Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 07 Dic 2019 12:25 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 09 Ene 2018 3:17 am
Mensajes: 6
Comprar una casa en Madrid es el sueño de muchas personas que desean establecerse en la capital de España. Del mismo modo, también es lo que innumerables inversores buscan para obtener ganancias del dinero que han estado ahorrando. Sin embargo, la situación del mercado de reventa no es la más ideal ya que los precios son muy altos. La solución es comprar fuera del plan.

Ventajas de comprar una vivienda obra nueva en Madrid

Comprar una propiedad de nueva construcción, en este momento, es un 15% más barato que comprar una casa de reventa. Esto se debe, fundamentalmente, a la reticencia que muestran los compradores potenciales al usar esta fórmula debido a la inestabilidad experimentada durante los años de la crisis. Como no se puede escapar de esta situación, durante el tiempo se construyeron muchas propiedades, pero algunas nunca se completaron y los desarrolladores terminaron siendo demandados como resultado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie, 20 Mar 2020 11:14 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 14 Nov 2017 2:03 am
Mensajes: 5
Se te olvida mencionar cuales son los gastos al comprar una vivienda en madrid que tienen como regla general, agregar 10.5% a 11.5% al precio total de compra de su apartamento de segunda mano en Madrid. Estos costos se incurren durante los procesos de debida diligencia y negociación, además de los costos de cierre tradicionales. Hay tres tipos de costos adicionales:

Impuestos
Honorarios legales y administrativos
Comisiones


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 23 Dic 2020 6:46 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mié, 23 Dic 2020 6:34 pm
Mensajes: 1
Yo acabo de comprar un piso hace diez días y los gastos son de un 12%. Después depende la agencia si le carga los gastos al vendedor o no. Por otro lado el gasto de la hipoteca. He de decir que recomiendo ir a los bancos o usar algún servicio de trading de hipotecas pero con cuidado. Yo lo iba a hacer con Housfy y me liaron una grande. Yo tenia un prestamo (era de mi expareja y lo pagaba ella, pero me penalizaba en riesgo), y la gestora me dijo que si lo liquidaba, debería poner una entrada menor. Lo hice y una vez realizado me dijo que apesar de eso no me lo daban, que necesitaba aportar más. En definitiva he recurrido a un buscador de abogados inmobiliarios para ver si puedo reclamar y mi hipoteca la hice con hipotecas.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 09 Jun 2021 7:24 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 15 Ene 2015 12:38 pm
Mensajes: 6
Hola amigos, hoy me he topado con esta página https://www.cmsinmobiliaria.com/zonas/grinon/ en la que creo que todo posible comprador que ande buscando inmobiliarias en Griñón (Zona sur de Madrid) tiene toda la información referente a este municipio madrileño y de la que deberíamos tomar nota todas las agencias inmobiliarias a la hora de mostrar información en nuestras webs.

¿Estás de acuerdo?

Chico, es que te pone hasta la comunicación y el transporte en la zona por no decirte el precio por metro cuadrado por viviendas tipo unifamiliar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Sep 2021 11:43 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 09 Sep 2021 11:41 am
Mensajes: 2
M@271 escribió:
Hola amigos, hoy me he topado con esta página https://www.cmsinmobiliaria.com/zonas/grinon/ en la que creo que todo posible comprador que ande buscando inmobiliarias en Griñón (Zona sur de Madrid) tiene toda la información referente a este municipio madrileño y de la que deberíamos tomar nota todas las agencias inmobiliarias a la hora de mostrar información en nuestras webs.

¿Estás de acuerdo?

Chico, es que te pone hasta la comunicación y el transporte en la zona por no decirte el precio por metro cuadrado por viviendas tipo unifamiliar.


Si que tiene buena pinta. Habrá que probar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 5 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.