempre gana el gestor inmobiliario que te gestiona dicho inmueble. Después, dicho gestor se despreocupa de la hipoteca a 40 años que te queda. Así son todos los negocios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:16 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 08 Ago 2006 12:01 pm
Mensajes: 1376
Ubicación: Valencia
Estallido un consejo, mantente al margen de dar opiniones incoherentes sobre los gestores inmobiliarios, no me obliges a mostrarte mi cara menos amable. :evil:

_________________
Lejos del sector, se vive mejor...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:32 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 23 Oct 2008 12:06 pm
Mensajes: 7
EstallidoYa escribió:
Especulación existe en todo tipo de inversiones, no solo en La Bolsa. La burbuja inmobiliaria se creo en especial, debido a la especulación (respaldado por los bancos).

Claro, y al comprar (o vender) un piso siempre gana el gestor inmobiliario que te gestiona dicho inmueble. Después, dicho gestor se despreocupa de la hipoteca a 40 años que te queda. Así son todos los negocios.


Me doy cuenta que no me explico bien,
Lo que yo queria reseñar es la volatibilidad del mercado. El especulador siempre esta omnipresente en cualquier mercado.
O es que tu cuando vas a comprar en los mercadillos siempre pagas lo que te dicen?, ¿no intentas que te rebajen el precio? o que te obsequien con algún accesorio? ¿Y todo eso con que fin?
Yo te lo dire, con el fin de quedar bien contigo mismo y convencete que has hecho un buen negocio. Para uso propio o por afan de lucro eso es ESPECULAR al fin y al cabo.
Y el gestor inmobiliario que cobra cuando hace una venta, no tiene la culpa de que su comprador no pueda adquirir el inmueble por sus propios medios y necesite financiación externa.
No conozco a nadie que comprará coaccionado y/u obligado por alguien.
Todo el mundo ha firmado ante notario libre y voluntariamente.
Y hay que ser consecuente con las propias decisiones y responsable de los propios hechos


Última edición por Jonathan el Vie, 24 Oct 2008 1:41 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 1:35 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
EstallidoYa escribió:
Claro, y al comprar (o vender) un piso siempre gana el gestor inmobiliario que te gestiona dicho inmueble. Después, dicho gestor se despreocupa de la hipoteca a 40 años que te queda. Así son todos los negocios.

Siempre gana en una operación de compraventa: 1º el vendedor por que ya sea por necesidad, que se quita un problema, ya sea por inversión, que gana unas pluvalías; el comprador porque consigue algo que estaba buscando y que lo considera su hogar o que simplemente piensa en alquilarlo y sacarle una rentabilidad futura, encuentra un justiprecio y acepta, y el mediador por unir, coordinar, aconsejar, asesorar a estas partes.
Tu como siempre tirando nuestro trabajo por tierra, eres un auténtico indeseable en un foro de profesionales inmobiliarios que nos ganamos honradamente la vida, con nuestros estudios, nuestra experiencia, nuestra super-paciencia, asesorando a la consecución de ilusiones, e intentando ayudar en este foro incluso a personajes como tú. Deberían sacarte una roja y expulsión, yo lo haría.
Nunca tienes ni idea de lo que dices, nunca; lo que tienes que hacer es ir pensando haber que Nick te van a poner. Yo te pondria veteYa. Y Adiós.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Última edición por DESERT el Vie, 24 Oct 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 2:13 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Vamos a ver, ni soy un indeseable ni tiro el trabajo por tierra de nadie. Quizás me he explicado mal.

Lo que quise hacer ver a Jonathan es que como el dijo que los intermediarios finacieros son los que ganan dinero, o los abagado, lo que yo he querido decir es que también ganan los gestores inmobiliarios, y los panaderos, y los zapateros y los ingenieros, así que es normal que un intermediario financiero o un abogado ganen dinero con su trabajo independientemente de que tu saques beneficio o no, porque todo el mundo hace lo mismo en su trabajo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 3:47 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Feb 2008 8:31 pm
Mensajes: 10915
Pues te "explicas" mal muy amenudo YAYA.

Yo tampoco entiendo tu presencia en este foro.

Se supone que la gente que entra aqui es para preguntar las dudas que tienen referente al sector inmobiliario y no echar mierda diariamente sobre el sector y el trabajo de sus profesionales.

Varias personas se han quejado de mi manera de expresar, algunos solicitan "mi roja".
Es cierto que pierdo a veces las formas en mi manera de hablar pero os aseguro que no lo hago nunca cuando alguién entra con dudas o respeto hacia nosotros.
Eso si, los que me atacan directamente o indirectamente no me lo pienso ni un minuto para responder (y si hace falta usando mi lenguaje de "barrio bajero"). :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 4:15 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
Por lo que entre en este foro fue atraido por el subforo "Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria)". Antes leía el foro de la burbuja, pero creo que es demasiado extremista y aunque hay buenos post, también hay mucha mierda y poca educación.

Respecto a la mierda que echo diariamente en el sector es totalmente falso. Creer que los inmuebles van a bajar un 40% no es echar mierda en tu sector. Creer que no es momento de comprar tampoco es echar mierda en tu sector, y creer que hay mucha gente que ha comprado irresponsablemnete en los últimos años tampoco es echar mierda en tu sector. Publicar noticias en las cuales expertos de verdad (al menos en económía) haban del desplome de las ventas y de los precios y de lo que nos espera en un futuro, no es echar mierda sobre tu sector, es intentar conocer la realidad del mismo. Y además creo que para eso existe el subforo llamado "Crisis inmobiliaria (antes burbuja inmobiliaria)" ¿NO?

¿Puedo estar equivocado en mis pensamientos? SI, es más, seguro que lo estoy, porque no soy ningún experto en economia ni en gestiones inmobiliarias (tu tampo lo eres en econonía) pero no insulto ni soy un indeseable como dice tu amigo, así que, si no te gusta lo que escribo, y, hasta que me saquen la roja como sugiere tu amigo, no me leas y así todos tan contentos.

Porque tu sector me parece una profesión como otra cualquiera. Así pues te rogaría que te dejarás de ver cosas raras y ataques a tu profesión donde no los hay, que me parece a mi que estías muy sensiblotes.

Saludos y buen fin de semana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 6:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Ago 2006 7:32 pm
Mensajes: 7120
Desert, lo de estallido es una opinión, no es necesario faltar, es más mejor no le faltes.
Aquí se aceptan todas las opiniones y creo que la respuesta y posterior aclaración de estallido han sido corrrectas.

_________________
Aunque parezca increible mañana aún puedo hacerlo mejor


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 8:49 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
JRODRSAN escribió:
Desert, lo de estallido es una opinión, no es necesario faltar, es más mejor no le faltes. :?: :shock:
Aquí se aceptan todas las opiniones y creo que la respuesta y posterior aclaración de estallido han sido corrrectas.

Perdona JR, pero no le he faltado en ningún momento, si lees bien el contexto le estoy diciendo que es una persona que postea en un foro de profesionales inmobiliarios, mediadores, gestores inmobliairos y que tirar nuestro trabajo POR TIERRA diciendo que nosotros cobramos la comisión(dando a entender que desmerecida) y nos despreocupamos de los 40 años restantes de la hipoteca del cliente, me parece un argumento absolutamente indeseable (porque no viene a cuento en este foro, en otro foro quizás pero en este nó), porque como siempre lo que el no sabe , es que entre otras cosas, tambien nos preocupamos en conseguir al cliente la mejor hipoteca posible para que esos 40 años sean lo menos traumáticos posibles. Nuestro trabajo no solo es despachar pisos como parece que el se cree, y que por eso nos ganamos una pasta, nosotros comercializamos inmuebles desde un aspecto legal jurídico, financiero y con todas la garantías (Vendemos), así que lo que he dicho mil millones de veces, cualquier cosa consentiré, pero elementos que atacan a nuestra profesión, DE NINGUNA MANERA.
Ya empiezo a estár un poquito cansado de que sea el niño consentido y que todas las barrabasadas que dice se le admitan.
Lo siento mucho, de veras, pero es que fráncamente no puedo ni entiendo este tipo de foreros anti-inmobiliairos (y de todo lo relacionado con la inmobiliaria, es como si estubiera resentido por algún hecho acontecido en su vida, relacionado con la vivienda) en este foro.
:evil:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 10:21 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Ago 2006 9:32 pm
Mensajes: 5123
DESERT escribió:
Nuestro trabajo no solo es despachar pisos como parece que el se cree, y que por eso nos ganamos una pasta, nosotros comercializamos inmuebles desde un aspecto legal jurídico, financiero y con todas la garantías (Vendemos), así que lo que he dicho mil millones de veces, cualquier cosa consentiré, pero elementos que atacan a nuestra profesión, DE NINGUNA MANERA.
Ya empiezo a estár un poquito cansado de que sea el niño consentido y que todas las barrabasadas que dice se le admitan.
Lo siento mucho, de veras, pero es que fráncamente no puedo ni entiendo este tipo de foreros anti-inmobiliairos (y de todo lo relacionado con la inmobiliaria, es como si estubiera resentido por algún hecho acontecido en su vida, relacionado con la vivienda) en este foro.
:evil:


Pues si esos son tus argumentos defiéndelos y debate hasta convencer al resto de foreros, esa será una buena causa.

Yo he discrepado varias veces con estallidoya y siempre ha respetado mi punto de vista, incluso alguna vez ha reconocido que eran acertados y se le moderará todos los comentarios que se considere oportuno, como el de hoy, que no ha sido del todo afortunado hasta que lo ha matizado.

La oportunidad de participar en este foro es que mediante un extenso conocimiento del sector por parte de algunos usuarios tiene una mayor calidad que otros que se radicalizan frecuentemente, esto es lo que nos está reconociendo estallidoya y que entiendo se produce por el "aire" más profesional (y respetuoso) que respiramos aquí.

Yo te invito a perseverar en este tipo de comentarios y no dejes que influyan en tu ánimo ni los comentarios de provocadores ni los que vayan en tu contra. En definitiva si tu tienes mejores argumentos y mayores conocimientos al final todos acabaremos dándonos cuenta de cuales son los argumentos de peso a tener presentes.


Última edición por pipiolo el Vie, 24 Oct 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Oct 2008 10:48 pm 
Permanente
Permanente
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Mar 2008 4:16 pm
Mensajes: 2977
DESERT,

No hay más ciego que el que no quiere ver. No me gusta contestarte ni a ti ni a tu amigo Arnau, pero te lo voy a explicar por ultima vez como si estuvieramos en párbulos, cosa que no tengo por qué, pero lo voy a hacer.

Mister M escribió:
¿Por qué es necesario comprar una casa a los 20 o 25 años? ¿qué ventajas supone sobre el hacerlo 5 o 10 años después? Porque las desventajas las tengo muy claras.


Jonathan respondió:
Por simple inversión financiera, me explico.
Si una persona con algún tipo de ingreso, que pueda financiar un inmueble, empieza a invertir en ladrillo a la temprana edad de 20 ó 25 años, cuando pasen diez o quince años, tendrá unos activos inmobiliarios que le pueden proporcionar una estabilidad financiera.


EstallidoYa contestó a Jonathan:

Ya, pero esa misma estabilidad financiera se puede conseguir en otros tipos de inversión que a la larga también dan beneficios, por ejemplo La Bolsa, y además las acciones se convierten en dinero de forma instantánea, y los ladrillos no se convierten en cash de forma tan instantánea.



Jonathan contesto a Estallido:

Es que el mercado de valores, esta más sujeto a la especulación de los grandes capitales que el mercado inmobiliario, por lo tanto, resulta demasiado volatil.
Y te aseguro que en la bolsa siempre gana el que gestiona tus ordenes. ¡Es como en un juicio, siempre gana el abogado!


Y aquí ha sido donde yo le he dicho a Jonatahn que todos los profesionales cobran por su trabajo, incluidos los Agentes inmobiliarios. Esto es lo que te ha ofendido a ti ?? Mucho ojo, porque entonces comoe entren en este foro un abogado o un gestor de bolsa se pueden sentir muy muy ofendidos con las palabras de Jonathan


Te aseguro que si con mis palabras hubiera ofendido a alguien sería el primero en pedir perdón por ello, pero es que en este hilo no debo pedir perdón a nadie porque no he dicho ninguna barbaridad, ni siquiera nada que no sea cierto. Fue una forma de contestar a Jonathan porque se quedó extrañado que un Agente de bolsa o un abogado cobraran su “comisión “ por su trabajo (y eso me llamó muchísimo la atención).

Creo que tanto tu como tu amigo Arnau me miráis con lupa, cada coma y cada letra que pongo en este foro, para ver de que forma me podéis insultar o faltar al respeto con palabras como INDESEABLE, VENDEDOR DE CORDONES, NIÑO PIJO, NIÑO DE PAPA, CHAPERO, VETEYA, YAYA, etc, etc.., y un montón de improperios más que ahora no me apetece buscar. Sabréis mucho de venta de inmuebles (que no de economía), y yo no sabré de ninguna de las cosas, pero lo que os falta a los 2 creo que es educación, mucha educación. ¿Y todo esto por qué? Porque os jode que diga que no es el momento de comprar ni lo será en bastante tiempo (que alguien me convenza de lo contrario).

Os ruego que me dejéis en paz y que os olvidéis los 2 de mi. Por mi parte, PUNTO Y FINAL.

(Calavera, no quiero concer tu cara menos amable, me la imagino como los tipos esos que salen al final de todos tus post, y la verdad es que me dan miedo, espero que hayas comprendido mi explicación de lo que he matizado de mis post anteriores)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2008 3:11 am 
Participante
Participante

Registrado: Sab, 05 Ene 2008 8:39 pm
Mensajes: 79
Ubicación: Is Pain
Jonathan escribió:
Mi respuesta de antes no era un consejo, es una respuesta a una pregunta.


Vale, lo dije porque me pareció que decías "A las personas que me importan siempre les aconsejé, y lo sigo haciendo, que cuando puedan, lo antes posible, inviertan en inmobiliario".

Citar:
Y no, no era asesor financiero de Lehman Brothers, y por la misma razón no he querido especular estos años en el mundo inmobiliario.


Vale, lo dije porque me pareció que decías "Cuando puedan, lo antes posible, inviertan en inmobiliario".

Citar:
Y ahora pregunto:
¿Donde esta la tarifa de precios donde se puede apreciar que un inmueble tiene un precio u otro?


La tarifa surge del análisis de los componentes económicos, financieros y productivos que intervienen en el precio del inmueble, referidos a su serie histórica. Ya lo he posteado antes, pero por decirlo rápidamente, los datos importantes son el esfuerzo de compra (ratio ingresos/valor del inmueble), que puede calcularse en sueldos brutos anuales/precio total, o bien sueldo bruto mensual/valor m2; el PER (ratio de amortización por utilidad); el índice de producción de vivienda nueva/habitante; y varias más.
Las series históricas son implacables: la vivienda nueva, a largo plazo, mantiene su precio ajustado a la inflación (la usada no, se deprecia a una media del 1% anual). Dentro de algunos años, y en el marco de la serie histórica, será fácil comprobar como la gráfica correspondiente al período 1998-2006 es una especie de cresta vertical altísima y corta.

Citar:
El mercado de los inmuebles es libre. Un inmueble vale, lo que alguien esta dispuesto a pagar por él.

Mientras que los bancos(esos grandes manipuladores de las económias) han querido, el mercado inmobiliario ha estado al alza, los clientes compraban por que habia quien les dejaba el dinero y como siempre pasa en los mercados: CUANDO HAY MUCHO DINERO EN CIRCULACIÓN LA INFLACIÓN SE DISPARA.
Dicho en lenguaje de la callle:
cuando en un mercado se vende todo los precios suben.


No exactamente. Precisamente lo que diferencia y caraceriza a una burbuja específica de la inflación de fondo, es la tasa diferencial de incremento del precio de un producto o servicio en particular. La vivienda, en España, ha llegado a sextuplicar la inflación en los años de delirio: ha llegado a colocarse casi en 300 sobre una media histórica de 100.

Volverá a la serie histórica, no tengas ninguna duda. Hace un año dije por aquí que el precio de equilibrio de la vivienda es de un 40% de lo que hemos llegado a ver en el pico de la burbuja, y descuento que muchos siguen pensando que mis cálculos son demenciales. Por supuesto, a nadie le parece demencial que el coste de la vivienda suba el 200% (descontada inflación) en 6 o 7 años; así que es sólo cuestión de invertir los términos.
Aprovecho para volver a afirmar que el valor medio de la vivienda en España volverá a su cauce en los próximos años, es decir, a un 40% de sus máximos de burbuja. E inclusive habrá overshootings puntuales.

Citar:
Eso ahora no pasa, pero pasó hace veinte años, hace diez y volverá a pasar, cuando los bancos quieran.


Es probable: la humanidad es capaz de tropezar con la misma piedra decenas de veces.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2008 9:53 am 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
EstallidoYa escribió:
....Y aquí ha sido donde yo le he dicho a Jonatahn que todos los profesionales cobran por su trabajo, incluidos los Agentes inmobiliarios. Esto es lo que te ha ofendido a ti ?? Mucho ojo, porque entonces comoe entren en este foro un abogado o un gestor de bolsa se pueden sentir muy muy ofendidos con las palabras de Jonathan

Esto no ofende a nadie. Esto no es lo que tu has querido decir antes. Esto es lo que deberías haber dicho, pero no, tu la tiras y después le das la vuelta a la tortilla pensando eso, que los que te leen son de párbulos (o algo así). Yo ya soy mayorcito.
Tu has dicho: "Claro, y al comprar (o vender) un piso siempre gana el gestor inmobiliario que te gestiona dicho inmueble. Después, dicho gestor se despreocupa de la hipoteca a 40 años que te queda. Así son todos los negocios.
Donde das a entender (y también lo entederían así incluso niños de párbulitos) que el profesional inmobiliario es un especulador que solo le importa el dinero y que se la trae al pairo lo que pase a posteriori con su cliente, esto y no otra cosa has dicho. A mi no me la pegas. Punto.
Pipiolo como siempre tienes razón con tus argumentos, pero yo no voy a foros deportivos a desprestigiar el trabajo de de los vende pelotas de golf, o zapatillas, profesionales.

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2008 11:08 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 08 Ago 2007 5:48 pm
Mensajes: 2228
Ubicación: Galicia
Pues sí que está la gente susceptible....

En cuanto a Desert, Arnau y Calavera... me parecen menos conflictivos los comentarios de E.Ya (qué poco tiempo le queda a tu nick... :P) que los vuestros. Pero como siempre... cada uno es como es según vuestras palabras.

Yo, como agente inmobiliario, claro que cobro por mi gestión y claro que me despreocupo de la hipoteca durante los siguientes 40 años... No soy "vigilante financiera". Mi trabajo es que todo esté en orden para el vendedor y el comprador a la fecha de la firma y si le gestiono la hipoteca: comprobar que lo pactado con la entidad es lo firmado en el notario. Estar pendiente de lo que pasa en los siguientes meses a la venta y archivar el expediente durante unos 6 años por si me lo pide mamá Hacienda.

Así que... nada que objetar al comentario de E.Ya.

Maica.

_________________
La Coruña?... La Coruña es.... como un córner... bien tirado. -Citando a Julio Iglesias-


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Oct 2008 2:41 pm 
Profesional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 07 Oct 2007 11:30 am
Mensajes: 14604
Ubicación: Madrid zona nor-oeste
Maica escribió:
Pues sí que está la gente susceptible....

En cuanto a Desert, Arnau y Calavera... me parecen menos conflictivos los comentarios de E.Ya (qué poco tiempo le queda a tu nick... :P) que los vuestros. Pero como siempre... cada uno es como es según vuestras palabras.

Yo, como agente inmobiliario, claro que cobro por mi gestión y claro que me despreocupo de la hipoteca durante los siguientes 40 años... No soy "vigilante financiera". Mi trabajo es que todo esté en orden para el vendedor y el comprador a la fecha de la firma y si le gestiono la hipoteca: comprobar que lo pactado con la entidad es lo firmado en el notario. Estar pendiente de lo que pasa en los siguientes meses a la venta y archivar el expediente durante unos 6 años por si me lo pide mamá Hacienda.

Así que... nada que objetar al comentario de E.Ya.

Maica.

Ele que ele que ele,... si señora..muy buena respuesta, me gusta tu clase. :wink:
Me/nos acabas de dar una lección. :oops:
Me pierde la mala os....tia. :lol:

_________________
SALUDOS.
“si, si... yo también sufro mucho”


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 5 de 6   [ 84 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.